Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigo 300 ,, dime si mi Francia sigue manteniendo las mismas coordenadas ,,,, Saludos,,

Ahora está fija en el 2do piso room 15...!!
Publicado

Señores el día martes 25 de noviembre visite nuevamente el puerto, día bastante tranquilo, gran cantidad de asiáticos, a continuación detallo lo que pude apreciar.

DERECHO

03 mujer (base 3), gruesa, cara redonda, pelo pintado (debajo de las escaleras)

05 DOMENICA joven (21 aprox), delgada, achinada

16 EBONY

20 CARMEN ROSA sra(base 5), gruesa, con vestido (celulitis en las piernas)

22 ROCIO joven (28 aprox), 1.60mts, con vestido negro (haciendo muchas muecas con la boca)

30 ANA LUCIA, no la vi

33 negra, 1.80mts, delgada, buenas piernas (se veía bien)

SEGUNDO PISO

01 DIANA no la vi, tenía gente esperando

02 KARY no la vi

05 KATY, perucha (base 3), con  hilo dental rosado, pelo largo, conversando (la vi mejor que su vecina)

04 MARITZA, perucha (base 3),  estaba en el balcón conversando con su vecina

15 joven (20 aprox), la vi brevemente (tenía gente esperando)

37 SCARLET  joven (20 aprox), delgada, con un tatuaje pequeño en la cintura lado derecho, (tiempo - atención 10min aprox)

42 antes 05/06 del mismo piso, mujer (base 3) con cerquillo, bonito trasero, de negro, tatuaje en el hombro derecho líneas negras

CENTRAL

01 MILY gruesa, (pedida la chica, ocupada)

03/02 me pareció ver a MELISSA antes en el D39, joven (28 aprox), 1.80mts, delgada, achinada, caderona

05 BEATRIZ, mujer (base 4),con vestido negro, sentada en la cama

20 CAROLINA, mujer (base 3), gruesa ( trasero abundante)

21 CAROL, no la vi (tenía gente esperando)

31 mujer con vestido, pelo lacio pintado de rubio (se veía bien)

37 ROSITA no la vi

38 SUSY joven (base 3), delgada, achina, en la consulta se vio accesible

IZQUIERDO

01 joven (25 aprox) delgada, morena ( no MARIA JOSE)

04 GABRIELA, mujer (base3),1.60mts, blanca , pelo ondulado, con vestido negro (se veía bien)

05 joven (25 aprox), blanca, bonito trasero (pedida la chica y se veía bien)

59 joven (25 aprox), delgada, blanca, antes en el D42/41  –me parece haberla visto en huachipa-

60 joven (28 aprox), delgada, morena

61 MAGALY o SHANTAL, mujer (base 3), blanca, pelo pintado rubio, tatuaje en el hombro izq (pedida)

62 joven (25 aprox), delgada, morena , no la chica del tatuaje en la parte baja de la espalda decía ”Hernan”

Nota: Me di una vuelta por el local para divisar el panorama y los comentarios son mi apreciación personal, no conozco a las señoritas y es bueno que haiga variedad (en gustos y colores …) algunas cuartos con letreros en su puerta . Saludos.

Publicado

Señores a algunas chicas las cambiaron de cuarto, otras no fueron y una que otra cara nueva, no pongo el nombre de Francia en el cuarto 15 del segundo piso según la información del Sr. Incognito, ya que no tiene cartel para identificarla, seria bueno que lo ponga, si su servicio es bueno. Observe este cuarto ya que le hacían guardia y la data es del Martes 25 del mes. Saludos.

Publicado

Señores a algunas chicas las cambiaron de cuarto, otras no fueron y una que otra cara nueva, no pongo el nombre de Francia en el cuarto 15 del segundo piso según la información del Sr. Incognito, ya que no tiene cartel para identificarla, seria bueno que lo ponga, si su servicio es bueno. Observe este cuarto ya que le hacían guardia y la data es del Martes 25 del mes. Saludos.

Ahora ella es fija en el room 15, estimado..!! antes era fija en el room 8 pero cuando pidio permiso un día, al día siguiente la tía Karina le dio el room 15 y hasta la fecha es su room fijo. 

Su letrero q lo haga, @@wasaberto jajajajaja...

Buen listado..!!!

PD: Noto que aplicaste a Tania ci62..a la espera del rating...xD!!!

Publicado

siii ayer la cepille a connie cara y sello jajajjaaaaa no naa fue normal noma esa papita se siente riko, k wen cuerpito se maneja, taba en el cc64

Publicado

siii ayer la cepille a connie cara y sello jajajjaaaaa no naa fue normal noma esa papita se siente riko, k wen cuerpito se maneja, taba en el cc64

buen dato caballin esa colocha conie tambien fue mi musa es mas creo q fui el primero q se la cepillo cuando llego aya por 2013 en diciembre cobraba 40 soles luego bajo a 30 esa colocha dije q era la mas simpaticona del trocadero esa cesar el rosko celosa decia q era enamoradiso junto con roccocucho cofrades q cachan negras feas

mi tema de conie esta en pt solo buscalo en google ahi hay varios rating de esa colocha ya ire a meterle el concreto

Publicado

Corroborando la data de @ francia ya es fija en el cd 15 piso 2 a otro dato el miercoles no va a venir dic q le va a reventarla mano a la tia para q no le pase lo mismo q con su room anterior. Ya toy haciendo su letrero.

otro regreso pero no tan bueno es el de la ecu relojera malagracia de veronica cd 47 pelo negro largo ojoncita pero bonita tiene un tatuaje de conejito playboy por la marucha

Publicado

Corroborando la data de @ francia ya es fija en el cd 15 piso 2 . Ya toy haciendo su letrero.

Jajajajaja. ...maldito...quieres hacer méritos? ??..xd!!..... pídele consejo al toxi toxi. .el tiene experiencia en eso.. ..sabe q medida. .tipo de madera y pintura correcta usar. ....xd!!..
Publicado

Si hoy la enco tre en el cuarto 15 segundo piso estaba paradita .Q hermano la estafó ala pobre con un billete de 100 esta flaquita si q te hace gozar .

Publicado

Si pobre la estafaron con 100 lukas se los dio a un tio q se ofrecio a hacerlo pasar ya q ella no puede hacer eso se pone nerviosa , q linda mi paloseco mañana otra vez le destrozo la marucha

Publicado

Si hoy la enco tre en el cuarto 15 segundo piso estaba paradita .Q hermano la estafó ala pobre con un billete de 100 esta flaquita si q te hace gozar .

Jajajajajaa... estos pendejos cuando no.. donde estan sus fans, llevenle un detector de billetes. :ah:

Publicado

Pobrecita...necesitará un hombro para apoyarse y llorar snif snif snif.... oe @@wasaberto, regalale un detector de billetes falso..xd!!

Publicado

Regreso la peruana culo blanco ,entregada y germon de Nicoll ,

Publicado

Tambien regreso la piurana tubera y cachera de ana , la k se hacia pasar x mona , estuvo en cc x el 55

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...