Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin qerer una vez me meti al room de esa tal azumi... y no se deja maltratar qiere qe le den despacio y no le gusta qe se la zampen toda... pendeja de mela.. y para con.. me dio una reverenda relojeada.. solo 15 maximo y ya debes estar afuera..

Publicado

Tio esa flaca es una likuadora vive el para tirar y aprovechar su tiempo....si es posible te bota en 10 minutos..... eso si no se deja mamar las tetotas firmes k tiene te kiere cobrar extra 20 mangos mas ni ablar del asterisco.......pero de tirar lo vive me consta pero si tienes k tener resistencia....man

Publicado

Tio esa flaca es una likuadora vive el para tirar y aprovechar su tiempo....si es posible te bota en 10 minutos..... eso si no se deja mamar las tetotas firmes k tiene te kiere cobrar extra 20 mangos mas ni ablar del asterisco.......pero de tirar lo vive me consta pero si tienes k tener resistencia....man

Sera para los precocez... pero para un cheroka como yoni... naaaaaa... es mecanica la mela.. y por lo visto no le gusta la gente con aguante.. yo paso.... solo una vez me sirvio como experiencia...
Publicado

Pues felizmente no le entraste Rayo pues esa flaca tiene una fama de estafa pero de aquellas xD.

Si tanto se quejan es porque algo de verdad hay xD.

PD: Esta semana si no hay ningun percance voy por el conejero asi que si me invitas unas aguas no me enojo xD :boss: :byebye:

Chezzz... oliver mi pana... este fin de semana no podre bajar.. tengo demasiada carga laboral y trabajos de investigacion de la u.... qe me toca hacerme el candado al estilo japones... yeahhh!!! Saludos

pd: si le llegue a entrar a esa tal azumi... y no pasa nada muy mecanica como ya lo dije... ya me la folle hace un mes aproximadamente.. recuerdo qe ese dia estaba con vestido negro...

Publicado

Sin qerer una vez me meti al room de esa tal azumi... y no se deja maltratar qiere qe le den despacio y no le gusta qe se la zampen toda... pendeja de mela.. y para con.. me dio una reverenda relojeada.. solo 15 maximo y ya debes estar afuera..

si. encima ya tiene su letrero. q pendeja jaja

Publicado

cuidado ke me dijeron ke un sábado o domingo puede haber batida en el troca, estan avisados!

Publicado

cuidado ke me dijeron ke un sábado o domingo puede haber batida en el troca, estan avisados!

El kinero responsable sabe muy bien que siempre debe de llevar consigo su DNI. Con DNI en mano no habrá problema alguno, estimado Kukín..!!

Publicado

ojala ke haya buena carne mañana sabado aun ke veo dificil que baje si no ya sera el martes ... ya son 2 veces que fui al troka y no he dejado mi ginger pruebe mi medio kilo de puro poder ..si van miren a las kine CI47una buena yegua buen cuerpo ..

Publicado

Hoy sábado estuvo regularón el Troka...nada bueno ...ya al final marqué unas masomenos pero ya mañana las probaré. .. a ver en el ci estuvo la paola chiclayana, la cheleste musa del ruperto misia x ratos xd!!, caricia, la duende pamela musa de georgepalgo69, micaela, rubi, la kine esmeralda del 47 la vi mosqueandose, , aymet, la tía viviana musa de Jibarito, ci 58la cara de cachaco de karla de chanchamayo...dos kines buenas en el 55 y 56, Lucía .....!!

En el cc las amigas charapas noemi, alejandra y la virola camila, no china susy...magaly...la azucena tiene rico cuerpo pero misia y su cara de brito me bajoneo...xd..!! Magaly, cielo futura musa de jibarito...jajajaja...

En el cd no fue Sofía ta mal de la garganta dice, solvey musa de @@fran23 jajajajaja..., , larisa, tamara, solagne en el 8, Azumi, alexia, la tia karen, en el 43 mi charapa grace a full y en cd 44 una de piel motena next. ..!! Caneli

2do piso.. maritza musa del hermano @@speedy jajaja...por ahi algunas maso menos tirando para abajo.. x ahí una kine con pinta de joven en el 12 pero gordita...la tia la gorrita. .la tía mayonesa musa de georgepalgo69, x ahí unas maso...

Bueno eso es todo hermanos lecheros. ...!!!!!

Publicado

Me gano mi brother con el listado pero bueno.El ci estuvo mejor muy buenas opciones como rubi,karla,esmeralda,la ci 55 y ci.56 ademas de la flaquita del.ci 8 a ver si mañsna todo pinta mejor xd.Al final por andar de sapo solo m meti un polvo con rubi ci 46 pero quiero mi revancha pues m pudo ir mejor.Saludos camaradas, mañana tendre mas noticias de como va el templo

Publicado

Revancha  con tu Rubí???...eso me suena que te fue no tan bien ah xD!!!! A la espera del rating ps xD!!!!!.......

Publicado

Por cierto,  esas kines de ci55 y ci56 son algo especiales, neceitan ser domadaa x los machos alfa para que se le bajen los humos xD!!!!!

Publicado

Y estos madrugadores... a la mela... 6am posteando.. ustedes sí que son hinchas...

Hubo movimiento entre el 55 y 58 de CI... por ratos la gente amontonada...

La que posteó el cherete oficial de la de Pereyra, la tal Karlita está bien, pasó el control de calidad... está en algo de body más no de face.. pero está bien..

Esa CI55 que chu se habrá creído... sobrada y especial al mango... me gané algunos pases en la consulta, pero si su atención es buena habrá que darle curso @@OliverCapo...

La CI47 también en algo.. vecina de Ruby.. En el CI40 había video con audio s todo volumen o qué... qué tal manera de gritar de esa wona, nunca la vi, quién sería...

En el CC9 otra regular de body más no de face.. bajoneaba.. Pregunta, el CC2es la tía Angelita que para al fondo en los suburbios?

En el CD13 piso 2 vi a Chincher mosqueándose por ratos... su carita me atrajo.. curiosa, primera vez que la veo en vivo y en directo.. Ah en el 29 estaba el letrero de SARA y varios en cola, será la colombiana que paraba en jeans?? Quizás están volviendo las colochas...

Saludos mañaneros jeropas.

Publicado

Jajajajaja...... pinocha, piedra fuiste...piedra serás...xD!!!! :byebye: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...