Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontre a francia q raro pero capaz le paso algo y la cambiaron d room shess bueno mañana domingo voy

Publicado

Asi es amigos....azumi hoy en las cucardas cto 115....ya en ese hueco empezo la temporada baja, el troca en cambio por lo que leo y cuentan mis amigos, todavia da hasta quincena...

Antes de las cucas estuve por el olvido, ahi si cacheras a montones, todas las troqueras dupleteando. Vi por ejemplo a paola del central la que le falta un diente (musa del rupertiko), a la tia anchela del cd (musa de niko mc' brito), a la nerita nathaly que ya ta comiendo mejor, ya no ta en level gynger. Y a varias mas. Igual ese local en dia sabado sigue siendo una mela, no hay como nuestro querido primer puerto.....

Publicado

No encontre a francia q raro pero capaz le paso algo y la cambiaron d room shess bueno mañana domingo voy

Amigo espartano,, que fue no fue mi Paris :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ,,, pensaba darme una escapadita hoy para evolucionar mis ojos de sharingan,,,, ya quiero hacer mi sukoyomi ejejejejej, ni modo avisan si baja para probar mis nuevos jutsus,.. :byebye:  :byebye:  :byebye:   saludos Hermanos de la Hoja.

Publicado

Busken un cuy negro o mejor una rata tamano bigg pa la kilombera x ahy cuentan ta con el susto jajaja

yo ofrezco pasarle mi ruperto , pero solo un ratito no valla ser k despues me hagarre camote jaja lalalalalalaa

El ci al fondo competencia de aullidos Mikaela katty , camilla y sus vecinas csrm k tal orgia las hacian gritar de placherr , uno pasaba x ahy y ya estaba al palo , jajaja

Publicado

No fue tanto como estafa estimado @ por lo menos ya sabia lo que se venía ... la curiosidad me ganó aunque esa papita si que tiene muy buen ajuste ... debut y despedida ... en serio que le falta un tornillo ... tengo mis teorías de que cosa pueda ser la causa de su comportamiento que roza con la demencia o por lo menos trauma (sry bro, pero una cosa es ser callada y otra ser media orate) ... para sus caceros y para los que este dentro de sus gustos provecho ... aprovecharan el ahorcamiento que ofrece ... lindo rostro tambien, pese a todo ... al final no me importó tanto ya que las primas SCARLET y DAMARIS me habían dejado mas que contento ... 

Publicado

Busken un cuy negro o mejor una rata tamano bigg pa la kilombera x ahy cuentan ta con el susto jajaja

yo ofrezco pasarle mi ruperto , pero solo un ratito no valla ser k despues me hagarre camote jaja lalalalalalaa

q hablas aniilo rosqueton cualquier momento te puedo meter un balazo en la frente y te enterramos y no te va encontrar ni la zorra q te pario

Publicado

q hablas aniilo rosqueton cualquier momento te puedo meter un balazo en la frente y te enterramos y no te va encontrar ni la zorra q te pario

habladorrrrrrrrrrrrrrrrr  de mela,,,,,  a quien xuxa vas a meterle bala...... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

calla perra chupapinga , perra estupida , perra sonsa lalalalala , kilombera , la del cc cto 26 tambien aullaba bien y conbritmo , le entraste ,vi i k estabas x ahy

Publicado

bala jaja , te iba a meter lo k Diosito me ha bendecido x la boca , pero mis patner me dijeron , No Niko mucho rocheee aca adentro , afuera cachatelo en la cochera jaja lalalalala , perra sonsa

Publicado

nataly no taba en troka,,,,no le dieron room....

..incognito no te vi brother,,, ,,te iba a dar tu encargo...sorry..

....al final a pedido de karla de rupertico ci 58 le di algo de mi poder aracnido.. :haha:  :spiderman:  :spiderman: ...quedanos otra vez pa ir al cine,,,creo la llevare tambien a mi culona claudia..yeahhhhhhhhhhhh.......ya me triene hinchado la chanchamayo contandome la relacion de todos sus kacheros :haha:  :haha: ..mando saludos fraternos al pelon de mela del tio lucas...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........

Publicado

cual gorda , si mi bebita tiene un cuerpo q me vuelve loco yeahhhh... Tumbes sabes si ella baja los domingos para darme una escapada ......

yes i do......

Publicado

ta mare por las webas en el cc 56 ta la huanuqueña prima de charito fuck por las webas baje ahi voy francia salvame la noche

hahahahahhahahaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :byebye: hhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhh.. la la la la la la la :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

ta mare por las webas en el cc 56 ta la huanuqueña prima de charito fuck por las webas baje ahi voy francia salvame la noche

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  tampoco taba...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Acabo de regresar del troca ... Ruperto y la concha de la lora ... no Cheryl en CC 56 ... no Nataly ... no Ninfa  :ah:  ... tres polvos el día de hoy Scarlet ... Damaris y Ginger ... en un rato el rating de las ultimas ... @ lo siento pero tendré que ser sincero en el rating de tu musa ... 

hahahahaha weboyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la joda era para el weberas del wasabertooooooooo....... :byebye:  :haha:  :haha:  :haha: 

sorry venao....

Publicado

la del ci33 next....ruperto ponte lentes jajajaja.. KIEN ES LA DEL CI 33?'''''''

a mayte la vi al final en la salida...ta wapa..-----TA KACHETONA

tambien la nerita mataly ..ya parece categoria gynger xd!!!....NATALY????'''' HAHAHAHA

.next..no vino lluvia dorada..ME DIJERON KE SI TABA AQUI,,,(FUENTE EL LLANERO SOLITARIO8 ESE ROOM A FULL..

:byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...