Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anécdota de ayer sábado:

Veo q nadie cuenta la anécdota de ayer, me lo contó mi pata q se ganó el pase..... ayer un putero choro de mela se atendió con la Shantall y este al salir le cogió su monedero con todo su billete q ese dia había ganado la kine con todo el sudor de su papa xd!!..ésta al percatarse del hecho a los 10 segundos de q el choro salga salió furiosa de su room gritando: RATERO..RATERO..RATERO...tons salió afuera gritando y justo ve al choro bien sentado en el trokamovil y ya se imaginarán que le hicieron Shantall y los de seguridad. ..lo bajaron del trokamovil y le sacaron la entreputa csm...lo llevaron al room de shantall ...qué pasó después? ?..ve tú a saber xd!!!!!

ES TODO Y ME KITO A VER SURVIVOR SERIES 2014...!!!!

Publicado

Manos lacteos!

Tarde por el templo. Ayer n vueltas y solo uno en este nuestro querido local. Hoy entro por el central y de arranque vi a una caserita de alla por febrero de este año, tatianita de guayaquil. Castañita y ojos claros, hoy en cc 56. Buena atencion, chica aun joven. Palabra que ahora si mas tarde el rankankan de ley.

Publicado

Hola cumpas, hoy baje al templo de shoalin "sin querer queriendo" como dijo el chavo de ocho.

llegue a las 4.30 pm ya se estaba llenando, veo que los días domingo asisten personajes variopintos, mejor no mencionarlos pueden ser HDL jajaja.

ya tenia en la mira a shantal, pero estaba ocupada tenia darme una vuelta pero ya no lo vi a milena en el ci4 estaba una chata cabello ondulado con transparencia negra, en ci 1 no estaba maria jose la que mira siempre a las bancas de ci en este pabellón las misma en el ci6 salia uno entraba otro que bestia,  un momento la vi era una petisa debe ser laura "la ex de ruperto" tienes su fieles hasta un abuelo de 80 años lo recibió con un abrazo" parecian su bisnieta del tio" la cagada.

ci7 otro cuarto de pollo ci56 canela otra petisa, samathica estaba en encerrona la vi al final cuando me estaba retirando conversamos un rato bien pilas la colocha.

ci39 creo al costado de monica esta una flaca de mi tallarin, pero despacho de mala gana a dos pajeros "no se que cosa lo dijeron que se molesto" al fondo de ci karen la culonasa, no vino camila ci36, pase al cc y veo al fondo de los cuartos una caballona en el cc31 con lenceria blanca ya la habia visto antes, pero paraba en cerrado este cuarto.

Cuando la quiero pregunta no se donde salio un petipan y le hace el blablabla, cuando me vio que también iba consulta dejo al pobre chato al costado  las preguntas de rigor y para dentro.

se llama marcela de colombia, esta poco tiempo y se queda hasta la quincena de diciembre, lo que llamo la atención de habla medio extraño, como si tuviera problemas de pronunciación, pero aca se viene a tirar y ella estaba bien despachada como me gusta, me quede 17 minutos suficiente para mi primer polvo, pero ese anibal tiene uso, la proxima sera, al final conversamos del chato que lo ignoro  y me sale diciendo no le gusta atender enanos jajaja  no llegan. asi bromeando sali del cuarto.

afuera un tio cuarentón esperando , saliendo del cc vi algunas pero altoque las encerraba, y  veo al milena cc 5tantos cuanto estoy cerca otra un cheroka entra, en el cd una cola de 8 puntas en el cd 46 y cuando pasaba estaban los mismos esperando, supongo que sera un mujeron, ahi cuartos cerrado y afuera las menos apeticibles y en el segundo piso cd1 una tia con luces, letrero diana, ahi caminando veo el letrero de scarlet "sus caseros deben hacer chanchita para comprarle uno mas decente" justamente sale la susodicha digamos si es bonita pero petisa me hace gologolo de pie, todavia estaba con tacos.

