Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE TAL MI RATING , MI ESTIMADO....ES CREIBLE O NO??..CHECA LOS PUNTOS DE PLANTILLA Y OJO AL PUNTAJE Q LE PONGO DE SU CARA Y CUERPO....

Yo puedo exagerar un poco em esta zona troka 2014 pero cuando se trata de rating ahí no....!! Ahí soy más realista. ....!!!

GYNGER

1. Rostro: Tiene un rostro muy típico de chica de la selva, tiene su gracia, es chinita, tiene mirada de loca en celos jajaja. Pasa la prueba de ser agraciada de face.

2. Edad: 18 años

4. Color de Piel: Trigueña clara que se maneja una piel suavecita y no se hecha crema ah, obvio producto de su corta edad .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños pero recontra mamables . Para el resto de descripición vean la foto líneas abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Vean la foto y saquen ustedes sus propias conclusiones.

9. Papita: Antes ajustaba de la ptm.. ahora ya no tanto.

10. Servicio Adicional: Servicio anal no lo da.

11. Fellatio: Bueno desde que la conocí nunca se caracterizó por por dar un buen fellatio,

escupía a cada rato, ahora ya no escupe

tanto, creo que se acostumbró al sabor del

preservativo , a ver que más uhmmm... ah

ya se hace sentir sus dientes, en

oportunidades en son de joda te muerde la

verga , no sér pero me gusta eso , se toma

su tiempo con algunos, con otros solo 1

minuto, en mi caso el tiempo que yo quiera ,

no visita las bolas .

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 , de cuerpo 4, performance 6 puntos y de trato 8 puntos para con este servidor.

.

. veo que gynger tiene enamoradisos a montones ajajja , esa tia ta mas loca que una cabra ( lo que se han atendido con ella lo saven) mas credibilidad a la hora de elaborar un rating

Publicado

Hermano incognito, eso se llama tener consecuencia en la puntuacion, bien ahi. Aunq seguro que subjetivamente le das mas puntaje a su piltrafesco cuerpo,haha.

Sobre lo aportado ya por uds en cuanto al dia de ayer, solo mencionar q vi una chicoca simpaticona pelo lacio trigueña frente algo amplia en el cc22, a quien una tia de los ctos llamo veronica. Quiza sea la cd 43 q andan buscando.....

Ruperto, hnito: suerte en esta etapa monogama....pero no olvideis a los hnos templarios, para esas tardes de bailanta sin anillo carcelero.....

Publicado

Bueno el dia de ayer hubo bastante afluencia de camaradas por el templo.En general vi a las mismas traviesas de antes y por ahi una que otra novedad como.la cc 22 , la cc 24, la ci 2 que por ahi dicen que no era maria fernanda sino otra flaca.Retorno de la milf mona johana cd 19 ahora, esa esta como para @@Jibarito xd.En un rato pongo tmbn un listado saludos

Publicado

.Retorno de la milf mona johana cd 19 ahora, esa esta como para @@Jibarito xd.En un rato pongo tmbn un listado saludos

ayer tambien la vi con un atuendo negro y se mosqueaba de paso  , esa mona johana ex cd24 es  media trafa mandas al  desvio a la gente  :byebye:

Publicado

Lo dije en son de broma x su fisico pero no sabia que era trafa xd.Bueno igual ya le iba a pasar el dato de la milf de rizos del ci 50 pero ni idea como sera su trato, tiene su gente asi que creo q es bueno

Publicado (editado)

la fea charlott recien esta desde el martes q la ubicaron x el 1 del ci y un dia despues x el 18 del ci...

buen poto... pero fea de cacharro y mekanika... cuando le kise tubear me dice q ya se cerro..

Como q lo penso en decirme si me daba o no el anal?

buen photo ah

pd: mas escuche q me decia su nick como SHARLON?

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :spiderman: :spiderman:

Donde ubico esta tal Ivonne ?

