Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wena incognito, x ahi no viste a mi luana x el ci, suele estar entre el 49 y 59, esta le aplike y me aguanto maltrato, pa mi es una wena opcion x ese corredor. Y la chinita sussy no tuvo ayer!! Puxa parece k toda esta semana no ha ido ya k fui dos dias y su cuarto lo vi cerrado con candado.

Publicado

No la manyo a la Luana mam, sorry...!! El room de la susy estaba con candado..

Otra cosa, en el 2do piso vi el letrero de Sara pero nunc la vi salir...alquien puede confirmar si estuvo ayer???

Ah otro detalle, la del room ci 55 tiene un rostro parecido a la dulce de conejas, ,,, claro q esta del trok es más finita de cara...aunque es verdad lo que dice Jibarito,  es sobradita y para con el cell en mano....pero q ricas curvas q se maneja csmmmm y culote...rica ah y eso q soy fan de palo secos pero me gustó la kine   ....agrego Además q usa ropa en mallaa de color negro...!!!

Publicado

Andyper era k mencionas del ci47 si una blanca altita pues debe ser esmeralda le entre en doggy es un culaso pero es un papayon con los labios sobresalidos.

Publicado

Si esa del ci55 tambien la puse en la mira, sipatica d face, pelo castaño, la vi un poco bajita y d wenas carnes, pero como comentan con cara d sobrina, habria k probarla.

Publicado

Para los q gustan de los animes les recomiendo este, muy bueno ah...ya la vi hace dos meses y hasta la fecha espero que continue snif snif ...!!!! El opening está de la ptm....los sounds track son temas épicos buenazooosss..!!

Publicado

Incognito ahi te paso una pic d la luana parada en su room, ta un poco borrosa ya k no habia muxa iluminacion.

img141.imagevenue.com/img.php?image=661659163_luana01ci59_123_437lo.jpg#

Publicado

Kiaro en el ci 47 estaba esmeralda y en el ci 59 habia una charapa chata, luana no vino el dia de ayer sabado.Soy legal asi que confesare que no me fue tan bn con rubi pero por mi culpa eso de andar dando vueltas y no meter la bala desde el inicio me cancelo haha tenia la leche que se me salia por los ojos xd.Consejo de su bro Oliver no anden de jeropas y dando vueltas de mas que te puede ir mal xd a y a cachar que el mundo se va a acabar xd.A la del 55 como sea le aplico hoy y tmbn a Karla :)

Publicado

Bien ahí Oliver, la sinceridad ante todo....xD!!! Esa es la voz man...y suerte con l kine del ci55...aunque fácil también le caigo hoy xd!!

Publicado

Mm haha ese bro bueno la 55 y la 56 del.ci.son.buenisimad opciones, mas tarde.posteo el rating de rubi del.ci y si todo sale bn hoy posteo la del 55 y alguna mas.Saludos hermanos ya t aviso.si vino Luana kiaro xd.

Publicado

Ci56 el jueves vi una flaca en algodon, pelo negro largo k tapaba sus senos k taban al aire.

Publicado

Ci56 el jueves vi una flaca en algodon, pelo negro largo k tapaba sus senos k taban al aire.

Chinita y con serquillo??? Si es así. .tons es la misma de ayer.

Publicado

@@OliverCapo la CI56 es la culoncita que salió con pantalón jeans al cuete y se le veía un culaso???

Esmeralda es la vecina de tu inmolación con Ruby?? La que estaba paradita? Tiene buen body carajo... y dicen cresta de gallo o labios sobresalidos??

Se ve esbelta... ta en algodón..

Saludos.

Publicado

Si ah la ci 56 es ella....con el jean me pareció que tiene aceite de avion ohhhh....!!!! Casi entraba ahí ....!! Hoy vere si me animo

Publicado

Ahhh.. bien con la data...

Creo hasta ayer el CI es el que está mejor de los tres a pesar de varios room cerrados... incluido la duende Jajajaja...

Creo está Caricia también por ahí... o sea del CI y su parte izquierda está dando la hora.. será buen presagio..

Saludos jeropas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...