pero si tiene jale hasta dos se disputaba para entrar "en el cd39 sp2 a dos cuarto de scarlet estab una con short jeans y jalaba miradas cabello ondulado a rubio, de hecho era colombiana, pero un parroquiano le preguntaba y se reian se nota buena onda, pero viendo mas de cerca tenia la barriga flacida y rollos, pero buen culo era blanca. me quede mas de 20 minutos y no salian las melas.la proxima "alguien me puede decir quien es" ayuda ruperto tu que conoces a todas del troca.

ahi fui al descansar a ls asientos del ci y en ci62 no estaba tania era otra ni bien sacaba la mocha se mentían un cheroka, pero que raro esa cama ya no suena, ahi nada mas sale shantal me ve nos saludamos y para adentro estaba con su vestido anaranjado que yo mismo se lo saque " se me esta parando el ruperto cuando me acuerdo"  pero eso es otra historia.

eso fue mi recorrido en el templo de shaolin, ire los domingos  porque dias de trabajo se me hace muy dificil.

saludos cherokas

Publicado

Holas Cacheritos estoy en busca de carne fresca, chibolas, delgadas, flaquitas barbys, carne blanca como  para destrozarla, a ver quienes son las recomendables en este camal para colgar mi aporte y tmb sirva de conclusion.... Que fue de DAMARIS y DAYANA estas germas d ead promedio 25 ya media maduritas pero estaban en algo hace tiempooo.... Se agradece muchachosss a la espera de sus informacionesss....

Publicado

ke kuentan hermanos de yogurt. Pavraboyo a mi también me gustan asi jovencitas, ke tengan su cintura, sobre todo kon karita de inocentonas y bien sumisas. Ya después detallaré.

CD

La palo seco del año y rekontra komplaciente GINGER) 2do piso cd 13 (si te konoce te kedas hasta 40 minutos y sales re feliz, como en mi caso) a (max 22 pero parece de 18 o menos por ese kuerpo de niña. Luego  Escarlet (19 recien kumplidos) 2do piso cd 37  A la unica ke le entro aunke solo dice ke son 15 minutos(yo me kedo 20 max xd) la cara de: niñita, inocentona, coketa, con unas piernas y culo y kon cintura asuuu , tetas rikisimas y da su kulito por 20 soles mas :3 si vale kada solcito. FRANCIA(18 años) 2do piso cd 8, Una loretana de  ke de arranke te besa el kuello y te saka la ropa y para mi sorpresa le gusta ke le den fuerte y muy duro, la vive, de carita pasable y figura de niña pero esta ves ya mas desarrollada. Ojo al piojo kon estas 3 se puede hacer amistad y kien sabe salidas(no conviene en el troka pagas mucho menos), mínimo dan el celu. además a estas klaro ke les gusta la plata, pero tambien les gusta atender bien y ke salgas kontento para ek regreses. con kualkiera de estas 3 no hay pierde. Ahora 2 mas charapas piltrafas de trato maso es ke no la viven y te pueden relogiar como solange svf cd,Azumy dc scf, Damaris 2 dp cd 6.

CI

en el corredor izkierdo hay varias kon karita de niñas y kuerpo de academicas pero en su gran mayoria no la viven mucho solo se chantan pero dan buena atencion kasi todas las de estas caracteristikas pero 1 resalta!!  ROSARIO ci 9 scf (con brakets, trigueña clara, rekontra reilona y bromista, mare komo kisiera llevarla  a pasiar y full encerrona en telo, ya falta poko xd), aunke no lo creas tu no vas a cachar a rosario, ella te va cachar a ti jejejee, asi ek si le entras dale rekontra duro, ke asi le gusta, se deja hacer casi todo, es ke no da su colita :(, pero de tdas formas esta monita TE ATIENDE KOMO A UN REY. hay muchas mas flakitas por aki de atencion buena. te rekomiendo tambien a MILENA ci 4 (complaciente, nunka apura, sales rekontra feliz si o si komo kon rosario) esta tiene mas forma(potona como escarlet) y un ligerito rollito muy natural (no se nota), de carita de niña inocentona, tiene mucha demanda asi ke has tu kolita xd(la cola se forma kuando esta en encerrona y no sale-no es encerrona eske ella se chanta bien riko y tu te demoras lo ke kieras asi ke de afuera parece ke le pagaron 2 servicios pero na-  Por cierto este es mi primer aporte en un foro komo este xd. 

