Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estas en el troka ahora mismo???..yo recién estoy en camino para allá. ...!!

Publicado

@@speedy ya q me convocaste te respondo . Yo no e pisado las conejas pero si kieres extranjeras hoy sabado han ido y x su boca ya van a ir a menudo asiq esta en ti mi hermano saludos . Y en las cucardas tbm llegaron las extranjeras

jajajaja llorar por una hembra jamás hermano, pero buena por el dato ya bajare cualquier día también a informar de las kines  pero tengo que ser un ciudadano responsable a si que hoy tengo que estar firme y con la cabeza fría para mañana las elecciones y que gane la Tio bigote o la Tia vilaran :haha:

Publicado

Ganará el pragmático, los románticos Nooooooo......!!!!!

aya voy palo secos. ....xd.!!!!!

Publicado

acabo de llegar del troca harto parroquiano, y un moton de kines. no la encontre a ginger la joven ajustadora. me atendi con marisol del cd-28 al lado del baño debajo de las escaleras. luego con con la que esta a su frente joven achinada d 22 años cd-23 desde hace  un mes las 3 veces que fuiahi la encontre esta perra me estafo ta mare hare su rainting.....todo lo contrario con marisol buen cache , hare rainting si es que no tiene.

Publicado

Marisol ya tiene años en el negocio..aprox 5 a mas.....antes era delgadita...se fue al mas allla hace 3 años aprox..regreso ya. Hace 6 mese..pero bien empachada.....buen kache.. hace unas semanas me salvo el dia...........hace unos años cuando taba delgadita y vendia sus chelitas ahi llegaba plan de 9 pnm y cerraba con brocho de oro..pero ya esta choclona....hahaha.pero aun asi a veces un remenber puede cher...la otra retaca deel cd 24 qe mencionas es jenny..ke te estafo??????..........jhahhaaaahhahahaa..qe mela esa petisa y naaa de 22 años hoy a la salida la vimos con unos weys. Y tara por los 27..en mi rating ya coloque la data..esa miga de una zambaza...se fueron creo a rumbear a dobletear.........tambien el multibaneado..haciendo hora como siempre...hahaa y dice qe nunca baja...si el domingo pasado taba en los brazos de la tia jurasica del ps room 19 maso...hahahahha...tambien sucedio un hecho anecdotico...este wey del tox...me dio una recomendacion.una tal rubi..del ciz..por el 42 maso.taba bien pedida la comadre..saludos wey.......

Despues vi un par de weys a los qe salude.......

Entre con sandy del ciz55..rico ajusta y se entrega hasta cierto momento....hahahaha pero hizo algo extraordinario con su boquita( gemelos)..la la la..lastima qe una cargosa tocxo la puerta..chessss....empeze con karlita de chamchamayo..qe esta happy con su rating efwctuado por este pechito....dice votara por galan garcia..( esta calabachita esta en otra)...hhahahh..ahhhhhhhh............ la la la la..al final me. Fui pa arriba con sara kken manda saludos a mi perra borracha el anillo y ya lo desmintio qe es su partner running.......hahahaaa...yeahhhhhhhhhh...llego mas material..varias kachables......regreso zulley la musha del finao 7..taba por el cc 1~ndica qe le llega al sexo las eleciones de tomoerow y se va de rumba...

Publicado

No cabe duda que octubre es el mes de los milagros. Para alegría de todos los cacheros regresaron las foraneas. Todo esta volviendo a la normalidad de las conocidas me meti un trío con canelí y anais ah pero nada del otro mundo yo pense que iba a ser mas emocinante bueno me queda para la anecdota, probé a karlita ci 58 asu como ajusta esa papita de principio a fin, a una tal mia del ci 23 me metí un rico polvo con esa culona y para terminar con la chica del ci 5 asu si q quema esa papita se dio su maña para hacerme botar mi leche tiene unas miradas arrechantes y verla en perrito asu es alucinante. Lo malo del troca es q siguen habiendo huevones q siguen pegados en la puerta de aslhy como si fuera la unica puta q hay y asi no es xq quiero sacarme la espina con esa ruca ya q la primera vez fue hasta las huevas y para q tenga tanta gente debe haber mejorado su atención pero siempre q bajo veo las mismas caras desde antes q lleguen ya estan plantados en su puerta.

