Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

wuebitodechina si tu paras consumiendo a las misma palo seco que hablas de poner temas bueno espero q te hagan casos los cofras y baboso de mela cual duende pamela esta confundida yo hablo de otra pamela del kilombo q tiene un parecido a karla ex ci 5 y veo q tenemos diferente gustos odalis tenia buen cuerpo y era cacherasa si no q te lo diga santino_lover y cual calorina esa no me la tire esta demasiado gorda si tu comes mas wuebadas hasta ahora lo sigues haciendo en el troca esta en debe sigues en este lugar deberias ir a las conejas pero tu comes palos seco eso abunda en el troca me hablas ami de comer wuebadas si tu paras comiendo minikines palo secos sidosas

Publicado

yorsh a ver, vi una flakita en el cd5 taba simpaticona, tambien la chica del ci24 flakita k para en jean bonita de face, ci35 micaela joven bonita pero ligeramente un poco gruesita pasable, la charapa solange flakita trigueña del cd8 tambien ta en algodon.

weno tio saludos ya fugo, hablamos luego

gracias por su informacion caballo pero no hay monas y sin extranjeras el troca esta en debe deberias bajar a las conejas ahi si da ganas invertir en putas

Publicado

caballo en las conejas te recomiendo a pamela,muñeca,valentina,vanesa..... hay muchas q estan ricas

Publicado

Georgeon69 recomiéndame unas kines así como la mona carolina :still_dreaming:   para ir de frente y no estar dando vueltas :after_boom:

Publicado

Esto es de nunca acabar, nunca nos pondremos de acuerdo ya q tenemos gustos diferentes, cada quien con sus gustos( yo con mis palo secos y tú con tus gordas) ..así que respeta mis gustos y yo haré lo mismo.....

Pd: no seas chabacana para escribir, pastrulilla.

Publicado

Tranquilo Cachagordas.... respeta a los que les gustan las palos secos !!!!! Hablando de eso, alguien sabe si Makarena sigue bajando al troca ???

Publicado

Georgeon69 recomiéndame unas kines así como la mona carolina :still_dreaming:   para ir de frente y no estar dando vueltas :after_boom:

cofra en las conejas hay mejores q la mona carolina estaras hablando de la q paraba en el CC 19 con letrero esa esta muy gorda pero en la conejas hay de ese porte pero de buena forma culonas como pamela,valentina,muñeca estan ricotonas y en el troca estan en debe sin extranjeras ya fue ese lugar

Publicado

Si esta gorda pero esas son las que me gustan :still_dreaming: si pues el troca esta de bajada no pasa nada tienen que volver las extranjeras Big-AS

Publicado

Tranquilos hermanos el troka queda descuvierto q ya no es el mismo alguna q me gustan como caneli cd49 con su top de pirelli . Una chica cuwrpona blancona culona tetona en el cI su nombre era esmeralda . Tamara cd2 con ella me atendi tenia una colasa . Y aqui viene lo bueno muxas chicas m dijieron quejandose q no hay gente porq las coloxas y ecuatorianas estan en el botesito q un tal willi las acojido nose si sera verdad solo digo loq ellas rumorean y q solo los domingos bajan . Espero les aya servido @@georgeonpalgo69 brother dime en las conejas esta laq se hacia llamar damarich

Publicado

@@THE GLADIATOR te entiendo asi me gustan ami pero facil brother esa musa esta bajando los domingos date una escapada y la veras

Habla lokillo  ese dato que bajan sunday si una casera también me confirmo pero lo del bote si no sabia buen dato loko,  bien con la potra Tamara loko jaja esa ona parece altota pero sin taco es bajita siempre que la encuentro le meto reja :still_dreaming:

Publicado

alguien podria confirmar por favor si los dias DOMINGOS estan ingresando a laborar algunas foraneas ? 

Publicado

@@georgeonpalgo69 brother dime en las conejas esta laq se hacia llamar damarich

no esta segun dicen esta en ica mona lisa club

Publicado

Bueno sera de visitar las conejas entonces . Mañana sabado espero q caigan extranjeras en el troka

Publicado

Bueno sera de visitar las conejas entonces . Mañana sabado espero q caigan extranjeras en el troka

en las conejas hay extranjeras? a cuanto esta el polvo y como llegar ? espero que alguien me responda, ya que yo si aporto con ratings e imagenes. gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...