Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

La kine del ci 37 es la colocha diana delgada de un rabazooo...no pude entrar..no pude. ..tuvo vola csmm..!! X ahí me datean que cobra 40 lucas .....!!! Pero si califica ah....

Esperando como webon a la del 55 y naaaaaaa no era Lucia csmmmmm....solo vino la del 56 pero Pucha arrugue Jajajaha......busque otras opciones...

Segui caminando y vi Una kine x cc milf rica ah...se llama Salomé...recomendada para mi pata @@Jibarito.... a su al frente otra milf rubia de rico body tambi califica para Jibarito. . el cc 44 una ricura csm..chinita cuerponcita pero mo calofico para mi ps. Busco palo secos ps Jajaja. ..espero que Mi patw @@OliverCapo le haya entrado ...!!!

Vi también a la Magaly del ci..la palo seco de Alejandra en el ci 52...en ci 53 aymet....en el ci 54 no tabaa musa de Jibarito. ...o sea la tia viviana.... ah en el ci 5regreso karla ...!!!

Publicado

fui al trokadero no vi ninguna colocha! no dicen ke bajan los domingos ??

Estimado Kukin, si fuiste sl troka colabora con la hermandad y cuelga tus ratings...!!!!

Publicado

No pensaba bajar peroo keria desengañrme si era mi luchia..y naa de naaa..esa loca tiene la mania de venir un dia y desaparecer pues es trotamundos...chesssssss.......ahi recorde con mi bateria difernetes anecdotas con esa crazy...

La del 56 si estaba rica tambien....en el 42 una tal malu..pinta de kachera.tatoos por todo lados ..caderona culona pero con estrias se le veia si te parabas de costarica...hahaahhaa de face guapa...era pa entrar.pero estaba conanimo de petipan...hahahahaha.....la del cc es salome coloxa milf la mela me dijo te conosco..y quien xux eres me dije???? Ya entraste cobmigo???hahhaahaha naaaaaa.y recorde la mela cobraba 35 mangos y la vi en el ciz..pero naaa se saco la lenetejuelas ya proveche en irme agarre la excusa de la tarifa 35..hahahaha ahhh eso fue hace semans haaha ahh....la vi a mi cheleste qe rica la veo a mi flaka y siempre con el carisma qe ella tiene me invito a sus aposentos pero naaaaa esataba en otra..buscando por tood lado pero naaaaaa......le aplique a la azuchena y al final caminado por el cd. La vi libre a mi chatarra la jenny y pa dentro..sali acalambrado del rupertiko y pedi una ambulancia pa ke me auxilie...qe tal polvo.con esa loca....me descerebro..ke estaba sin reaccion en las bancas del cd...chessss creo al level de la tia sara la coloxa cuando sali un dia de verano y mi perra borracha el areton auxiliandome pa sentarme en las bancas..hahaahaa.qe tal aguante de esa loquita...hahaah..yeahhhhh.me dejo fundido sin aliento..qe recien reacciono.yeahhhh......

Ah la del central 44 qe menciona la chinita es la tristemente camila estafadora colocha amiga de melissa la huaralina.....avisaos estan despues no digan ke el tio rupertiko no les aviso...

Publicado

@ bro.. qué fue de las extranjeras??

Puedes mencionar a quién reconociste por ahí?? O solo fueron comentarios que bajaban los domingos...

Y esas MILF que mencionaste califican o no para mi diente??

Creo que esa CI55 es la Lucía que comenté anteriormente..

Saludos.

Publicado

Csmmmmm ya vez pana..algo me latia q esa chinita del cc44 camila sea estafa...note eso xw era bien melosa con los q consultaban ( a un tio le agarro el menton)..eso es indicio q es estafa...chezzzzz....te salvaste pana....!!!!

Gracias x la data ruperto. ..!!!

Publicado

@ bro.. qué fue de las extranjeras??

Puedes mencionar a quién reconociste por ahí?? O solo fueron comentarios que bajaban los domingos...

Y esas MILF que mencionaste califican o no para mi diente??

Creo que esa CI55 es la Lucía que comenté anteriormente..

Saludos.

Man...mencione nombres....saca tu conclusion... xD!!!
Publicado

Quien xux es edu forever???..

@@Edu-Forever es forista de la zona sur.. mejor dicho de toda la zona Ica..

Según dice mañana cae al templo.

Publicado

Y si ah...esas milf facil pagan para ti en bellexa...!!!

A salome , un de las fis milf la probó mi pana....!!! Ya saves a quién me refiero xd!!!

Publicado

En el ciz 51 estaba la loca sayuri qe se parece en face o tiene un aire a su musha de jetita tester .la chielooo.con mi bro harry ya la marcamos..ademas de esa tanga verdeamarela ya me pico el diente..cualquier dia entro pa alucinar qe estoy cenando a chielo..chesss.pero esta sayuri tiene algo de watita. Me parece ke la esconde bienn....con la respiracion...o me estoy webeando ..paraba arriba..luego en cd..y ahora ta en ciz..cualquie dia le zampo ahi..naaa maa por recordar a la piltrafa conejera......en ciz 8 maso habia una culona caso me meto pero me fuipa ateas nomas.......luchiaaaaaaaaaaaaaaa donde xux estabas???ademas harry ya sabe donde no entrar pjala ese venao cumplo el pacto de no agresion...hahahahhahahahaha

Publicado

Y si ah...esas milf facil pagan para ti en bellexa...!!!

A salome , un de las fis milf la probó mi pana....!!! Ya saves a quién me refiero xd!!!

A la mela... mi bro probando MILFs Jajajaja..

A la espera de su data entonces...

PD. Este skin de mela abre toda la página nuevamente y no se posiciona en el último mensaje que leí... Tmre ojalá arreglen pronto el skin negro.

Publicado

Estimado Kukin, si fuiste sl troka colabora con la hermandad y cuelga tus ratings...!!!!

no me atendi con ninguna!!!  no pongan falsos ke vinieron las colochas, yo le pregunte a la tia y me dijo ke nada

Publicado

Andre..cuanto time tienes trokero?? O meses o dias?????.. por lo visto te falta conocer mas a las kines..poco a poco te daras cuenta cuales son las coloxas y monas..saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...