Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

....pero antes k me lo metas, sobame con tu pene mi clitoris amor, hazlo en forma d circulo para mojarme mas y asi t pida k ya me lo metas, no lo hagas y sigue sobando y si d nuevo t digo k ya no aguanto y necesito k me lo metas, tampoco lo hagas, esperate un poco y sigue sobando, despues si metemelo con todo y presioname fuerte muy fuerte amor, no t vayas a venir hasta k yo lo haga primero, es tu deber como mi marido k eres d dejarme bien satisfecha.

Publicado

Ruperto, ya te quemaste :waaaht:..!!!! o es una canción??? :matrix:

Publicado

....ahora si quiero y exigo mi capa dorada..mi cetro...mi baculo de oro.....quiero un polo de color azul electri liight...con la incripcion gran veano de hdl con una corona .algo asi como una estrella de campeon mundialll aasi llegare al troka ..ya no pagare entrada me recibiran asi como las estrellas de hollywood en alfombra roja y mis subditos harry....sochi..artueito ..sirius..wasaberto...andy..incognito..toxic..la perra. De red..tio lucas..la loquita99..jetitia y su cherete la jerjes..el fonzi..el llanero solitario..seven resucitara el mecanico too...y los demas lecheros...jibarito...vendra edu forever..yurnero.cena.....y todos......caminare asi con .i sequito de subditos e ire al ciz..corredor de ms monas..y directamente al room de la china margarita ci12..y le dire ahora soy gran venao quiero trato de pareja por una hora y a 30 soles con lamida de bola por media hora...yeahhh..luego ire donde karlaci5 y le dire..ya perdisates ahgora entro porqe entreo no te puedes negar...ahhhhh..ya pa joller me voy al ferente la ci58 con la loca karla chanchamayo y le dire aqui esta tu ruperto aquel qe tanto odias ahora....yeahhhh....ya pa celebrar mi victoria me la llevo a las hermanitas micaela yy charito mi bateria a tirar trago y bailar a la isla del paraiso....ahhhhhhhhhh...ojo no van ni la perra de la bbsc...ni la camucha mucha ambnas perras soplonas.....invcitare a thor too...su cherete de la gargy....hahahhaa la la la la la la..

Publicado

...ahi va mas ...bueno, no soy mucho d salir, prefiero estar en casa, soy algo renegona, pero muy carinosa y me encantan los detalles y k me traten bien, k me hagan reir.

Publicado

....ahh ya, si pues me sorprendio k hayas sabido k yo iria, pero me vi forzada a hacerlo porke tenia un pendiente con fredy y no keria tener problemas con el y yo yame ese dia a la administracion diciendo k iria, nada mas, d ahi no se como otros se habran enterado......pepo? hmmm, la verdad no lo recuerdo, pero si lo veo seguro k me acordaria, y kien es el? es tu amigo?

Publicado

...no he tenido sexo con fredy, ese t cobra todo y por eso tuve k ir ese dia a pagarle lo k le debia x alkiler del cuarto k se me habia acumulado y como yo decidi retirarme d un momento a otro, tenia esa deuda pendiente.....k lo conozco a pepo dl 2012? no creo porke no lo recuerdo, tal vez es un hablador k se lucia k nos conocia a todas, pues sino tendria tambien mi celu.

Publicado

....pero porke t resientes? yo estoy ardiendo d celos pork veo k despues k deje ese sitio, muchisimas mas mujeres pasaron x tu vida y todas t habran hecho sentir d mil maravillas.

Publicado

...es k me palteaba besarte tus bolas, pues como tampoco se hacerlo bien tenia miedo d hacerte doler y t molestes, pero no miento cuando digo k todo lo k hicimos me encanto, me hiciste gritar en la cama d verdad.

Publicado

...hahahahahhaaa yeahhhhhh.........................para ti mi rockera coloxa verdad me va a tirar dedo?????????????......ahhhhhhhhhhhh........yeahhhh

Publicado

Ruperto, ya te quemaste :waaaht:..!!!! o es una canción??? :matrix:

Ese es una loquita ya lo conocen como es .
Publicado

. Hahahahaha yeahhhhhh.....ahhhhhhhhh... la la la la la la la la la......

Publicado

las mona jovencita tiernita q levanto el osico con ganas de meterle la pistola como la mona ivon,la mona ginger,la mona charlotte,la mona milena espero q vengan mas monas jovencitas

Publicado

Georgito...mis respetos con esa gynger del cc..hasta q por fin aplicaste a un kine delgada y simpática. .será mi otra musa....!!!

Publicado

webitodechina y eso q no has visto a la mona charlote a la mona ivon son de la misma contextura delgadas culonas la mona ginger es simpatica delgada pero es la q tiene poco culo pero como tu cachas enanas tuberculosas esta la veras voluptosa haber si te la tiras pingita 1 cm

Publicado

Wuebitodechina con la big ass colocha marcela CC 31

This is the hidden content, please

Wuebitodechina enano de mela deja de decir q bota a los 15 minutos  esta colocha milf es buen polvo deja hasta 25 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...