Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias @ ya ire a buscar ese letrerito... (y)

@@MarcopoloIII asi k sera la topoyiyo a kien viste, osea mayte la k paraba en el ci7, esa joven me gustaron sus wenas tetitas naturales, lo malo k no era cachera y media tiempo.

Estoy 99 % seguro q era ella. Ademas, incognito dice que su brother tbn la vio, asi q de ley debe ser ella. 

Publicado

En efecto....hoy solange.en cd 13...a mi pata el tio roberto challe le dijo 100 lucas...hahaha. sigue selectiva.

La topoyiyo maite too, pero maso como que al frente de au antiguo ci 7. A Milena la han pateado al central, hoy en cc 43.

Pasaron por armas Mixaela ci 35 y Charito hoy en cc 41. A la que no ubique fue a Tatiana...quiza no bajo hoy.

@ ayer q bajaste al troca, en el CD 11 había una flaca de cacharro bonito pero un poco gorda. Estaba vestido de empleada del hogar, se veía rica, sabes quien es . Yo vi que era bien sonriente en la consulta pero todos salían en 10 minutos ....

Publicado

Kiaro90 caballin arriolin busca a estas monas ricas ivon,ginger,charlotte estan scf preguntale a la tia de los cuartos la pasaras bien con esa monas te lo dice el domador de monas

Publicado

asi q volvio Mayte sera darle duro si hay money le  doy por el chicote

Nataly domingo un polvo epico q rico  csm  taba en CI 62  no se por q    la veo mas rica q antes sera su look    :ah:

asu mare full palo secos 

vi a esa Ginger del cc naaa no tiene pechos y no deja besar asi  me dijo un patin

2do piso  11  uhmm y la 37  si paga creo  

Publicado

calla arturo babosini ginger es simpaticona delgada tiene más culo q tu en doggy aparte tiene más senos q tu minikine topoyiya mayte como es minikine se le ve tetona pero son iguales de senos con la mona ginger y si se deja besar los senos una cosa q a ese patin le apestaba la boca seguro por eso no se dejo

asi es nataly para en  CI 62 ahí la puse a trabajar por q no me gusta hacer guardia parado mejor sentado la espero a esa trigueña una de las monas de buena atención no hay duda no les voy pasar su cel ni nada no jodan

Publicado

calla arturo babosini ginger es simpaticona delgada tiene más culo q tu en doggy aparte tiene más senos q tu minikine topoyiya mayte como es minikine se le ve tetona pero son iguales de senos con la mona ginger y si se deja besar los senos una cosa q a ese patin le apestaba la boca seguro por eso no se dejo

asi es nataly para en CI 62 ahí la puse a trabajar por q no me gusta hacer guardia parado mejor sentado la espero a esa trigueña una de las monas de buena atención no hay duda no les voy pasar su cel ni nada no jodan

y quien chucha te pide el cel kilombera ridícula, si tu eres el q por mensajitos das fb a cambio de no joderte lorna de mierda jajaja. como nadie hace caso a tus milongueadas , hablas cualquier webada y le quieres tirar barro a mayte que esta mucho mejor q tus malaguas o la vieja del 19 que te la paras cachando....

Publicado

marcopollo pajero de mierda te voy a llenar de plomos en el cuarto de siret mal nacido hijoteputa conoces acaso a las monas ivon,ginger,charlote ridiculo eres tu

Publicado

Marquito...ella se llama Brigitte, estuvo hace unos dias en el cd 1. Hasta ahi llego, no tengo referencias suyas.

Publicado

uhmm y la 37 si paga creo

también ella arturito...es mi musa number one....que vivq colombia y sus lindas mujeres...!!!!

Publicado

marcopollo barbon dice siret q te afiectes las bolas estan como tus barbas asi peludas canosas y esa monas ivon,ginger,charlote no son malaguas hijo de puta no estoy para ladrarte mas matate solo sigue ladrando lo que quieras me va y viene me retiro

Publicado

marcopollo pajero de mierda te voy a llenar de plomos en el cuarto de siret mal nacido hijoteputa conoces acaso a las monas ivon,ginger,charlote ridiculo eres tu

Jajaja, andale a llenar de plomo el ano de la anciana del 19 perra babosa. tu crees q te tengo miedo conchetumare...... esas webadas q promocionan no pasa ni mierda (ya lo acaba de decir otro mas ]....

Publicado

Marquito...ella se llama Brigitte, estuvo hace unos dias en el cd 1. Hasta ahi llego, no tengo referencias suyas.[/quote

la tratare De probar, con razón q se me hacia conocida esa perra .....

Publicado (editado)

Hoy miercoles

Coniee en el 64 del cc retorno la colocha

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

ahora al lechero jubilado se le para el bobo....no para de preguntar cuando regresa...jajajaja....si fuera teen le aplicaría pero no es el caso...paso con es connie...harta cola seguro ya se habrá formado en su door...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...