Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso es verdad camarada @@speedy ,por otro lado mañana denuevo al templo a ver que novedades.

A ver si alguna flaca nueva me empila para arrimarle todo el sable xD  :boss:  :byebye:

Mañana hare el listado respectivo con las flacas que encuentre , saludos  :byebye:  :haha:

Publicado

si el troca esta hasta las wuebas bueno vayan nomas mijos si pueden dense una vuelta por el botecito q dicen q hay monas en el sotano a decir verdad nunca entre al bote no sabía q tenia sotano

Publicado

si el troca esta hasta las wuebas bueno vayan nomas mijos si pueden dense una vuelta por el botecito q dicen q hay monas en el sotano a decir verdad nunca entre al bote no sabía q tenia sotano

Quien te ha engañado loco ayer unos secuaces fueron por alla y nada solo vieron a tus musas digo a las antiguas flacas de mil batallas xD.

Pero hubiera sido genial que fuese cierto haha en fin al trocadero a matar el dia de hoy  :byebye:  :boss:  :haha:

Publicado

olivepato cual musas yo solo tenia musas monas casi todo el CI me las tire y todas se fueron ya no tengo musas en el trocadero hasta el propio fonzi dice q esta hasta las wuebas eso q es milfero y varios dicen lo mimo q esta en debe ese lugar bueno valla nomas ya te di una foto q caballin descubrio en el cd 5 haber si averiguas su edad y si es cachera

aqui mas grande

This is the hidden content, please

Publicado

yorsh en el corredor izquierdo he visto la ultima vez varias rescatables, kizas no sean chibolitas como te gusten pero tan x los 25 maso menos, entre las k te digo k vi el dia jueves, fueron:

ci24 una flakita k siempre para en jean, ci35 micaela joven de wen ajuste, ci46 tambien habia una simpaticona, ci43 otra en algodon kiza milf pa tus gustos, ci9 o 10 tambien habia una flakita un poco alta pal promedio de las de ahi.

Publicado

caballin no te ibas a ir con quien mela hable en el facebook parece q te hackearon tu cuenta, caballin sin monas el troca no es un paraiso ire a otros puntos donde hay monas hasta q regresen las extranjeras al trocadero

Publicado

Cd 5? Bueno buscare a esa flaquita para zamparle todo el ruperto  :boss:  :byebye:

Despues tocara ver que otra flaca me empile aunque facil que mato en el ci xD

Ya reportare que tal estuvo el templo mas tarde saludos  :byebye:  :boss:

Publicado

pido a moderador Pepo q suba de rango al hermano Kiaro90 dice q la da verguenza ser aprendiz quiere tener el rango hermano de leche por mi parte caballin si yo fuera moderador te daría ese rango conozco tu trayectoria y no eres un aprendiz

Publicado

Cd 5? Bueno buscare a esa flaquita para zamparle todo el ruperto  :boss:  :byebye:

Despues toca que otra flaca me empile aunque facil que mato en el ci xD

Ya reportare que tal estuvo el templo mas tarde saludos  :byebye:  :boss:

Jajajaja....ojalá baje la Lucía del pasado sabado ....y de paso buscar a alguna rescatable...sino aplico con la Grace charapa jajaja.....

Ahí nos vemos....informaré online...!!!

Publicado

pido a moderador Pepo q suba de rango al hermano Kiaro90 dice q la da verguenza ser aprendiz quiere tener el rango hermano de leche por mi parte caballin si yo fuera moderador te daría ese rango conozco tu trayectoria y no eres un aprendiz

Estas palabras me recuerdan lo mismo que me decia un usuario bien peor.. me decia yo se bastante de esto y todos mis aportes estan en otros foros. Como el dice hizo varios aportes en Otro foro, pero aqui en HDL no hizo Nada, yo no regalo rangos, el rango se gana con aportes (ratings), creo que si hay un foro ese de la regioncafichon donde si regalan rangos a cualquiera que aporte en otro foro, pero no comparemos todos los foros que todos son distintos y tienen sus propias normas de ascenso.

Kiaro es buen usuario, se ve que sabe mucho, pero ya depende de el ascender de rango.

Saludos y ah seguir aportando.

Publicado

Hola queridos hermanos hoy sabado estan trabajndo las extranjeras y por boca de varias me an dicho q ya van a ir todos los dias asi q alisten los cartuchos y acachar se a dicho @@georgeonpalgo69 ah cachar mi hermano @ ya llegaron las flakas hermano . @@THE GLADIATOR deja d3 llorar karolina esta ahora ahi e ira a diario asiq alista tbm bueno espero les aya servido el dato gracias

Publicado (editado)

@@speedy ya q me convocaste te respondo . Yo no e pisado las conejas pero si kieres extranjeras hoy sabado han ido y x su boca ya van a ir a menudo asiq esta en ti mi hermano saludos . Y en las cucardas tbm llegaron las extranjeras

Editado por fran23
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...