Publicado

Hoy más tarzan a votar por un cambio para Lima en transporte que es lo más jodido, después a visitar el querido templó ya ha pasado un tiempo en que no veía nada ojalá como dicen la situación ya halla empezado a mejorar, ya estaré informando la situación en vivo vía mobil suerte compañeros

Publicado
....tambien el multibaneado..haciendo hora como siempre...hahaa y dice qe nunca baja...si el domingo pasado taba en los brazos de la tia jurasica del ps room 19 maso...hahahahha........

señora ruperta esta ves si baje pero tarde despues de estar en las conejas q no hubo novedades no encontre a valentina ya se fue esa colocha estaba monse las conejas tambien vi al nerd frenton de thor haciendo guardia a rocio solo me di un par de vueltas se lo emburre a muñeca y enrrumbe al troca me avisaron q estaba mi mona valeria la encontre CC 50 buen polvo de esta antes me la tiraba diario en el kilombo ya hare listados de las conejas y troca q tambien estaba en nada y esa cd 5 de la foto del caballin era una tia de mela no pagaba agarre una tal nataly blancona simpaticona resulto ser tia tambien estaba CI 6,7 no recuerdo pero al final me hubiera quedado en la conejas el troca esta peor

Publicado

Androide..al parecer tambien te fuiste al bote a buscar en el sotano??...hahhhahahaha.....la del ciz6... no era la de la foto de kyaro....de face en algo pero body ke no animaba es mona y a?miga de karla ciz5..la mona ke me estima como mela...hahahhahahahhaahhhhaaahaha......(me odia)...la del ciz7...maso nomas.ya la vi el domingo en ciz46..y en cc 50 valeria la hna de eva..la mona ke usa legggings??? ..por ahivi a karla kyara y una gorda a su costado...muchos rooms en encerrona....en el 52 del cc vi a la ambulancia ...(qe delcia sin el arete) jodiendo en el troka....ke sara esto.ke sra pa aqui.qe mirian 7c27 pa aca..ke micaela es pdta de mi club de fans..qe la china susy se me ha templado...ya me tenia crazy esa perra del arete....hahhahahahhahaahahhahahahahahahhahaaaahahahahaaha..ahhhhhhhhhhhh......a tra vves de sara le mande saludos via rupertico...hahahhh

Publicado

Ciz23....habian siempre dos jeropas.....haciendo la guardia..natalia del 22 ciz. Despachando a los 15 min a lo muxo...

E..anais. la amiga de canely sigue cobrando 35??

Publicado

Me quedé sin megas x eso no pude informar  online, chezz.....apliqué con mi Grace o Grayci que estuvo en el room..... luego una inmolación con una kine palo seco blaquita y bonita de cara...chezz resultó relojera la mela csm..!!! Ya pondré mi extra- rating y rating de mi 2do polvo...!!!!

No me fijé de la kine sandy del ci 55...si mañana bajo la pulsearé.....ojalá baje diana ci 37 del domingo pasado....snif snif..... y Lucía snif snif.....!!!

A verdad, conoci a tania cd5 uhmmm .... no me llamó la atención la kine.....

no vino sofia cd11 mañana bajará dice.

no vino azumi.

si vino solagne charapa.

Publicado

Ruperta no fui al bote haber si vas dicen q hay monas en el sótano, no recuerdo las q vi hoy en el trocadero solo estuve 40 minutos

CI

1 maría José, 4 o 5 Paola la ex conejera recuerdo q estaba dando vuelta veo entrar al parroquiano luego regreso ya estaba desocupada esta creo q relojea en el troca

2 hacian guardia no la vi

6 o 7 Nataly una blancona simpaticona pero milf pero esa chuchasa rosada me puso perro sátiro

43 la mona Dana la tuneada china milf

45 magaly la colocha de siempre

47 una maso paraba en encerrona

varias nuevas caras pero no se comparan con mis monas

CC la mona Valeria 50,  la mona mily 63,24 la mona melisa la trigueña

Cd 22 amparo

La mayoría eran milf esta en debe el trocadero

Publicado

el de la foto de kiaro estaba en el CD 5 es milf debe tener 35

Publicado

ella estaba cd 5 es milf no paga otra cosa es q el caballin es buen fotografo hiso buena toma

aqui mas grande

This is the hidden content, please

Publicado

y en cc 50 valeria la hna de eva..la mona ke usa legggings??? ..

hablo de esta mona valeria estaba CC 50 es cierto ella usaba legggings es buen polvo

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...