Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja en directo desde el troka estafado en el cc 33 una tal angie perucha caderona pelo rubio con su plata dijo sin apuros y a los 10 jode y trato d amantes si wona sali asado , sali sin botar el vicio me meti con nicol 21 cd polvo bueno trato d pareja termino medio me trato bien la ecu sigo en la busqueda del tercer quien chu esta en el ci 32 ya la vi la ecu tetaa al aire se tapa con su pelo en el 31 ci una nueva extranjera con vestidito se mosqueaba al principio ahora ta encerrada chess era pa probarla ire con francia @ chincher mosqueamdoc me jalo pero no atraque ta media loka

Publicado

Jajaja en directo desde el troka estafado en el cc 33 una tal angie perucha caderona pelo rubio con su plata dijo sin apuros y a los 10 jode y trato d amantes si wona sali asado , sali sin botar el vicio me meti con nicol 21 cd polvo bueno trato d pareja termino medio me trato bien la ecu sigo en la busqueda del tercer quien chu esta en el ci 32 ya la vi la ecu tetaa al aire se tapa con su pelo en el 31 ci una nueva extranjera con vestidito se mosqueaba al principio ahora ta encerrada chess era pa probarla ire con francia @ chincher mosqueamdoc me jalo pero no atraque ta media loka

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,,LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA

Publicado

que tal volviendo al troca despues de mucho ya que en las conejas no bajan el costo, alguien podra decirme el dato de esta kine que estubo varios años en el troca casi siempre en el corredor central y ultimamente en el cc48 pero no la encuentro es mas creo que no hay ratings sobre ella estoy buscando, aqui dejo una pics

This is the hidden content, please

Publicado

Wasa la del fondo del ci con las tetas tapadas con su pelo negro ella es mafer ya tiene tiempo en el troka, antes la veia x el ci cincuenta y tantos

Publicado

Tayler esa es karla cc48 hace tiempo paraba ahi al lado d su ami la chikivieja. Este año tuvo un tiempito viniendo al troka, mi comparito boyka es su cherete oficial jajaja

Publicado

.....pierina alla voyyyyyyyyyyyy..abre las patassssssssssssssssss....................................necesito culonasssssssssss..............sorrry claudia pwero no puedo ..no puedo saciar esta sed de comer culonasssssssssssssssss......

Chelesteeeeee alla voyyyyyyyyyy...

Charitoooo alla voyyyyyy..

Cherish alla voyyyyyyy..

...............

Publicado

........mirella alla voyyyyy..

..antifaz vanesa. All voyyyyyyy...

Travita alla voyyyyyyyyy..

Angelika alla voyyyyyy

Laura alla voyyyyy abre bien las patasssssss.......

.sandyy alla voyyyyyyy............

Melisha alla voyyyyyyyyy........

Ninfa allla voyyyyy...

Marisol alla voyyyy..........

Publicado

..carolina alla voyyyyyyyy... abre bien las patasssss..........

Verda ke me va a tirar dedo...ahhhhhhhh..yeahhhh...la la la la la la la la.......

Publicado

Pobrecita...necesitará un hombro para apoyarse y llorar snif snif snif.... oe @@wasaberto, regalale un detector de billetes falso..xd!!

Un datito para todos los caseros de Francia el miércoles no va a a trabajar ya le pidió permiso ala tía :)

Publicado

.............ls mismas kacheras creo no hay novedades..a la zambita nataly no le dieron room por quedarse privada en su depa...la mandaron a cantar a las combis..si le dieron room a la angelika ta en cd........5 payasos esperando a connie cc 64 ...

El party 1....travita 0..

El party 2. ...pierina 0..

..yeahhhhhhh...........

Publicado

.............la. tan kachando en cc 56......hahahahaha yeahhhh

Publicado

...recien la veo a la pelo de escoba de mariuxi..me di como 5888v vueltas y reciien la veo esta agarrada del brazo de un weboyy..

Ya la vi a la mona mayte ta kachetona parece la hna de kiko y ya me vio y me vio con odio...hahahah yeahhhhh..la la la al perra de mela de la zmaba mina en cc 14 relogeando a forro.............

Angelika manda saludos a su ahijado jetita y le invita a degustar de los placeres de la carne en su room cd 7...provechoooooooooooooo...........saludos pa jerjes.....ahhhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...