Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arturito webertini con quien mela te revolcastes??no me digas con la chata dayana again..tas crazy???hahhahhaa..naaa ke ashly qe no la veo ya hace 1 mes....esa puerta no se abre pa naaaaaaa.....pa entrar a ese romm creo ke tienes qe hacer forado desde elroom del costado........arturito webertini la cheleste ta manda saludos no te olvides de ella..sonre todo tu bembini qe a veces le pagas 20 maracas y por tu culpa la tengo ke gomear en la house....yeahhhhh la la la la la

Publicado

Q ver andre..se mas explicito..a ke te refieres???

Publicado (editado)

me weve jajaja, sigue nomas

Editado por Andre**
Publicado

Agarrame el rupertiko pensando en mi cheleste....hhahahhahahahahahaaahha

Publicado

La kine del ci 37 es la colocha diana delgada de un rabazooo...no pude entrar..no pude. ..tuvo vola csmm..!! X ahí me datean que cobra 40 lucas .....!!! Pero si califica ah...

@, no se si me estare hueveando, pero es diana, una colocha blanca delgada, ojona q tenia braquets, de bueno culo, y tetas ??

Publicado

No tiene brakets cabello lacio tatuaje en el abdomen es chatita culona pero senos chiquitos y si es colocha ya le hice post hace un mes creo y la encontre en el ci 51 si mal no recuerdo bn polvo xd si buscas bn ubicaras el rating que le hice para mayor info, saludos xd

Publicado

Bro @@Jibarito es que yo me inmolo por la causa por los hdl xd.Buen polvo cero quejad en lo que a atencion se refiere , queria 35 pero pulsee safe y regrese y salio a precio estandar asi que le aplique.Pondre rating en estos dias ya llevo dos. le entre xq encontrarla libre a diana ci 12 estaba dificil xd.Te recomiendo a esa salome cc 7 loco es como t gustan xd por mi lado fye debut y despedida xd

Publicado

A la mela... mi bro probando MILFs Jajajaja..

A la espera de su data entonces...

PD. Este skin de mela abre toda la página nuevamente y no se posiciona en el último mensaje que leí... Tmre ojalá arreglen pronto el skin negro.

Nooooooooo ps...yo no probé a esa milf....a la que si casi le aplico es a la Chinita lindq de face de camila del cc 44 pero dicen q es estafadora..next....!!!!
Publicado

Oliver , hoy baja mi Sofía cd11 le mandas mis saludos ps.... dile que extraño su jalada de eggs xD!!! No ps..ella no será palo seco pero siempre está conmigo en las buenas y en las malas...siempre fiel , la única amiga kine ps....mi Sofia..!!!!

Publicado

Que entre ese venao pa ke la paloma fiuza empachada..le haga lluvia dorada...hahahahhaaahahahahahah..yeahhhhh

Publicado

Incógnito  tu tambien con la sofia cd11... ejejej si pss esa chata le gusta laber webos k ricooo pero de body ya me ta desanimando ultimamente ya q antes hace un par de años cuando paraba en el cc estaba mas flakita.

Publicado

A Sofía me la k-ché cuando recién se inició, si no me equivoco fui el primero en abrirle tema en los foros jajajaja....claro en zm ... empezó en el cc luego paso al cd ....la chorreada de semén en sus pechos y también en .....no tiene precio :dribble:...

Una consulta, quién es esa kine del cd24 que la vi el sábado y ayer domingo?????...esa cara me trae recuerdos del cono norte..claro que la del cono Norte es más teen y la del troka parece chikivieja jajajajaja.....

Publicado

La del troka claro ke es chikivieja es mi mucher se llama jenny....la stoy ofertando al mejor postor...hahahahaaaa..ayer la chatarra casi me saca los webertikos..ke mela......de testigo una perra borracha y el bizarro cariñoso..........yeahhhh..

Post data..a esa chata le entro la otra chata la mucher madura y sono.....hahahaaahaahaaaahahaha...yeahhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...