Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok..no te veo incognito.....

..cd 23 dice ser venezolana llamada mia.. ..uhmmm..ci 14 creo una de lentes dice ser kkarla....pinta de mona.... mafer al fondo ci...central la retaca rosa al fondo del cc.....poca gente...arturito y su cherete agarrados de la manito...el gordo krsoty por ahi babeando....

Se me acaba la bateria.......chesss............anngelika ci18....no veo a. Mi bateria coloxa ahi.....cd 4& creo ta la congeladora humana...arrina gente afuera de la palo seco chincher........alice en cd por el 10. Creo.... ta bajo..mejor taba ayer..

Publicado

Cherryl ahi voyyyyyy bebita ahi voy franciaa

haremos cola tons..ya llego..francia ya te toca tu pedazooooooo de verga..!!
Publicado

Puta mare no ta francia en el 15 donde esta alguien sabe ta la malagracia d liz

Publicado

Puta mare no ta francia en el 15 donde esta alguien sabe ta la malagracia d liz

wasaberto te webearon....segun la tia karina pidió permiso pal sábado y hoy falto...dice q posiblemente pal lunes le cambie otra vex de room...

chezz no rosario. ..

kimberli en ci 28

la mona gabriela ex ci61 ahora en el ci4...ta con rulos y mas hombrona..que trabajo llenando techos ????..

micaela en ci 35

no vino charito...y Ruperto llorando x su ausencia jajajaja. ..

tmr que queda ahora...a seguir buscando una palo seco.....gynger no quellllllllloooooooo....!!

Publicado

reaparición de la charapa Rosa o rosita ex cc7 hoy en el cc 34 con vestido rosado...

mayte en el ci 59 creo...o x ahi ta..

Publicado

Tio me acaba de datear una kine amia d la paloseco me dijo q francia ta malita q el viernes se retiro temprano y a la fecha no vuelve yno se sabe de su estado ta mare quien la perforo

Publicado

wasaberto te webearon....segun la tia karina pidió permiso pal sábado y hoy falto...dice q posiblemente pal lunes le cambie otra vex de room.

tmr que queda ahora...a seguir buscando una palo seco.....gynger no quellllllllloooooooo....!!

naruto hazte el candado... pensando en francia.

ahora q ya se va scarlet... anda no mas a pedir perdon a tu calaverita del 13 2do piso.

como diria el chavo ... con el rabo entre las piernas...jaja

Publicado

naruto hazte el candado... pensando en francia.

ahora q ya se va scarlet... anda no mas a pedir perdon a tu calaverita del 13 2do piso.

como diria el chavo ... con el rabo entre las piernas...jaja

perdón xq??.. si yo no hice nada malo...además ya estoy firme ahi otrq vez..la pic de mi avatar es la muestra de mi reecuentro de la semana pasada...jajajajaja.....
Publicado

Tio me acaba de datear una kine amia d la paloseco me dijo q francia ta malita q el viernes se retiro temprano y a la fecha no vuelve yno se sabe de su estado ta mare quien la perforo

pero a pesar de saber eso..no te resignaras y seguiras dando vuelta x el 2do piso seguro jajajajaja. ........... damaris ya la vi después de tiempo...ta ricq...pero ya no relojeqra????..uhmmmm.. no me arriesgo xd!!
Publicado

ya la vi a la lluviq dorada.... ahi termino sin dudaaaa...antes con mi bobo scarlet para q me de su cariñito xd!!!

Publicado

la palo seco domenica en el cd5 ..no veo a la sin cuello de stefania....el pepo se la llevo al cine...... lluvia dorada en el 11 cd.. en el cd13 musa de georgito jajajajaja ...que maldad...xd!!

alguien vio a la cueroo de canguro de thalia musa de toxi toxi ...asu tamos caídos de musas??? chaaaaaannnnn.....

pd: las malas lenguas dicen que Francia esta de secuestrada x un templayoooooo...que tienes que decir a eso @@wasaberto????? chaaaaaannnnn. .....

Publicado

porfa que dia viene la cherril al trocadero porfa informacion se agradece

Publicado

@ algun paloseco q recomiende

pucha man..estamos en las mismas..no veo palo seco...x ahi le pregunte al Ruperto pero no ve nada bueno.......chezz. ...gynger hoy nooo......hoy le toca a la musa de @ jajajajaja. ......

Aunque wasaberto x ahi te recomiendo a kimberly ci28.....buen trato ah.. con besitos man...

salgo de atenderme con mi love Scarlet....que rico polvo carachooooo....orden actual de musas:

1er lugar Scarlet.

2do lugar Francia

3er lugar Gynger. ..bajo dos peldaños x jqlar del brazo a wasaberto y x no tratar bien al buen sirius...xd!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...