Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de hoy fue vista otra vez a la conejera Shantall en el ci....Según comenta mi  reportero , Shantall llegó plan de las 6:00pm....!!!! Tendrá pensado quedarse en el Troka????...uhmmmmm.....

Publicado

El día de hoy fue vista otra vez a la conejera Shantall en el ci....Según comenta mi  reportero , Shantall llegó plan de las 6:00pm....!!!! Tendrá pensado quedarse en el Troka????...uhmmmmm.....

Si se queda facil la parto en dos dire se la zampo bien  :byebye:

Publicado

Tranquilo ps, vergón :byebye:...!!! Esperemos to the saturday day..!!!

Publicado

migracion conejera al troca ?  de lunes  a jueves esta en nada las conejas poquisima gente

hahah

Esa Perra de Dayana csm  ya no quiere q la clave me pido 50 soles mucho te demoras dijo 

ta huevon  y me jale , solo quiere chipis y precoses  vesta cdsm  tmr 

esa Sara q tal es el polvo  domingo estubo  con harta gente  q me llamo la atencion 

ademas  taba al frente de cuarto de Chincher jeje

esa Culona del  CI37 daniela q tal culo pero no tenia teteras  y me jale 

pero gente taba  angustiada como se amontonaban hahah

Publicado

a verdad ruperta A tu cheleste le esta creciendo su cresta de gallo  tmr  le entre por no habia  nada bueno 

Publicado

Arturito, con respecto a la kine del CI37, te refieres a la del día domingo???, mi brother Oliver menciona que se la comió antes y se llama Diana, marca sus 40 soles...??!! confirma ps..!!

PD: La innombrable más rato rumbo al aeropuerto. jajaja.. chapa tu bus camión nomás.. :byebye:!!!!

Publicado (editado)

si es diana  o daniela pero si el domingo fue el precio   no pregunte solo la vi

saludas a chincher ayudale con las maletas   :big_smile:

Editado por Arturo21
Publicado

Veste Arturito... Jajajaja qué habrás querido decir...

Como que ayúdale con las maletas a Chincher Jajajaja..

Tmre la gente habla unas cosas...

Saludos.

Publicado

Esta semana por esos dias me dijeron

hoy fui al troka y vi dos colochitas y  otras monas serán ??

Publicado

que tal HDL ausente unos dias en el foro .. el lunes fui al troka como pa darle la desdedida ami chinche ke rico csm ese cuerpito blanquito y sus pesones rosados como siempre muy entregada , pero primero me meti conuns en CD30 me parecia media charapa por lapinta no le pregunte su nombre entre defrente no mas fue el primer polvo estaba arriola y comola gente le entraba seguido memeti nomas y si buena germa coketa ai le voyu hacer su rating de ai estaba bajo el troka el lunes en ci habian una que otra que pagaba de ai nada

Publicado

Charapa joven y con cola??....de seguro debe ser Grace la charapa, le hice rating, revisalo y checa si se trata de la misma, estimado @....!!!

Publicado

joven NO TANTO DEBE TENER UNOS 23 Y TIENE EL PELO LACIO SUELTO ACABO DE ACERLE SU RATING

Publicado

hoy fui al troka y vi dos colochitas y  otras monas serán ??

Tu lo viste ..segun mis fuentes.. fue asi..discrecion hermanos

Publicado (editado)

me atendí con una colocha y una ecuatoriana ke se creia peruana pero me dijo mande ahi la sake jajajaja

Editado por Andre**
Publicado

Reportandose el camarada Oliver xd .Hoy de imprevisto me anime a bajar para ver que novedades encontraria y confirmar que al menos el dia de ayer, miercoles solo hubo kines peruanas bueno ahi vi el listado. corredor izquierdo. ci 4 cheleste, ci 3 una kine parecida a ayme y es amiga de shantal la coneja, ci 9 jessie la ex conejas, ci 11 la misma flaca de vincha y mallas negras, ci 13 hanna , ci 16 la duende, ci 18 una chatita algo cuerpona amiga de esmeralda , ci 34 micaela con.mucha gente , ci 46 rubi.ya le hice post , ci 47 esmeralda ya le hice post , ci 53 ayme, ci 54 viviana bn ahi @ jibarito , ci 56 nueva kine con algo de gemte estaba simpatica, ci 58 karla de chanchamayo , ci 59 tula la del click y ci 61 shantal la chica dorada conejera

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...