Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esteeeeeeeeeeeee ...esteeeeeeeee..esteeee la ninfa ..who si she????? Es peruvian?????..

Pollita forever and ever on my hart.....

Rockera coloxa ... too..........

Se ve como kachos desde mi cel tu avatar..te cae de perilla....hahhaahahhahah

Publicado

Seeee....Mayté ex ci 7 regresó ayer, marcopolo. ..oliver la vio ayer pero no estaba seguro menciona.....

Ojalá también regrese la mona Angela q estaba al frente del room de Mayté. .o sea room 56..esa flaquita tenia cuerpito de modelo europea o sea bien flakita y alta..bello rostro.

Publicado

Se agradece @ por la confirmación ... a la que recuerdo de buena presencia y buen rostro es a la mona Soledad ojala regrese tmb ... y si se aparece la china Jessica habría buena variedad para elegir ... 

Publicado

Se agradece @ por la confirmación ... a la que recuerdo de buena presencia y buen rostro es a la mona Soledad ojala regrese tmb ... y si se aparece la china Jessica habría buena variedad para elegir ...

Clarooo...como negar que esa Soledad es una lindura pero lo malo que muy eticosa la nena, no se deja chupar tetas.. fría la mona.....La mona Jessica , delicioso rabooo...y un buen trato...ojalá regrese ....aunque estaría más feliz si vuelve Guadalupe mona del cc ex room 7... con solo recordar el tumulto q se formaba cuando ella estaba en el troka jajajajaja. ....las kines de su costado y transeúntes se quejaban q ese tumulto formado impedía el paso de los kacheros jajaja...esos tiempos xd!!
Publicado

En efecto....hoy solange.en cd 13...a mi pata el tio roberto challe le dijo 100 lucas...hahaha. sigue selectiva.

La topoyiyo maite too, pero maso como que al frente de au antiguo ci 7. A Milena la han pateado al central, hoy en cc 43.

Pasaron por armas Mixaela ci 35 y Charito hoy en cc 41. A la que no ubique fue a Tatiana...quiza no bajo hoy.

Publicado

Y dejaste operativo ese katre.??? Me refiero si arreglaste las sabanas.....trapeaste el piso?? Pasaste lengua a los tacos de solange???..hahhaaaaaaaaahaaaa.....

Mayte?? Pero si no es kachera????...mejor ta karla ci21..yeahhhhh

Jajaja, con solange hacemos bastantes cositas jaja. si le deje operativo su camita pero fue pk ella me lo exigió y este pechito tuvo q obedecer jeje ...

Publicado

@@MarcopoloIII Mayte no es una de las caidas? ex CI 7? ... sera que ya están regresando las exiliadas? :still_dreaming:

si , la ex ci7 . ahora con la confirmación de @ puedo decir q si era ella, por los brakets mas q nada...

Publicado

Mañana bajo por ginger cc y mi francia ya le toca, alguna novedad palosequil amigo @ , buscare a liz

Publicado

Mañana bajo por ginger cc y mi francia ya le toca, alguna novedad palosequil amigo @ , buscare a liz

yo te respondo . hoy vi a una palo seco en el segundo piso habitación 13 (no vino la ginger) . justo estaba por ahí antes de darme cuenta q mi engreída había vuelto. en el once del segundo piso hay otra palo seco y en el 34 o 35 tbn.. saludos...

Publicado

yo te respondo . hoy vi a una palo seco en el segundo piso habitación 13 (no vino la ginger) . justo estaba por ahí antes de darme cuenta q mi engreída había vuelto. en el once del segundo piso hay otra palo seco y en el 34 o 35 tbn.. saludos...

Publicado

Ah ok man...aún no sé quien es ella ps... seee te va gustar físicamente gynger cc... ..

Otra novedad de palo secos naaa x ahora..te diría thalia del cc 36 pero tiene wata parece canguro jajaja..aunque wapa la nena....!!!

Publicado

Esa del 11 seguro es damaris...prima de scarlet. ...si es ella...el wasaberto la paso mal ahi..yo igual esa es super mega relojera y mentirosa. ...!! Next. ..!!

Publicado

Hoy una palo seco trigueña en ci 31 tmbn, a mi gusto simpatica y piernas torneadas dentro de su palo-sequedad, si cabe tal cosa. Ya la he visto por la zona y tmbn por el fondo del cc, no se name porque solo consulto cuando ya me voy a atender....

Publicado

gracias @ ya ire a buscar ese letrerito... (y)

@@MarcopoloIII asi k sera la topoyiyo a kien viste, osea mayte la k paraba en el ci7, esa joven me gustaron sus wenas tetitas naturales, lo malo k no era cachera y media tiempo.

Publicado

caballin arriolin busca a estas monas ricas ivon,ginger,charlotte estan scf preguntale a la tia de los cuartos la pasaras bien con esa monas te lo dice el domador de monas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...