Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uhmmm ahi sta. Mi personal..

Thalia la del barrio la mona rubia

Connie ciz 340la loca

Lorena la ratona ciz55 hasta cuando me cerro la puerta...

Carolina de pereira my love..la only one..

...haahaahahaahaah..ojo dicen la del ciz55........la luchia qe menciona mi bro harry el bizarro.......

Bueno vayan nomas.....hahahahaaaaa..yeahhh ahh ahhhh ahhhh..

bien por la info hermano lechero streetplayer, estoy anotando algunas de las recomendadas. 

Publicado

Hahaaahahaahaa..gilazoo ya estan finadas....hahahahahhaahahaha...yeahhhh...suiperyeahhh....

Publicado

Te apuesto un par de polvitos qe no le sacas pics...(posando).hahahhaha...la conosco a esa mela.......es media crazy..yeahhhh

Jajajaja......  me ligó con la Paula y eso q es botada con eso y recontra instruida x otras monas a no hacerlo.....pero me ligo xd!!!! 

Pero igual...x ahora no le pediré nada....iré con perfil bajo, y si me va  bien más adelante la iré pulsando de a pocos. ..como se le ve seria puedo rebotar en one si se lo pido a la primera.....xD!!!!

Publicado

Kiaro probaste a la del ci47 si tiene un culaso pero no la vive cuando entre con ella me fue mas o menos en el trato solo su culasoo me ponia fierro

Tanto Oliver y kiaro pusieron el rating respectivo,  tómate tu tiempito y buscalo  man...se llama Esmeralda...!!!

Publicado (editado)

Cherete de la indomable de Pereyra...

Pregunta: Esa Luchia del CI55, ayer que la vi y recordando; me preguntaba esa no es la Luchia que trabaja en Chincha en Casa Blanca y que se aparece por pocos días por allá y cobra 25 lucas cuando allá está el polvo 20 y encima selecciona con quién atenderse.. no será ella???

Yo la he visto solo una vez por allá y tiene un aire si mi mente no me falla... hoy cae mi bro @@Edu-Forever y quizás pueda confirmar esa data porque entre usted y su Harry me han cagado el cerebro...

Esa Luchia está bien... así que bro EDU@@OliverCapo... vaya con fe.

Saludos

Editado por Jibarito
Publicado

Cherete de la indomable de Pereyra...

Pregunta: Esa Luchia del CI55, ayer que la vi y recordando; me preguntaba esa no es la Luchia que trabaja en Chincha en Casa Blanca y que se aparece por pocos días por allá y cobra 25 lucas cuando allá está el polvo 20 y encima selecciona con quién atenderse.. no será ella???

Yo la he visto solo una vez por allá y tiene un aire si mi mente no me falla... hoy cae mi bro @@Edu-Forever y quizás pueda confirmar esa data porque entre usted y su Harry me han cagado el cerebro...

Esa Luchia está bien... así que bro EDU@@OliverCapo... vaya con fe.

Saludos

Haha no hay de otro mi estimado @@Jibarito a poner  a prueba mi carisma again xD.

A ver si corro con suerte y le zampo todo el ruperto  :byebye:  :boss:

Publicado

Jajajaja...... tranquilo mister carisma  :byebye: ....!!! A la 2da va la vencida xd!!

Publicado

Esa es en un rato voy saliendo al templo xD.

A ver si bajas tambien loco @ y a chequear en vivo que novedades traen los domingos por el templo xd.

A cachar que el mundo se va acabar  :byebye:  :matrix:  :haha:

Publicado

@ ayudeme como poner el rankin de caneli solobsale responder pero no sale paara poner el rankin

Publicado

@ ayudeme como poner el rankin de caneli solobsale responder pero no sale paara poner el rankin

Hola @@fran23 ...si estas en la pc hay una opción en el menú de edición que dice R ( esta resaltado de rojo) das click a la R y automáticamente se pega la plantilla para q sea llenado man...!!!

@@OliverCapo mi brother estoy en camino..facil en 30 minutos llego man...!!! No pierdo x nada del mundo si hay o no una trika Jajajajaja...

Publicado

En vivo y en directo desde el Troka, en el ci 37 un webo de gente amontonada espere un rato y salió la kine que de cuerpo está como me vacilan..palo seco ps.....lo malo q es chikivieja creo Jajaja. .x ahi vi patas de gallo. ...

En el cc 2 confirmado es la abuelita angela q antes paraba al fondo del cc jajaja..., en el cc12 la abuela sandra también de regreso. .un brother entró ahí jajaja...

En cd la caneli esperando al oliver que no llega aún ...

En el ci 4 la cheleste misia ah..se cerro la puerta xq muchos sapos creo...

Diana en el ci 12 con su short jean al cuete...

No la veo aun a la lucia del 55 ni a la kine del 56....

Una kine sin la mancha de giles como siempre...TE DIJE QUE TODO LO QUE TOCO LO CONVIERTO EN ORO Y CUANDO DEJO DE TOCARLO VUELVE A SER LO QUE ERA ANTES. ..PIEDRA......!!!!!

En el cc una tía rubia ya milf simpática ah ...fácil está para mi brother @@Jibarito.... jajajajaja..

Informa, incógnito .....!!!! Vía skype jajajajaja...

Publicado

@ diana de los shores es la ecuatoriana ? De rostro bonito la q siempre usava shorts?

Publicado

Ayer sabado por primera vez me atendi con la famosa Gynger al parecer la mas rankeada de este foro , es media timida al comienzo pero si entra en confianza es habladora . Parece que tiene bastantes clientes enamorados le llamaron como tres veces caundo yo estuve y la conchasuvida se ponia a conversar mientras tanto yo le metia mano por todos lados. Al final nos quedamos hablando como media hora ya iva retirarme cuando le entro una llamada me parecio medio extraña empezaron a hablar de cosas privadas creo que era su chulo..bueno al final me incomode le interrunpi y me despedi . Ahora cuelgo el ranking en trato y cuerpo en mi opinion es una de las mejores del troca y ajusta bien

Publicado

Hermanos soy nuevo estoy enchuchado con gynger y su carita me encanto ayer la probe , quiero repetir el plato lei que se va de viaje alguien sabe cuando regresa?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...