Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer a sandy se le salieron las espuelas de su tanga..qe licooooooo me dio una de las mejores cabalgatas de este time.......la mela me tinka es mona y no pucallpina............creo me voy a enxuxar ahi....sorrry karlita de chanchamayo. A pesar de tus gritos de marido ..el dia de ayer...me mudare 3 room mas abajo...y. y te haces el candado si puedes ........yeahhhhhh

Publicado

Conchalevaleeee..!!! gracias x la respuesta.. el miércoles feriado estaré bajando al Troka, espero encontrarla ....!!! además que aún no tiene tema xD!!!

Publicado (editado)

agg  q monse este domingo

todavia probe a Sara 2do piso 29  mare muy tia pa mi gusto no se por q tiene gente puro tios

ahaha  asi q me viste  con el acosador   hahaha    ahora   va a acosar a Chincher ya se  enamoro hahahha   :big_smile:

Miercoles Feriado sera Conejas caballero no mas

tu no eres un chato  con q taba con unos audios con mochila  ? bien chata eres ruperta ?

Editado por Arturo21
Publicado

El monse eres tumbes venao...como xux vas a a decir qe sarita ps2 es muy tia.....si mi bebe tiene 15 y todavia del segundo time.....el sabado le empuje tu pescueso hasta al fondo..le hize mi pose magica y se me vino toditita ..ademas de quedarse cansadita y tarada en el katre..no me la maletees weboy......muxo caminas con ti cherete el profefrink ya parecen qe un poco mas se agarran de la mano y se van al ñoba del cd pa unirse como pareja en la pose del ggy style...hahahhahahhahahahahha..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................la la la la...weboy ahora deberias usar lentes si hay buen material no vistges cpacaso a maralopez en ciz24...te quedaste venao y la del 7 ciz camila..esta fuerte solo 15min na maaaa...provecho androide....ademas tan la sandy.la mafer con todas sus tetas al aire.............mamon de mela dejad de pensar en la ninfa.ya olvidala en cuanto a tu palo shelko la chincher dile qe no regrese al troka a ese room deberia ir una culona tipo catalina...hahahhahhahahahahahahahaa

Publicado

esa   CI 5 taba bonita 40 chekes naaaaaaaaa 

CI 6 taba mas o menos  pero naaaaaaa

CI 7  el otro patin  le entro pero dijo q se dejaba besar los pechos tons naaaaa Camila dices naaaaaaa

Ci 55 ta mas o menos dije naaaaaaa

Publicado

A ver mamon del naaaaaa...

Ciz5 karla esta bien rika la mona pero me odia..ya me ubico..csmmmmmmm..........las otras monas me tiraron dedo hace time...me hace acordar en body alguito a mi chilindrina gaby.....pero a 40 naaaaa.si ellla es de 30 na maaaaa.

Ciz6 .....naaaaaaa

Ciz7. Esta rika ka monaaaaaaaa..

Ciz55 ella es mi mucher es sandy.....pero pechitos naaaaaaaaaa...ahhhhhhhhhhh..la la la la..saludos pa tu cherete el profefrink...supersaooooooooooooooooooooo

Publicado

Te vas a ir a canada...arturito mamon del naaaa...pensar ke todas son como tu hilacha la chincher...naaaaaaa..............mejor amarrate tu cosita ...hahahaahahahahahaa..........que sabes de la ninfa..ke dicen los foros mons??hay foticos nuevas....y sobre la chanchisol ni en las cukas ta.....probar a mafer tetas al aire......quizas la hagas weboyaaa.....hahahahahahahaha ahhhhhh

Publicado

Obo la chata del 7 del cc se llama rosa..

No seas fulero y pon tu ratings jaja saludos chincher jaja

Publicado

Te vas a ir a canada...arturito mamon del naaaa...pensar ke todas son como tu hilacha la chincher...naaaaaaa..............mejor amarrate tu cosita ...hahahaahahahahahaa..........que sabes de la ninfa..ke dicen los foros mons??hay foticos nuevas....y sobre la chanchisol ni en las cukas ta.....probar a mafer tetas al aire......quizas la hagas weboyaaa.....hahahahahahahaha ahhhhhh

Ya falta poquito para que venga, bien poquito esperen nomas :)   ahora esta vagando en su casa.

Publicado

Obo la chata del 7 del cc se llama rosa..

No seas fulero y pon tu ratings jaja saludos chincher jaja

Jajajaja..... si ya le hice rating ps...el unico foro con su rating jojojojo..... otro foro dicen q se llama dana jajaja... gilazos....

No me menciones a la innombrable....xd!!!

BIENVENIDO TOXI _TOXI.....!!!! 

Publicado

La chincher ya no esta en el troki. Casi toda la semana la vi en ese room a la Mayra del chongo del eden de lurin.

No es q sea sapo pero a donde se fue esa care loka??

Publicado

La chincher ya no esta en el troki. Casi toda la semana la vi en ese room a la Mayra del chongo del eden de lurin.

No es q sea sapo pero a donde se fue esa care loka??

Se kito del negocio?
Publicado

Nada que ver..se fue de viaje a Iquitos, regresa al Troka el viernes.... !!!

Ya sabes..tienes gynger para rato..alegrate jajjaaja..

Publicado

Ya que regrese ya q no pude entrar antes q se vaya porq tiene bastante clientela

Publicado

Jajajaja..... si ya le hice rating ps...el unico foro con su rating jojojojo..... otro foro dicen q se llama dana jajaja... gilazos....

No me menciones a la innombrable....xd!!!

BIENVENIDO TOXI _TOXI.....!!!! 

Holaaaaaaaa 

lecheros despues de una largas jornadas de trabajo en provinciaaaa , regreso recargadooooooooooooo 

hoy fui al templo y casi todo en su lugar ,segun informan mañana se regularizan mas , 

hay bienvenido mi toxi toxi , chulo , mi papi , my rey , hay jajaj ubito  todo en bacilon ahhhhhhh  :byebye:  :big_smile:

Ola retako esta x aki , ya somos varios , esperamos llevarnos de la mejor forma , y ya sabes k mi  nori la wey , la player , la pepe , es muy efusivaa

retako , te contaron que el ci cto 55  ex cto de lorena , estaba 3 nick pintados , el tuyo , de la plyer y de la chinchosa de babysec jjajaja ese trio infaltable ,

enano cuenta k sabes de tu cuy ,verdad que aun le pones vela a la vaquerita de la cucardas , cuenta el bacilon pa todos

nos vemoss  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...