Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah ya..!!! , me suponía que era la chata Jenny.... iba a decirlo pero para no volver a patinar mejor esperé que alguien confirme...chévere,,,ya más o menos ya tengo varios rostros y name en mi CPU jajajajaa.....

sobre esa Jenny, los que probaron a mi love Dulce del Encuentro no me negarán que de face se parece en un 75% claro que mi Dulce del Encuentro tiene ya 21 años, está joven aún ps...puede que le caiga ya que me trae recuerdos su rostro,,,,se lo conté creo a mi acompañante de turno ese gran parecido a mi love Dulce 1 como la llamo :beauty:...

Publicado

Algo a favor de la retaca jenny es ke no es chelosa...hahaaahaha puedes entrar a los rooms. Qe quieras...y naa de naaa..segun ellla siempre mantuvo ese perfil de ser la amante a medias....hahaaaaahaaha...ojo ahi pero adentro la chata es mandona..hahahahahaha yeahhhhhh.....

Publicado

Y dice asi: volverte. A ver hoy daria cualquier cosa con tal de verte no me sirve la razon si tu no estas aqui..nos fallaron ldos palabras y sabemoernos perdonar ke facil era decir lo siento son dos sencillas palabras quie dacil es hablar..volverte. a ver ..hoy daria media vida y recuperar el tiempo qe se nos escapo no me sirve la razon si no estas..volverte a ver...sa za sa za s sa za sa za sa za sa.........

Chelesteeeeeeeeeeeeee.........

Luchiaaaaaa............................

Carolinaaaa...........................

Alejandra...............................

Valentina...............................

Lorena...................................

Ya ke xux.....melisha............

Thalia la del barrio..................

Sa za sa za sa za sa za sa za ...

Publicado

A ver voy debiendo dos ratings seguro hoy tmbn me inmolo por el ci con dos flacas que quedaron pendientes.Bro @@Jibarito felizmnt no fuist ayer por el templo pues no fue viviana pero una kine dejo su letrero para engatuzar a la gente haha xd

Publicado

Hermanos lecheros tengo un noticion.....las extranjeras van a volver esta semana al troca me lo dijeron varias y a mis causas tambien.. :too_sad: :still_dreaming: y vienen con refuersos traen a varias amigas colombianas ecuatorianas y venezolanas :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: con los papeles en regla ..van a faltar cuartos . :ops: al precio justo de 30 maracas no pages mas. :smile:  asi q tengan los porongos llenos :haha: :haha:

Publicado

Ey Papayaman, y si la noticia es falsa, qué te hacemos????!!!!  por qué ya son varias patinadas que dices que la verdad ya no sé si creerte ah y no lo digo yo sino varios ah!!...pero bueno sí para el sábado no hay extranjeras de castigo te comerás a la tía Carmen Rosa o la tía Mayonesa y ojo ah, con chupada de tetas y chapes ah,,,,, nada de que solo perrito y te vienes :byebye:.....caso contrario pídele al modem que te degrade a pollito   :boss: :byebye:....

Publicado

Hermanos lecheros tengo un noticion.....las extranjeras van a volver esta semana al troca me lo dijeron varias y a mis causas tambien.. :too_sad: :still_dreaming: y vienen con refuersos traen a varias amigas colombianas ecuatorianas y venezolanas :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: con los papeles en regla ..van a faltar cuartos . :ops: al precio justo de 30 maracas no pages mas. :smile:  asi q tengan los porongos llenos :haha: :haha:

hasta ahora solo parece que el lechero papayayd22 siempre tiene la primicia en que hoteles de cono norte estan refugiadas las foraneas ? pero las veces que yo he ido a indagar con mis compañeros de estudios no encontramos nada de foraneas en esas cordenadas. por eso apoyo al hermano mayor incognito, ya son varias patinadas y falsas alarmas q da papayayd22. soy uno de los mas interesados en que regresen las extranjeras, pero no es bueno lanzar falsas espectativas. yo solo puedo ir viernes y sabados, asi que estare esperando al viernes para ir registrando cuarto por cuarto y despues informar a la hermandad mediante ratings e imagenes. 

Publicado

Estimado @@speedy, te sugiero que hagas un esfuerzo y vayas los domingos, ah buen entendedor pocas palabras  man....!!! hay cosas que no se puden decir tan evidentemente por el foro en estos momentos por la situación actual que vive el Troka.

Publicado

Estimado @@speedy, te sugiero que hagas un esfuerzo y vayas los domingos, ah buen entendedor pocas palabras  man....!!! hay cosas que no se puden decir tan evidentemente por el foro en estos momentos por la situación actual del Troka.

lo que pasa es que los domingos la paso con mi flaca oficial. es el unico dia que ambos disponemos de tiempo, entre mis estudios y un trabajo a part time me consumen la vida. de todos modos gracias por tu sugerencia hermano mayor.

Publicado

Callejon oscuro a papaya al fondo en el ñoba cd......por webertus...no le creo ni mela....y de castigo tambien ke se chife a las tias de los la tia karina y nancy.....hahaaaaaahaaha...yeahhhh..

