Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

melissa la pollita ke paraba en cc 2...no te hagas venao....hahhaah...yeahhhhh

Publicado

Adivininen quien es esta hermanos lecheros...

This is the hidden content, please

Ya pues tio as un esfuerzo si quiera.... la primera es la mona gabriela q ultimo la vi por el 2 piso cuarto 38 creo y otra vez la pusieron en el cuarto 19 del troca ..ella esta en el hostal leon de tomas valle con sus amigas monas......la otra ..as un esfuerso y adivina

esa colocha lo hace sin condon ??

Publicado (editado)

chongos de Ecuador  no esta tan caro ahi  mare

Editado por Arturo21
Publicado

chongos de Ecuador  no esta tan caro ahi  mare

a ecuador a 10 soles el servicio ??

Publicado

K wena foto artu. Andrd te taba bromeando esa tia mayu no pasa naa. Street asi k tu musa es mi kerida meli la frentoncita, ella la manyo hace años cuando estaba x el cc13 o 14, luego se fue pal cc10 y despues k se tuneo las tetas a mi pedido ya estuvo en el cc2, con ella me metia de vez en cuando una hora weno mandale mis saludos, la extraño.

Publicado

Las webas...melisha es solo para mi solo para mi..solo para mi..si hago su rating ..muchos se van a cortar las bolas..incluyendo tumbes....hahhahahahhahahah..yeahhhhh.. la la la la la la..

Error se fue al cc 9......yeahhh

Publicado

Arturit..weboyazo...referencias please la primera de la izquierda..ta webonota.. la segunda de la foto se parece a mi luchia mi culona..a la firme..si deseas preguntale a mi perra borracha el aret e. O a harry el bizarro.......hahahha..yeahhh..la la la la la

Publicado

Arturito weboyazooo..hahah la tercera de la. Foto la qe sta al lado de shantall...hahaaha se parece a la finaa chorrrillana elizabeth...ex troka....

A shantall hahahhaha le entre la semana pasada...polvo solo pa salir de apuros..no esta pa musha ni naaa..bye hazte el candado pensando en la ninfa..

Publicado (editado)

respondannnn donde atiende esa culonaaaaa ???  se me paro el animal

Editado por Andre**
Publicado

Hazte el candado...hahahaa anda pa ecuadora...

Publicado

Melishaaaaaaaaaaaaaaaaaa.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Publicado

es verdad ke en ecuador las kinesiologas cobran 10 soles media hora ??? cómo dice arturo

Publicado

Hahahaaahaaahahhahaha....qyiien dice eso???? Arturito el bembon...naaaaaaaaaaaaaa......error de comprension lectora..naaa maaaa.hahahaa ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...