Publicado
ayer el troca había mucha gente varias novedades me tire 5 polvo hice un records salí más zombi putas y dinero en este mundo el q tiene dinero es mas exitoso aquí la bandeja de las gatitas

CI
1 MARIA JOSE conocidasa
2 YINYE o YINYER es una mona simpaticona delgada de piel clara estaba con vestido negro la vi rica entre era mi cuarto polvo tiene vagina q ajusta regular pero lo q más me motivo es esa vista panorámica de cuatro patas como quiebra ese culo cuando le meto el relleno me encanta tirar mona bonitas
3 KAREN conocidasa
4 MILENA la simpática de buenas yucas culo alfo fofo pero esa precio vale meterle
5 KARLA esta vez no le regale una cajita de condones para en encerrona ya tiene mucha fama
6 LAURA la de siempre
7 AJEJANDRA una 1/16 de pollo mosqueándose a forro
8 ALEJANDRA la mona chata cabezona de ojos claros
11 OLENKA es tia para siempre con bikini se para mosqueando
13 HANNA la gorda de siempre
18 SAMANTHA la colocha bocona de piel clara musa de caballin
19 GABRIELA o KAREN la chatasa cara de santita más relojera estafadora se mosque a forro
20 VIVI con letrero mona chata china nalgona
21 KARLA la misma mona chata power patona nalgona
22 VALERIA mona ya no usa su flor
23 ELIZABETH la chata mona
25 una gorda
26 una gorda
27 JESSICA milf de pocos atributos
36 CAMILA la colocha de siempre usa pantalón licra esta vez rosado
37 una fea
38 DIANA la mona esta tía se mosquea
39 CAROLINA la jirafa
40 MONICA la mona estafadora
41 no estuvo danna no falkita en debe
42 LINA mosqueándose
44 ALEJANDRA la colocha de piel blanca siempre con vestido
45 MAGALY la colocha de culo duro
46 ESMERALDA la flaka
48 ANGELICA la pocahonta es un mona chata federica ex conejera
50 DIANA mona
51 LORENA la mona con short blanco la vi con poco culo
52 DOMENICA la flakita usa pequeño short jean apoyada en su puerta por ratos mosqueando
53 AYMET charapa de siempre
55 NATALY mona milf blancona ya es fija en ese cuarto
56 MERCEDES la aguileña mosqueandose
60 LIZET la morocha culona q paraba antes
61 MAGALY ex shantall mona milf
62 TANIA la mona chata de piel clara simpaticona q para en ese cuarto

KARLA de chanchamayo la vi pero se fue temprano

CC
1 MILY la con letrero
5 MAGALY la fea
9 AZUCENA la chata pelo corto
12 SANDRA colocha la tía medusa
16 YASURY la milf fea
21 CAROL la adicta al anal
24 SHARLOT fue mi 2do polvo es un mona trigueña con culo carnoso voluminoso natural de cara bocona ex conejera usaba el nik Karla en ese local
31 MARCELA fue mi tercer polvo es una colocha de Medellín de 29 años tiene tremenda caderas y tremendas nalgotas estaba con bikini q entre polvo solo 15 minutos
32 DENNIS con letrero con orejita
35 SANDY mi primer polvo es una charapita se cara bonita gime a cada rato te poco culo solo entre me gusta tirar simpaticonas
36 MINA una caballona de 170 tiene buenas piernas largas culo carnoso natural la vanesa tello del troca
38 SUSY con letrero la china de piel clara cachera
39 JASMIN con letreo moviendo las nalgas
45 PAOLA la mona también con letrero según Ruperta dice q tiene las tetas caídas y el culo caídos
52 PAMELA la q enseña la chucha
53 VANESA mona de buena atención la use en 5to polvo me queda casi más media hora muy recomendable
54 PAOLA mona culona por ratos se mosquea
60 PAOLA con letrero es mona alta culo redondo dice q va al gimnasio de cara si esta matadita debe tener más de 30 esa vez entre no es relojera atiende más 20 minutos
63 JIMENA o VIVIANA la mona trigueña delgada con pantalón licra de pocos atributos
65 CARIBEÑA esa morocha se para mosqueando

CD
1 BRIGITTE la mona blancona alta nalgona tiene la misma contextura de Madeleine pero algo mas wata pero de cara la veo mas simaticoana
2 TAMARA la tremenda nalgona
3 una con atifaz
4 SOLVEY la q de cerca se ve cara de tia culo con estrías por eso se mosquea
5 DOMENICA la mona piltrafa
6 SAMY la tia tetona
12 GIULIANA la ratoncita siempre con bikini
48 LORENA gorda chata
49 CANELI es su cuarto fijo
50 ESMERALDA

2 DO PISO

4 MARITZA
12 ELIZABETH la cogotera
29 SARA colocha de siempre
37 vi un letrero Scarlet no salía la petisa colocha
38 Sabrina nera por ratos mosqueandose
49 XIOMARA la milf

