Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el cc pues bueno cc 2 angelita una milf, cc 5 magaly cara ofende xd, cc 21 karol, cc 36 susy y las demas no las ubico xd.

Publicado

Finalmnt em el cd pues cd3 lariza,.cd 4 solvey , cd 9 azumi , cd 35 una blanca alta decia en su room mary pero no se, por ahi cd 12 malena , cd. 29 kiara , cd 45 caneli y al frente de ella una kine de rostro simpatica pero muy delgada.Es lo que recuerdo hehe saludos reportando el cheroca bravo Oliver xd

Publicado

Bien ahí con la lista oliver ....!!!!

Esa Shantall x lo visto ya se quedará en el Troka.. su amiga ha de ser de las conejas supongo. ...uhmmmmmmmm..... tengo curiosidad x esa q estaba al frente de caneli.....ohhhh...!!!

Publicado

La kine parecida a ayme de cabello rubio

Se llama alejandra y es relogera ya fija en el cuarto tres de corredor izquierdo.

No se si sea mona pero si le salio el clasico mande y es cierto es amiga de shantall la prehistorica

Publicado

Hoy ire al templo aver si algo nuevo a llegado . Aunq toy en duda pa ir alas cucardas no seq me recomiendan mis hermanos mayores cualkier cosa les tendre informados saludos

Publicado

Vayas a donde vayas, estaremos a la espera de vuestro reporte, estimado @@fran23.

PD: Tu musa Solvey ah de esperarte en el Troka jajajajaja........... de paso te comes a Shantall del ci para saber qué tal es su trato en la tarifa de 30 soles, dado que estando antes en las conejas cobraba 50 soles ps...!!!

Publicado

tu también wuebitodechina tan cagado esta el trocadero q vendes a shantall como la gran novedad y oliverpato igual chica dorada conejera pero quien mela te ha mentido q es una chica dorada como se ve q no conocen putas pajeros de melas :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

@ Incógnito hoy estuvo la shantall ci61 de wen culo a 30 lucas!!

buena atencion, al menos a mi ya me manya de antes.

Yorsh a ti k te gustan la chibolas, hoy vi varias ya te dateo x face...

Publicado

Pastrulilla georgina, lo digo xq no hay tema de ella ps..gil... yo paso con la shantall xq no es palo seco....

A la espera que regrese Lucía y Diana del ci37....!!!

Publicado

naaa caballo las chibolas q esta en el troca estan en debe si vez una joven como la mona Karla ex CI 5 me avisas

Publicado

Yo fui lunes - miércoles,  y el material esta bajo en el templo loquillos, no esta ni la  milf Dalma para medirle el aceite mas aburrido, la que estaba pedida es la flaca del antifaz :still_dreaming:

Publicado

wuebitodechina para q quieres un tema de shantall el gil eres tu mandas al desvió a otros cofras si q vendes lo q no consumes q mal cofra eres ahhhh q fue por q ya no cuelgas la foto en tu avatar de la chincher q recién te diste cuenta q eras el mas venao jjajajaja incógnito el no conocido si ya todo sus primos los piltrafos te sacaron eso te pasa por colgar fotos encima vas con la misma camiza celeste q gil eres jjajajjaja

Publicado

Es bueno q el foro tenga temas de casi todas las kines. ...o sea tener buena base datos de kines ricas hasta kines hasta las eggs como tus musas La Eva muuuu....!!! Tu duende pamela q creo no le haces su rating xq no se...sin palta nomas...tu gorda odalis y dulce...la gorda carolina. ...entre otras wadas q comes....

Pd: si me das a elegir entre shantall y eva ..q ojo cerrado shantall xd!!!

Publicado

Ya no peleen loquillos cada loco con su gusto mas bien a esperar que vuelvan las buenas carnes porque hasta el templo esta de bajada

Publicado

yorsh a ver, vi una flakita en el cd5 taba simpaticona, tambien la chica del ci24 flakita k para en jean bonita de face, ci35 micaela joven bonita pero ligeramente un poco gruesita pasable, la charapa solange flakita trigueña del cd8 tambien ta en algodon.

weno tio saludos ya fugo, hablamos luego

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...