Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nero solitario prostestando porqe no la. Ominaron a la perra de mela de azumi a memejor kachera del 2014....dice amenza cobrarse revancha con un weboy ke le dicen bizarrro ira al olvido a buscar a f................yeahhhhhh...

La perra de mela de azumi ta en cucas....qe abusooo..

Publicado

...solange cd 3 ensenñndo la wata..sorry marocpolio....ahhhhh..

Publicado

...solange cd 3 ensenñndo la wata..sorry marocpolio....ahhhhh..

cual gorda , si mi bebita tiene un cuerpo q me vuelve loco yeahhhh... Tumbes sabes si ella baja los domingos para darme una escapada ......

Publicado

.............la. tan kachando en cc 56......hahahahaha yeahhhh

ta mare por las webas en el cc 56 ta la huanuqueña prima de charito fuck por las webas baje ahi voy francia salvame la noche
Publicado

wqsaberto en que room estq francia???!!!!!!!!!

Publicado

ya vi a la del 33 es una care loca..next..

Publicado

Acabo de regresar del troca ... Ruperto y la concha de la lora ... no Cheryl en CC 56 ... no Nataly ... no Ninfa  :ah:  ... tres polvos el día de hoy Scarlet ... Damaris y Ginger ... en un rato el rating de las ultimas ... @ lo siento pero tendré que ser sincero en el rating de tu musa ... 

Publicado

hoy no vino franciaaaa xqqqqq??? mi love number twooooo...

Publicado

Acabo de regresar del troca ... Ruperto y la concha de la lora ... no Cheryl en CC 56 ... no Nataly ... no Ninfa :ah: ... tres polvos el día de hoy Scarlet ... Damaris y Ginger ... en un rato el rating de las ultimas ... @ lo siento pero tendré que ser sincero en el rating de tu musa ...

naada que ver sirius..sin palta pon tu rating ...si le fue mal...narrelo mi estimado....

yo x mi parte hoy no voy a tirar von ginger..toi molestp.

.como es eso q le jalo del brazo a wasabertoooooo?????toiiii molesto gynger...x eso de la posicion 2 bajas a la posicion 3......

x cierto..qplique con mi amor scarlet...estoy enxuxado nivel Dios..

carayyy ya la tengo dominada yeahhhh.......mi grupo de facebook les tengo un regalito yahoooooooo y fue con mucho cariño.... gracias colombia x darnos a ese linda mujer....la adoro...

atte

Y......

francia donde estas??...snif snif....

no hay lluvia dorada...sera mi rosario????ohhh

Publicado

Rosario encerradaaaaaa..qbien fue el sendero q se la encerro ??????...

por fin pude ver a damaris ...q buen reemember aunque no se ah..de cuerpo la veo desmejorada pero su trato sigue siendo de pareja....

la cachaca de Karla y la guiller de street fightet de Viviana igual con su ropa de calle...

la del ci33 next....ruperto ponte lentes jajajaja..

a mayte la vi al final en la salida...ta wapa..

tambien la nerita mataly ..ya parece categoria gynger xd!!!

la panzona del cd 22...next..no vino lluvia dorada...maritza kioncito musa de speedy mosqueandose arriba.....en el 13 arriba la innombrable...estafo al buen sirius...no os preocupeis que le dare su jalon de oreja mañana brother....!!!!

francia no vino hoy..x ahi segresimo y wasaberto dijeron q faltaria miercoles....uyyyyy patinada sobre hielo?????jajajajaja....una bromex....xhezzz xq no viniste franciaaaaaaaaaaaa....

ah me olvidaba la panza de canguro de thalia musa del chico de malos gustos del toxi x el cc 36 jajajajaja.....

scarlet.....gracias...!!!

Publicado

la vi final a la salida con su lompa jean de espalda...aunque capaz haya sido la relojera domenica del cd5....chezzzz...se parecen de espalda....jajaja...sorry capaz me webie...snif snif..

Publicado

por fin pude ver a damaris ...q buen reemember aunque no se ah..de cuerpo la veo desmejorada pero su trato sigue siendo bueno

tmr..q me pasa..ando pajareado..

quise decir dayrin o nicol..xq esa damaris q mela va dar trato de pareja jajaja...sorry x los lapsus brutux...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...