P.D. 

- ke se te monte ginger y la pegas al pecho, le abrazas bien ke se quiebre, mientras te tapa el rostro kon su cabello y alucinas a forro jeje. 

- Consúltale a Escarlet si antes de la faena le puedes nalguear un poko para ke se pongan rojitas sus nalgas y bien paraditas claroke dentro de tus 15 minutos y alucinas ufff(cuidado ke te sake mucha plata esta vandida kon sus kositas) entrale a esta primera para ke no demores mucho y salgas kontento.

- Si estas perdido- deskonsolado ke alguna kine te estafo(para ek no entras a donde te digo pe jeje) anda defrente a Rosario, kon ella no hay pierde, kuentale ke te han tratado mal y kon ella te kedas komo media hora de trato de pareja uffff kuidado ke te enamora ejjejeje.

- Francia es una charapita un tanto de barrio, atiende bien, no la konosko mucho.(la agarras a la segunda)

- Con Milena anda al final si kieres ya ke te encierras ahi kon kalma le das duro ya ke la ultima karga demora en salir, pero nunka te apurará. 

Publicado

Cualquiera pensaría que el de arriba es mi clon :waaaht: .Por si acaso, recalco que no me gusta clonarme... :choler:.!!!

PD: A la espera de sus ratings hunterxd, menos floro y más acción...!!!!

Publicado

Cumpitas Lucía (la Ada Chura xD) ya no baja no?. Yo que quería probarla...

Saludos.

Publicado

Si está bajando la Lucía, Ada Chura, para en el CI57..se mosquea ah...hasta saco una silla a la altura de su puerta y se sentó a esperar clientes.!!! para diciendo: APOYENME CHORRI...!!! :byebye:

Publicado

HUNTERXD compare te pasastes con los datos, mis respetoss me parece que ya calibrastes a tooooodas las germas del KATRO, a la firme antes de entrar hoy ubiera leido tu recomendacion para ir en busca de esas chibolass... hoy visite a la Dayana, para que ella me conoce ya, me meti un super polvo, habiamos arreglado ya cara y seyo jajajajaa pero despues que empezamos a mitad de camino arrugo soltar el asterisco, me devolvio la diferencia, pero no me quejo una buena atencion de esta flaka. Pero ya tengo tu referencia, tus recomendadas, si vi varis chibolitas pero por no saber de ella y k x alli me reloojeen o no sea una buena atencion no ariesgue, la proxima voy defrente en tus recomendadas gracias mas bien x el dato.

Publicado

Anécdota de ayer sábado:

Veo q nadie cuenta la anécdota de ayer, me lo contó mi pata q se ganó el pase..... ayer un putero choro de mela se atendió con la Shantall y este al salir le cogió su monedero con todo su billete q ese dia había ganado la kine con todo el sudor de su papa xd!!..ésta al percatarse del hecho a los 10 segundos de q el choro salga salió furiosa de su room gritando: RATERO..RATERO..RATERO...tons salió afuera gritando y justo ve al choro bien sentado en el trokamovil y ya se imaginarán que le hicieron Shantall y los de seguridad. ..lo bajaron del trokamovil y le sacaron la entreputa csm...lo llevaron al room de shantall ...qué pasó después? ?..ve tú a saber xd!!!!!

ES TODO Y ME KITO A VER SURVIVOR SERIES 2014...!!!!

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

....es k me palteaba besarte tus bolas, pues como tampoco se hacerlo bien tenia miedo d hacerte doler y t molestes, pero no miento cuando digo k todo lo k hicimos me encanto, me hiciste gritar en la cama d verdad.

Publicado

...ay amor, me estas humedeciendo ahi abajo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...