Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella es la Valeria pinta de emo...me la comi el año pasadoooo....!!! Yalazaaaa....!!!! Antes era fija en el cc 20...!!!

Publicado

Q tal esta anais ??? es del level de belleza de Caneli ????  Xq si es asi..... q rico seria hacer un trio con ella..... jejejeje

Publicado

Otras de las q la rompian en el ci fue la kine del ci 7... la llegué a ver y si es agraciada pero la vi algo tía jajajaja...por eso no hice mi cola ... 

Publicado

Anais esta fuerte en body.....tiene pinta de charap..creo me bro.el llanero solitario aplico ayer.no esgtoy muy seguro.......caneli es teatrera..........pero pa darle emocion al polvo puede cher................

Publicado

ayer este wey del toxic se me acerco y me dijo ruperto te recomiendo a ruby...qe estaba por el ciz por el 43 maso..tengo una deuda o este pendeivis me estaba mandando al desvio y se queria vengar de todo lo qe lo. He vacilado o me estaba dando un buen dato...hahahhahahahahhahaha....................no la vi a malu..chesss.se fue creo.....ciz 37 y 38 dos tias en naaa.en el 26h la mona karen....en el 22 ci.z.natalia una bizarrita con short blanco ..quiza aplico aqui....despues unas monas gemelas en el ci 43 maso y al frente unambas con chinas una morena y blanca pero son igualitas..una le dijo a llanero este esta desde las 3 pm.camina y camina...hahhaahahahahaahahaa o me dijo a mi..pues si es asi..la tengo en agenda pero para hacerle su bullying respectivo.......la mafer en el 46 ciz..la mona le dio un buen polvo al bizarro harry.a esa mona la vi aen las conejas hace dos semanas..tiene bien body y es amiga de la panzona sayuri .......en el ciz12 una enanna qe siempre se esconde no tiene room fijo al costado una loca qe paraba arriba en ps2..esta en naaaa....la tia viivana por ahi.la media vida de aymet...56 quien xuxa staba???....no vi a la mona rosario...siempre ese room cerrado con alguien por ahi rondando.ni a shantall la vi...y paola la culona mirandome con roche( me odia too)...hahahahahahhahaha...la mona alexandra en el 8 ciz..esperando al areton..pero esa perra del arete sta con su gargantita en problems ya le dije qe se tome mi lechecita pa ke se reeestablesca.el wey quiere el lacteo de todos los lecheros..si o si...hahahahahaahaa..dice la camicha mucha ke estaba en el troka.y donde xu taba ese media vida..tre?emdo kinero confeso dice..hahahhahahaaha....ese chapatin seguro se mete por el alcantarillado y de ahi sapea...hahhhaaha..la la la la launa vez me vio metiendole su alce a azuchena y se le fueron los ojos....la la la la la... la la

Publicado

la mona maralopez directamente del antro qe esta por la kachina hoy en ciz24.....hoy tambien la coloxa mariana patas de mamut musa de la margarita en cc59 maso.......pocas he?bras y harto kachero.salvense kien pueda....haahahahaha

Publicado

Rtambien aeturito webertini caminando de la manito con su profe frink...hahahhahahahahaha......y un reataco por ahi ke le gusta filmar a los kacheros...........tambien ..jessie ciz estafando a forroo..no la veo a shantall aun.habra. venido??

Publicado

Chezzz...de la que me salvé, casi iba hoy x las eggs...!!!!

Publicado

hasta ke hizo su aparicion el rey bizarro el venao del leoncio................hahhahha...baja domingos y no hay casi nada de extranjeras..hahahahaahaha ................. .ke rica esta esa nerota mara lopez del ciz pero muxo jeropa ahji al feente en ciz40 una tia aullando asi como arete cuando ve a su ambulancia.......hahahahah

Publicado

Bueno al final mi bro harry se convirtio en el sayayin mayor de los bizarros...hahahaha n dire name e su victima porke le ueden hacer bullying...fonzie qe hoy fue al troka y pinñ no taban sus bizarras...hahahhahaa.........me fui donde la retaca jenny cd..y al final me fui al ciz para ke me xupen los webos como debe de ser....ahhhhhh....la la la la la la..hasta ke me fui la mona mafer a full y la mona maralopez ñori de harry....hahahaha...

Publicado

STREET PLAYER, el 05 Oct 2014 - 10:51 AM, dijo:esa rosa qe dices, en otro lado dice se llama danna  ya la recorde,,es una enana de cabello corto ,blanquita,la vi la semana pasada.........ayer taba dabdo la hora.....yo voy a votar por ke la ambu y la perra borracha terminen su idilio de amor ?  ?  ?  ?  ?  ?

Uhmmm ...donde dicen eso???..raro a mi me dijo claramente q se llama Rosa ..capaz sr haya cambiado de name ps..pero yo lr pregunte al inicio y al final y me dijo rosa...!!

Y si es enana esa rosa pero de rico cuerpito..y esa carita uhmmm...me puso fierro...!!

Hay rating alla??? Aca no había. ..ahora si xd!!...uhmmm...

Publicado

La enana del cc 7 hoy daba la hora hasta las. 11 pn creo atendio...hahaaha.....al final la via. Ala coloca monica del ps 1 por un instante pendse ke era la pollita melisha y ya me estaba escpndiendo pero naaa era monica su firme de fonzie............ ciz maralopez se queda hasta la medianoche a atender a los kachudos qe aun la esperaban..............botando baba como mela...la perra de mela de sofia ya se habia ido y yo como un gil esperando en las bancas...chessssssss....... la vi anais ahora sin econderse ni de costadito..es piltrafa sin culito...ta en algodon..la hizo en el pasadizo.........en ciz 6 $ 3 a full pero la ambas son relo..sonaron varios siino me creen pregfuntenele a la mona alexandra ciz8 qe se ganaba esos pases.......no shantall se fue a votar a las conejas..

Publicado

Ya llego mara lopez asu yo le meti reja en otro lokal . Pero si esta en en el troka sera de ir a buscarla ojala valla todos los dias

Publicado

Una pregunta, esa Mafer que mencionan es la misma que yo vi el día sábado que estaba con los senos al aire y que dicho sea de paso la kine está bien rica, aunque si fuese chata estaría super jajajaja?????...la vi mosqueándose y eso es indicio de estafa por eso no le entré, pues la verdad si está buena :beauty: , fácil 7 puntos en físico.

Publicado

La misma ciz ...mi bro el bizarro le entro y salio mas feliz qe dofgy con 10 colas...su comadre es mi señora del ciz55 la sandy...es mas esta semana hare intercambio me voy donde mafer y el bizarro donde sandy........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...