Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

De acuerdo ese foro mono, los precios varían según el hueco (local). Lo típico 10$: 4033 y 20$: cafe rojo,155. Pero el material se lleva de encuentro a lo que había en el trocadero (cuando estaban las extranjeras inclusive). Leonela come back!! o tendre que ir a perseguirte a Monilandia!!

Publicado

Las webas...melisha es solo para mi solo para mi..solo para mi..si hago su rating ..muchos se van a cortar las bolas..incluyendo tumbes....hahhahahahhahahah..yeahhhhh.. la la la la la la..

Error se fue al cc 9......yeahhh

Haha es en serio? Me has hecho reir xd.sinceramente no creo que entre los hdl encontremos otro templado aparte de ti bro xd.Eso de ser templado y andar en el mundo puteril creo que no va xd just saying xD.
Publicado

ke tal hermanos hoy fui de nuevo al troca bueno ayer ya seria como toy trabajando de madrugada esta semana por el aeropuerto antes de trabajar un poilvito me meti con ona buena germa en CI 47  ya la habia visto hace ya un par de semanas y ya lo habia mencionado eneste foro asi que tube que probarla y si estubo bueno muy guapa la kine y unas tetasas  es blankita ke rica aunke no boloñea ya lo plasmare mas rato ..

pude ver que el CI estubo con regular gente y habian buenas germas nuevas y buenas CI 3 CI 7 CI 47 CI 58 son nuevas y estaban bien 

el CC 50 vi una chata simpatica en general esta mejorando enalgo el troka con carne nueva en comparacion con la semana pasada, facil ke pa el sabado si va estar mejor

Publicado

Oliver weboy hace tieo..ke te estas ganado mi cariño...pero mi flow humedo...haahhahaaaaha..ahhhhhhhh..la la la la

Andy ..las ke mencionas ya estan aqui hace time..al parecer paras nomas en el cc...hahahha ..yeahhhhhh...las. ke dicen son alejandra.sammy..esemeralda y karla..no mames wey...yeahhh..

Publicado

ese street, yo tambien tengo unos wenos recuerdos con ella... de pensar noma ya se me ta armando!!

sabes si ta descansando del business y ta trabajando x otras zonas en ecuador

jodiendola le decia k iba a ir a visitarla a su santo domingo en ecuador ejejej

ojala vuelva pronto pa agarrarle ese culo y yucas duritas  :feel_good:

Publicado

Jajajajaja...........ese @@OliverCapo, más hincha resultó de la Melissa Simpsons xD!!!!

Cuando la veas a tu Sofía o Liz verás que ella pasará a 2do plano :boss:.

Mañana SOY full Troka a buscar nuevas palo secos :byebye:.....!!!!!!!!

Publicado

incognito si te gustan la flakitas ayer vi en el cd8 una trigueña simpaticoncita y en el cd10 estaba azumi una joven flakita y dicen k charapa

provechoooo

Publicado

En el CD 8 debe ser la charapa Solagne, ya la probé; a la Azumi no man, tiene mala fama así que paso ahí....A la amiga  de Azumi, Alexa , dicen que es trato de pareja .....!!!

En el CD44 no estaba mi Grace :oh:....ojalá no se haya ido, pues me dijo que tenía para rato.

PD: @@Jibarito, acabo de recaer man, ya no podía más :embarrassed:...... en fin..!!!

Publicado

asi k esa es la otra charapa solange la flakita del cd8, ya k yo le aplike hace un mes a la otra solange k es mas alta y cuerponcita hna de mirella

Publicado

La charapa Solagne tiene un enorme parecido físico a mi musa mona Paula del ci que regresó hace 1 mes pero que ya no está x los problemas suscitados en el Troka.......

La Solagne, sister de mirella, está pendiente para mi brother  @@OliverCapo.

Publicado (editado)

ya no la veo a solange hna de mirella en el troka ultimamente, las 2 veces k he ido no la he visto, seguro se ha ido pa otro lokal chess

pero si tio es una wena hembra, aunq digan k es media bipolar y kiskillosa con algunos, al menos a mi me fue bien  :look_down:

Editado por kiaro90
Publicado

Jajajajaja...........ese @@OliverCapo, más hincha resultó de la Melissa Simpsons xD!!!!

Cuando la veas a tu Sofía o Liz verás que ella pasará a 2do plano :boss:.

Mañana SOY full Troka a buscar nuevas palo secos :byebye:.....!!!!!!!!

haha ese bro mas exagerado xd es mi musa pero no me voy al extremo xd.A ver si por el conejero aparte de mi musa Liz encuentro algun proyecto de musa.Tomando trok por asalto mañana xd haha
Publicado

Sin qerer una vez me meti al room de esa tal azumi... y no se deja maltratar qiere qe le den despacio y no le gusta qe se la zampen toda... pendeja de mela.. y para con.. me dio una reverenda relojeada.. solo 15 maximo y ya debes estar afuera..

Publicado

Sin qerer una vez me meti al room de esa tal azumi... y no se deja maltratar qiere qe le den despacio y no le gusta qe se la zampen toda... pendeja de mela.. y para con.. me dio una reverenda relojeada.. solo 15 maximo y ya debes estar afuera..

Pues felizmente no le entraste Rayo pues esa flaca tiene una fama de estafa pero de aquellas xD.

Si tanto se quejan es porque algo de verdad hay xD.

PD: Esta semana si no hay ningun percance voy por el conejero asi que si me invitas unas aguas no me enojo xD  :boss:  :byebye:

Publicado

Hahahaaahaaahahhahaha....qyiien dice eso???? Arturito el bembon...naaaaaaaaaaaaaa......error de comprension lectora..naaa maaaa.hahahaa ....

eso dijo, dónde estan esas colochas ke cobran 10 soles la media hora, en ke hostal es ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...