Publicado (editado)

Geordiona , buen listado

te colaboro

CORREDOR DERECHO

cd cto 18 gaby , cto21 alejandra , cto 33 luna de niko , cto 34 valeria ex de kirito , cd cto 37 el chocolaton de kyaro,cto 41 aracely, cto 42 miriam ,

2do piso cto 1 Diana ,cto 2 kary , cto 8 francia , cto 11 damaris cto 20 tu mucher , cto 24 aqui una triguena mefoo llenita pinta de entregada , cto 39 la ex de jibaro una monster GRASSSS Ases

CORREDOR CENTRAL

cto 2 la milf extrellita cto 13 katy , cto 14 Mikaela chyclayana , cto 27 miriam ex de llanero,

solo una ayudita xdddd

pd kien estuvo en ci cto 59 ???? Habian harto pajero ahy

Editado por Niko El Rico
Publicado

Buen listado georgia , en el ci falto agregar a ci.54 viviana .En el derecho cd 26 alanah mona ,cd 40 la.morocha katty, en el cd 30 una.culona de buen cuerpo.y cerquillo. En el segundo piso cd 13 gynger, cd 8 francia , cd 15 creo damaris y o por ahi haha no recuerdo mas.Saludos camaradas

Publicado

Geordiona , buen listado

te colaboro

CORREDOR DERECHO

cd cto 18 gaby , cto21 alejandra , cto 33 luna de niko , cto 34 valeria ex de kirito , cd cto 37 el chocolaton de kyaro,cto 41 aracely, cto 42 miriam ,

2do piso cto 1 Diana ,cto 2 kary , cto 8 francia , cto 11 damaris cto 20 tu mucher , cto 24 aqui una triguena mefoo llenita pinta de entregada , cto 39 la ex de jibaro una monster GRASSSS Ases

CORREDOR CENTRAL

cto 2 la milf extrellita cto 13 katy , cto 14 Mikaela chyclayana , cto 27 miriam ex de llanero,

solo una ayudita xdddd

pd kien estuvo en ci cto 59 ???? Habian harto pajero ahy

Hola ex hermano de chele, gracias por lo de Ruby. Aclarando su musa de George estuvo en el 19 siempre con su mismo atuendo ese putivestido blanco rasgado en forma de tiras. En el CI 59 estuvo Tula la del click, fue mi tercer polaco, también le apliqué a la colocha Daniela del eden en el CC42 ya contaré la incursión. La flaca del 28CI es la monita harto conocida que hace mas de un año paraba en el CD21, se me olvido su name tiene una tatuaje de una frase amplia en su vientre, es buena cachera. 

Publicado

supermamon asno de mela ci 19 no es mi musa estaba karen o gabriela fíjate el listado mi ivon no vino ayer  la ci 28 era piltrafa muy delgada no pasa nada en cc 42 daniela es relojera de mela seguro vas decir q te atendio bien no jodas es una estafadora ya todo los saben por las wuebas vas contarlo en algo si estamos de acuerdo ayer le metí la rata a vanesa cc 53 casi media hora justo después entrarse q sabor tenia me leche q deje en sus tetitas

Publicado

Haha la batida llego a las 8 : 30 pm y yo  llegue 8pm pero como andaba documentado relajado.

Me puse a fumar mis puchos mientras conversaba con unos manes y de paso veia el chongo xD.

Como puse antes Pepo la mayoria de las extranjeras han estado viniendo normal el sabado y domingo a ver si llegan algunas nuevas aunque el sabado vinoo una flaca que estaba buena en el ci 51 y una mas chinita de buen cuerpo que un tio me dijo que antes estaba en un chongo en huaral xD.

Osea que normal, no queda en tu expediente si te detiene la Policía?

Publicado

Q tal lo recomendable es bajar martes o miercoles, hay regular cantidad d gent se puede tirar tranquilo a diferencia d un sabado donde las chikas debido a la afluencia tratan d apurarte

Pero en esos días, hay igual numero de Chicas??  

Publicado

acabo de llegar del troca

en el 2 piso del cd cuarto 14 hay una milf traferaza al mango de nick luna peruana  , buen cuerpo la tia pero trata hasta las webas!!!

mañana cuelgo el rating de esta trafa.

alison estuvo en el cd7 polvazo!  trato de pareja . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...