Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

para el brother..@@MarcopoloIII, su love Solagne no asistió ..tampoco su hermana Mirella....!!!

Si mañana baja o no??.no sabría decirle ..estimado. ...!!!!!

Publicado

me olvide decir que hoy no vino Viviana..en su room ci 54 esta la paola...la bronceada xd!!

No veo a lq cachaco karla...o alguien se la llevo al cine???.a ver sus fieles que tienen que decir.....xd!!

Publicado

para el brother..@@MarcopoloIII, su love Solagne no asistió ..tampoco su hermana Mirella....!!!

Si mañana baja o no??.no sabría decirle ..estimado. ...!!!!!

se agradece brother. ojala vaya mañana . mas bien estoy pensando en meterme un trio dinámico con su hermana Mirella. me aceptara , chesss :/

Publicado

mierliza ex coneja en el cc21...

x la rcsmmmmmmm quien es la del ci 61 ..???..blanca buen cuerpo..pelo teñido de rubio... no teen ah...fácil le gusta a Oliver. ...brother....tu mismo eres ahiiiii...!!!!!!...recién la acabo de ver un ratito.....

Publicado (editado)

incognito no hage quedar mal a los trokeros y ya baje del 2do piso...

no sea terko no esta francia... y ud sigue dando ya como 200 vueltas ahi arriba

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

jajajajaja. ......nada...el que da vuelta y vuelta buscando a francia sera @@wasaberto Jajajajajaja. .. yo ya me resigne....ahora voy x la lluvia dorada..que acaba de mensajear que ya va salir xd!!!

Publicado

la vi un ratito nomas y de cuerpo esta muy buena ah.. de cara no lq vo bien xq al toque entro un pata.....oliver entre te gustara de cuerpo man....!!!

Publicado

mi estimado la cherril esta trabajando en este momento  confirmar

Publicado

Hermano no ta la cherryl la busque por todo lado y nada @ gracias kimberly si paga me quede un webi nunca me apuro pico y chape ya tebgo enfreida o reemplazo de franxia

Publicado

oliver la tal maria Fernanda mosqueandose ahora..ya la vi...y no pasa nada de carq..ta con arrugas y de cuerpo la veo bien y el tela...no te va gustar. .descartala man......

informo..incógnito. ..!!

recién saliendo de la lluvia dorada. .....buen polvazoooooooooooo....!!!

Publicado

manana me dare un salto por el troca  ojala que valle la cherril

Publicado

manana me dare un salto por el troca ojala que valle la cherril

maestro ojala la encuentres porq hoy no taba dijo q bajaba para hacer caja pa navidad estimado si la ve mañana informe px y me teletransporto una manera de ubicarla es preguntando a la joven q vende caramelos a la mas joven una cachetona d talla media le compras un hals y le preguntas ella la manya son amigas o sino la buscas a lo macho cc 33 cc 56 o 55 cc 8 ci 47 ci 42 ci 54 ci 59 en todos esos a rotado sino me falla la memoria.

gracias @

Primer lugar kimberly

segundo francia (lesionada)

Tercero rosario

cuarto liz

a chincher le dige noooo asi me abrace me agarre la pieza y me rete q soy gay por no entrar con ella nooooo!!!!! E dicho

porfavor @ dile q no me moleste

Publicado

gracias @

Primer lugar kimberly

segundo francia (lesionada)

Tercero rosario

cuarto liz

a chincher le dige noooo asi me abrace me agarre la pieza y me rete q soy gay por no entrar con ella nooooo!!!!! E dicho

porfavor @ dile q no me moleste

eso fue cruel snif snif snif....x eso ahora gynger baja un escalón más pasando al 4to lugar....busco vacante pal 3er lugar pa que sea mi musa.......alguna palo seco q recomienden.....xd!!

claro ps @@wasaberto esa kimberly es buen polvo...yq le hice tema..a la espera de su rating ps....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...