Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa Marcela es milf y agarradita...yo paso ahi. .no soy milfero. ...soy only teens jajajaja.....

Amparo esta para mo bro @@OliverCapo pero ayer el man no la pudo localizar...esa Marcela esta para @@Jibarito. De tu harem solo Gynger del cc va de acorde a mis Buenos gustos xd!!!

Que viva las colochas. ....si..!!! que viva la 2do piso 37.....!!!! Musa number one..!!!

Publicado

...uhmm. loquitz99 ya ke estas con ganas de joller te respondo pancracious:

....laura tu coloxa la guitarrista del grupo abba...hahahaah hasta el perno..

..su hna maria jose otra gordaza...nasssss..

Karina la sacalagua..hahahahah bizarro....

...tu congeladora humana nassssss.

Tu perra de mela de jenny...hahaaha nbasss

Tu tia kuky cc 54...hahahaaahha asi ke con ella te escapas al cine..

Las qe se salvan..charito mi pana...laura co6 mi pana......

.alana mas abierta ke tumbes..de la ratona ci no digo nada...sin comentario...xupame las bolaasssss loquita99...yeahhhhhhh

Publicado

...k lo conozco a pepo dl 2012? no creo porke no lo recuerdo, tal vez es un hablador k se lucia k nos conocia a todas, pues sino tendria tambien mi celu.

Oye ruperto Mongol.. yo no me vendo con las kines y nunca les hablo del foro a Nadie, para mi esas son webadas, si te dije que le enviaras mis saludos, fue para que le dijeras que uno del foro le manda saludos por la buena atencion que daba.. nada mas.. no tenias que mencionar mi Nick.

Yo no le digo a nadie que soy el pepo, solo hubo una kine en las conejas que ya no viene que si sabia que era el pepo, se entero porque reviso mi cell y encontro cosas comprometedoras, eso fue solo un error mio y no porque yo aya querido decirle que soy forista, pero ella si nunca me reclamo nada, era una de mis fans y le gustaba lo que decia en el foro, es mas queria que hable de ella, que diga que soy su marido y demas webadas, pero yo siempre le dije que esas cosas no va conmigo, yo no hago ese tipo de webadas, primero esta el respeto como Moderador Global de los HDL y como tal tengo que dar el ejemplo, por eso Nunca dije nada y me guardare todo hasta la tumba, aun asi fuese un usuario cualquiera tampoco lo diria, esas cosas no me interesa ventilarlas en el foro.

Y ah Claudia no la conosco desde el 2012, la conosco de años atras, ella esta en conejas desde que abrio ese local junto con sandra.

Publicado

Georgito...mis respetos con esa gynger del cc..hasta q por fin aplicaste a un kine delgada y simpática. .será mi otra musa....!!!

Tiene cuarto fijo esa Ginger?, para ir a verificar el material.

Publicado

Naaaa venao le mande tus saludos via mi banana pero en buena onda..como le hiciste su rating en el 2012.........

..ahora desde cuando eres modem aqui????

Recuerda antes cuando tabas en otro canal creo te banearon por algunas coass ke decias...tu pasado no me interesa venao......solo mande tus saludos. Por ke hicistes un post y decias ahi..mandale mis tus saludos a tu mujer....yeahhhhh..bye hazte el canbdado ya se a sandra nunca la podras olvidar.....hahahahahhaahahhaha...........

Publicado

@@pepo, esa tal Gynger del CC, no tiene room fijo, pero la sacas rápido, es delgada, pelo lacio largo de color negro, tez clara, tiene braquets y usa vestido enterizo..sin duda llama la atención en el CC, pregunta x Gynger la mona nada más...!!! Es lo más rescatable de las q levanta el George..xD!!

Te recomiendo a Mariuxi,,,,buen polvo, da besos y carisias, amorosa pese a ser mona...!!!

Publicado

@  asi k mariuxi... tiene  room fijo?  o como es maso menos pa ubicarla

se agradece de antemano

Publicado

@ asi k mariuxi... tiene room fijo? o como es maso menos pa ubicarla

se agradece de antemano

para eb el cc con un letrero que dice: MARIUXI...!! Muy fácil ubicarla, estimado Kiaro.
Publicado

Gracias por tu respuesta Incognito Templao.. ire al trokadero cuando tenga tiempo y buscare a esaas bandidas por cada rincon del trokadero, espero no toparme otra vez con el ruperto, siempre lo veo dar vueltas y vueltas por todo el troka xD  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

volviendo del troca. Regreso mi bebita solange, que rico................................     Como dice el @  , sera solo para mi xD, asi que no hara ranking ni mierda.  A otra que estoy casi seguro que la vi fue a la monita mayte, pero no me meti con ella porque hoy fui fiel a una sola carne jajajja. 

Publicado

Y dejaste operativo ese katre.??? Me refiero si arreglaste las sabanas.....trapeaste el piso?? Pasaste lengua a los tacos de solange???..hahhaaaaaaaaahaaaa.....

Mayte?? Pero si no es kachera????...mejor ta karla ci21..yeahhhhh

Publicado

Ah si claro el solo para mi solo para mi.....es mi frase de bandera.........

Claudia mi culona solo para mi solo para mi.pa su ruperticooooooooooooo.......

Post data.. afectusoso y cordiales saludos pa karla ci58....hahahahahhaahaaahahahahahahahhahahahahhaha ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Sirius ta chevere tu avatar...esos kachos ke te cuelgan te caen de la ptm...hahahhahahahahaaaahaah....debe ser la misma mayte...de as exiliadas solo falta ke regrese la rockera colombiana y la pollita y se completo el circo...claro falta la ninfa pero ke se haga candado a la thetaaaaaaaaaaaaaaa...........

Post data...saludos pa las monas del ciz............hahahahahahhahaahaahahhaahahahaahhahaaa

Publicado

hahaha son orejas wey no cachos ... se supone que sirius es un perro ... quien es la rockera colombiana? ... la pollita no me vacila que se haga el candado  :byebye: ... alguna vez la ninfa me conto de un wey que lo baneo for ever por que ... no seras ese tú Ruperto? ... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...