Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

la del 36 cc debe ser thalia cara bonita con barriga de canguro. .musa oficial del toxi toxi..

Publicado

Asi que regresó Connie, de cuerpo esta rica pero su actitud, personalmente, me jode demasiado ... es la única con la que he tenido un problema en mi recorrido puteril ... quiere llevar el ritmo del cache, exquisita con las poses, no quiere que le den duro, cobra más por sacarse el sosten y es medio loca ... y eso sin contar la larga cola que se tienen que soplar para entrar ... en un rato mi rating para prevenir a los que no la conocen ...

Publicado

asi q conni uhm esa csm  tambien tuve  un problema  con esta  nena se cree un lomazo

si me animo  le meto la rata   y bien duro 

Publicado

Hoy miercoles

Coniee en el 64 del cc retorno la colocha

volvia esa kine tamare hacer cola de 2 horas ke rico cuero tiene vale la pena esperar .. sera motivo tan volviendo varias se esta poniendo mejor el troka

Publicado

Hace unos meses en el foro mono me datearon que Leonela venia en Diciembre no se si sera verdad o mentira pero ahí esta la data ... lo que me da curiosidad es como están haciendo para "arreglar" sus papeles y regresar ... entiendo que su situación era con impedimento de ingreso a territorio nacional ... sera que entran por tumbes y luego a bus? .... a ver si alguien versado en estos temas puede dar mas luces ...

Publicado

Amigo 300 ,, dime si mi Francia sigue manteniendo las mismas coordenadas ,,,, Saludos,, 

Publicado

Amigo 300 ,, dime si mi Francia sigue manteniendo las mismas coordenadas ,,,, Saludos,, 

Franciaaaasssaaaaa abreeeeee ta mare la encerraron

:byebye:

Publicado

a la si viene leonela ya seria lo un buen regalo de navidad ...... ke venga

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...