Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperemos llevar la fiesta en paz, todo con el debido respeto...arte69...!!! Con la Rupert no creo q se lleven mal ahora...si el sábado hasta le recomendo una kine jajajaja......

Esto es un medio para relajarse, pasarla bien, compartir data,  chacotear...joderse , pero repito , todo con el debido respeto...!!!

no tiene sentido estar discutiendo x tonterias man....!!

saludos cordiales:

Incognito....!!!!

Publicado

Ya ven... yo fui el primero q dije q las extranjeras regresaban esta semana q paso ..y ahora todos lo dicen ...poco a poco hermanos

Publicado

ke tal lecheros toy leyendo los comentarios al parecer volvieron algunas extranjeras ojala que se normalice y vuelva la mona gabriela la de CI61 extraño meterme por ese tubo que si aguanta el maltrato. bajare mañana ya que no estara la ginger buscare algo bueno por ai si no la chata sofia sera una opcion de reserva aun que vuelva a repetir el plato con gracy mamonasa

Publicado

Ginger se fue de viaje conhalevale y pensaba darle curso el miercoles .....GYNGER REGRESA QUIERO HACER COSAS RICAS CONTIGO Y QUE SEAS LA MADRE DE MIS HIJOS , a buscar otra el miercoles el jueves de regreso a la uni para juntar billegas para casarme con Ginger

Publicado

PROVECHO... MIENTRAS JUNTAS DINERO YO LE VOY A DAR TODO MI CARIÑO

Publicado

Bueno camaradas hoy anduve por el templo y con agrado comenro que hoy hubo un buen panorama pues varias de las foraneas estuvieron por el templo todo va caminando a ser como era antes.Anduve mas por el ci.He aqui.el listado de esa zona : ci 1 maria jose , ci 2 la clon de,ayme y amiga de shantal la ex conejas, ci 3 karen la panfila ,.ci 4 cheleste , ci 5 karla la monita , ci 7 una kine.peliteñida simpatica de contextura delgada,ci 13 hanna , ci 18 la chata amiga de esmeralda, ci 24 diana la chatita de bn derriere ya le hice post, ci 26 karen la milf culona , ci 45 magaly colocha, ci 46 mafer la,ex conejas, 47 esmeralda , ci 53 ayme , ci 57 rosario la ex ci.2 y musa de @ incognito ,ci 58 karla de chanchamayo, ci 60 paola la chiclayana , ci 61 shantal la ex conejas.

Publicado

Hermanos lecheros saben si este miercoles feriado bajaran las extranjeras???? no me atrevo a bajar desde el operativo pero por el feriado puede ser

Publicado

Es cierto m.olvidaba mencionar a la ci 54 viviana musa de mi.bro el terrible @@Jibarito xd.Hoy dia fui testigo de la crucificcion de un fiel cheroka por su musa xd bien ahi @@Jibarito xd

Publicado

Buen listado estimado @@OliverCapo...

Te faltó la duende.. musa de...

No recuerdo bien pero creo en el...

#40 una MILF culona.

#41 un chocolate tamaño familiar.. qué nera carajo.. fácil su 1.90

#53 Aymet.

#54 Viviana.

#55 Otro chocolate culona.

Con eso completa tu gran info bro..

Publicado

Un.ultimo dato en el ci 39 estaba una colocha blancona de buen.porte cabello negro largo y es la amiga con.la que ha venido mi colochita diana ci 24 procedere en un instante a poner el listado del cc reportando el mas capo Oliver xd

Publicado

Es cierto m.olvidaba mencionar a la ci 54 viviana musa de mi.bro el terrible @@Jibarito xd.Hoy dia fui testigo de la crucificcion de un fiel cheroka por su musa xd bien ahi @@Jibarito xd

Jajajaja.....que palta xD!!!  Fiel al castigo como siempre el buen Jibarito xD!!!!!

rosario es mi ex-musa man xD!! Ya la cambie x la otra..ya tu sabes quien es xd!!

Buena con la data Oliver....!!!!

Publicado

Buen listado estimado @@OliverCapo...

Te faltó la duende.. musa de...

De seguro no la menciona xq quiso guardarse la data... mas celofán Jahaha ......descuida q de mi parte no pienso quitartela xd!!

Publicado

PROVECHO... MIENTRAS JUNTAS DINERO YO LE VOY A DAR TODO MI CARIÑO

Asi es provecho con ella es una de las mas chiquillas en el troca casi por mi edad .En la uni no hay nada y peor en la carrera donde estoy ing de minas hay tres chicas en toda la facultad y son federicas , hay bastante seguidores de esta chiquilla aca antes habia un templado paraba colocando fotos de ella pero desapareció ya no lo ubico...El miercoles ire a conocer a las extrangeras dicen ya regresaron ..GINGER REGRESA PARA QUE SEAS MI ESPOSA FOREVER
Publicado

Bueno estimados hermanos procedo con el cc: cc 2 angelita en el cuarto de mi musa melissa :( , cc4 una tia de cartel beatriz , cc 5 magaly cara ofende culo defiende,cc7 rosa chatita blancona ya posteada por mi bro incognito, cc 9 azucena, cc 20 carolina la megaculona, cc 21 karol , cc16 yasuri, cc 38 susy , cc 62 una kine piltrafa de lentes, cc 64 mily la gritona, cc 56 caribeña la ex cc 9 son las que recuerdo xd.

Publicado

De seguro no la menciona xq quiso guardarse la data... mas celofán Jahaha ......descuida q de mi parte no pienso quitartela xd!!

Recuerdo solo las pasables tmr que crees que soy george ? Osea un maestro pokemon xd haha paso yo tengo mejores gustos bro :)
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...