Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

En esa foto se ve hasta las webas en cuerpo y cara ...del mismo sitio que sacaste esa foto hay una de cheryl se ve buena ...

Publicado

Si px y eso q esa foto de la cherryl ahi taba sin los arreglitos ahora ta con tetas y culo nuevo fijate fijate

Publicado

Esa kine , llego al ci estuvo en 61 , de ahy la pasaron al central al cto10 keria 40 soles , llego a una kine mas agarrada bien tuneada , ya estuvo antes en el templo si no me ekivoko estuvo en kukys y ex scarlet tiempo atras

segun rupert el sabado estuvo en el templo , para k vean k a las kines no le importa donde y con kien , solo hacer plata

Publicado

@@wasaberto con lo que me dices estoy con unas ganas de que aparezca para hincarle el diente ... por ahí leí que tmb chambea de independiente ... Obvio mi estimado Arte69 a las kines solo les interesan el dinero y a mi personalmente el ROI que puedan generarme ellas en cuanto a satisfacción claro esta ...

Publicado (editado)

Esa kine , llego al ci estuvo en 61 , de ahy la pasaron al central al cto10 keria 40 soles , llego a una kine mas agarrada bien tuneada , ya estuvo antes en el templo si no me ekivoko estuvo en kukys y ex scarlet tiempo atras

segun rupert el sabado estuvo en el templo , para k vean k a las kines no le importa donde y con kien , solo hacer plata

FE DE ERRATAS

1

DICE :llego a una kine mas agarrada bien tuneada

DEBIO DECIR :llego junto con una kine mas agarrada bien tuneada

2

DICE :segun rupert el sabado estuvo en el templo

DEBIO DECIR :segun rupert el sabado en el bote

Disculpen , espero su comprension

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hola Cumpas hoy baje al templo a las 4.50 pm para mis polvos  domingueros, será mi último domingo que asisto al templo  este año. Porque ahora lo tendré que hace día de la semana por motivos laborales, (me ha salido un cachuelo y hay que aprovechar  cumpas).

Bueno no había tanto cherokas  todavía, me fui directo donde colocha del central el cc 31 marcela y por RCTM su cuarto vacio. Casi me doy de cabezazos en su puerta.

Y ahí paseando por el cc 20 vi a culona carolina ya lo veo más gorda conversando su casero, y en ci el cuarto 62 ahora estaba Tania en la consulta es chévere te sonríe por las bromistas que hago pero su cuerpito no me pone, ahí los dejo HDL que le gustan las piltrafas en el ci61 nunca la vi afuera debería estar shantall supongo, la usurpadora ci 4 Gabriela ( que vuelva milena carajo a su cuarto) lo vi a final esta 24 del ci.

En este corredor aplique con una tal salome milf ci 15 blanca como me gustan (tiene un aire a la milf erika) me cobro 35, me habrá visto cara de angustiado a la mela entre, como todo colombiana en conversadora pilas , pero  no gusto su trasero por eso se tapaba, pero lo bueno que hubo previo besos al a cuerpo a las hueveras.

Todo bien hasta ahí, pero en la mamada le falta, en caballito una delicia, en misionero la saque la mela, y en perruno cuando estaba en lo mejor salió con la palabrita concéntrate.

Para acaba esta tía vuela alto  mejor no lo digo cuánto cobra la salida, se van a cagar de la risa, RUPERTO DE MELA, nunca veo que la menciona  a esta tía. Yo recién la veo (continuara) 

Publicado

cumpa  niko brito estuvo shantal ci 61cuando pasaba ese cuarto estaba cerrado. y no me gusta esta parado como chulapi al costado de la puerta

Publicado

En el fondo el ci ci35 habia una que no enseñaba todo su cuerpo creo k dijo micaela, pero tiene un face que pasa piola esta apuntada para la proxima, y su vecina la colocha camila ci36  de las pantalonetas le estababan sacando la mela los cherokas salio uno entraba otro, pobre papita.

Publicado

cumpa  niko brito estuvo shantal ci 61cuando pasaba ese cuarto estaba cerrado. y no me gusta esta parado como chulapi al costado de la puerta

lechero CHOCHI

cuando , me referia al ci cto 61 m hacia alusion a fechas anteriores , exactamente un mes atras

Publicado (editado)

SOCHI CARAJO, cumpa niko brito

CARAJO CHOCHI , SOCHI BROCHI , LE HABLAS A NIKO EL RICO OK

no te conosco xk chucha me pones sobrenombre tonses para y no llores

Editado por Niko El Rico
Publicado

Despues de estar con la milf salome ci 15 me tenia que ir a lo seguro mi casera guliana cd 12, la tenia abandonada ella tambien me hizo el reclamo pero en buena onda, bien chevere es giuliana  estaba con una truza rosada y un señor culo que cada día esta mejor.

con ella me tire mis dos polvos, sali de ese cuarto hecho trapo y ese corredor ya lleno de cherokas a esos de la 6.30 pm 

Publicado

La nota curiosa del ci26 la tal monica que antes estaba en el ci40, no quiso atender a un pata ( y el men no era una lacra,que cosa le habra dicho que se molestada y que ponga cara de culo y mirada de desprecio).

y en el cd en los primeros cuarto harto cherokas deberia estar tal madeleine "cuerpo paga pero no aprieta ni mela" se lo dejo a mi cumpa el topo que es su casera.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...