Incognito ayer ke tabas con tu ayudante de campo ..kacheril...hahahahaaa .yeahhh marcaron a malu en ciz43..ta fuerte.caderona.simpaticona de face similar casi al de vanessa la rompecatre de las conejas......la vieron????????...............

Publicado

Ahora hay ke ir domingos.....chess....bueno yo siempre alternaba domingo al troka..otro domingo a las conejas....pero como ya me veto de las conejas una locaria con roche y todo con megafono todavia......chessssss..chessss..asi no es...caballero al templo donde es otro cantar.es mas chavere..encontrarse con la bateria.hacer chacota..joder en los polvos. A mis brothers.......en relacion a este tema. Les aviento una anecdota aunqe creo ya lo comente por aqui......me dicen ke la mikaela ciz35..ya no me. Dejara pasar a su cubill.qe solo ahora seremos amigos por los viejos times...hahaha qe me demoro como mela...qe le pido la pose de la arañita..ahhhhhh...las webas quiero sacarme esa duda qe ya varios me han dateado qe me cerro la puerta..ahhhh..........bueno la anecdota es con un venao amigo mio.(mi perra borracha)...yeahhhh hace unas semansa un bizarro amigo mio..hahaha me me dijo ..ruperto el areton acaba de entrar donde mikaela....qe si a la fiirme..y recorde cuando junto a su master el 7 colocaron candado a la door en room de mi tia caroline en ciiz31 que tuvo ke venir seguridad a palanquear la door...chessss..qe pendejos..bueno tons me fui directo al room de mikaela ciz35 y grite..abre la puerta..sal de ahi..ya llega la ambulancia...hahaaha nuevamente ya llega la ambulancia y golpeaba la door(felizmente no habia kacheros afuera esperando).....al rato mikkaela me responde..ya abro la puerta(seguramente pensaba qe era un operativo porqe dias antes se habia producido la batida)..hahahahahahaaa ahhh tons se abre la puerta y cuando pense encontrar al arete....se aparece otro tio deseperado. Sin polo y colocandose sus tabas...hahaaaaahaa.xuxx....ke hice....me di media vuelta y me fui vacilandome con mi lugarteniente el bizarro....haahaahah al rato el tio me divisa por el cd y me queria meter golpe...hahaha la mikaela vacilandose en su puerta..ahhhhhhhhhhhhh..........tons me pregunto me dejara entrar de nuuevo..porqe de ser negativa la pulseada..le rompo el kiosko y doy las respetivas quejas con karla de chanchamayo y charito..............yeahhhhhhh......

Publicado

Pasamos por ese lado n veces pero ninguna llamó la atención de mi acompañante ah... su vacilón más estaba x los primeros cuartos ( diana, lucia que no fue... Karla que no fue... ) chezz.... se bajoneó un poco .....no quiso repetir con Magaly ci...

por cierto, cuando lo veas solo salúdalo nomás, es buen pata mi brother, me hace recordar a tu ex hermanito en lo locuaz y pilas que es :byebye:.....!!!!

Publicado

Uhmmmmm..creo ke a. Mi lugarterniente.uh??? Mi exlugarteniente tenia. Su sazon..su chispa.........lastima ke por una piltrafa la amistad se termino.....creo dentro de proco voy a lanzarle canciones pa ke me hable...ahhhhhhhhhh..hahahahaahaaaaaha..yeahhh la la la.....

.bueno con los post ke coloca tu acompañse nota ke es buena onda....digo en los post........hahahahahaahahaaaha...bueno tratare de saludarlo si lo veo por ahi......pero. antes tiene ke hacerse el candado pensando en salome.....hahaaahaha..yeahhh la la la la la la..

Publicado

Chezzz....me faltó agregar eso, también tiene su chispa y sazón....me cagué de risa con la chapa que le pone a los chibolos que a veces aparentan de menos edad...NIÑO RATA les llama jajajajajajaja........

No para que ah,,, buen pata resultó....!!! ah y también mi otro brother, siempre en joda y joda pero siempre en buena onda !!!!

Bueno, ojalá hoy le vaya bien y salga chino de risa xD...!!!

Publicado

Ojala lo estafen.....hahahahhaaaaaha..yeahhhhhhh......

Hablando de estafas..una vez lo mande a mi ex lugarteniente ..con la mona del guiño. La margarita.ciz 11...hahahhahahaha. le dije aqui la haces..pero pense ke este wey sabia de la actitud de la chata ..pero asi se metio y la enana lo sacudio en 7 min..cronometrados y posteados en vivo y en directo.....al salir de ese room mi lugarteniente estaba ke requintaba y yo vacilandome en todo el ciz..ya ke no habia kacheros..recuerdo fue dia de semana ..entro el venao.a las 9 20 pm.y salio a las 9 y 28 pm...las monas se vacilaron y yo casi me tiro al piso. Pa seguir riendome...hahahaahahahahhahahahahhaha..yeahhhhhh....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...