Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Puta mare no ta francia en el 15 donde esta alguien sabe ta la malagracia d liz

la palo seco domenica en el cd5 ..no veo a la sin cuello de stefania....el pepo se la llevo al cine...... lluvia dorada en el 11 cd.. en el cd13 musa de georgito jajajajaja ...que maldad...xd!!

alguien vio a la cueroo de canguro de thalia musa de toxi toxi ...asu tamos caídos de musas??? chaaaaaannnnn.....

pd: las malas lenguas dicen que Francia esta de secuestrada x un templayoooooo...que tienes que decir a eso @@wasaberto????? chaaaaaannnnn. .....

No la busquen mi casera francia me la lleve a un telo se las sabe todas ella me dijo q no iba a ir sabado ni domingo porque sabe q el lunes resien cobran los billetones

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Para terminar que mañana hay que trabajar, hoy  varios cuartos vacios, o estarian en encerrona las trokeras ya saben que mañana cobran y se acerca la grati.

saludos cherokas nos vemos la proxima

Publicado

FE DE ERRATAS

1

DICE :llego a una kine mas agarrada bien tuneada

DEBIO DECIR :llego junto con una kine mas agarrada bien tuneada

2

DICE :segun rupert el sabado estuvo en el templo

DEBIO DECIR :segun rupert el sabado en el bote

Disculpen , espero su comprension

Aportando mas datos:

Llego con una colombiana mas tuneada q ella llamada valery sudaba como mela.

y no fue ayer solo fue una broma d nuestro amigo @ruperto o street joder yo baje emocionado ni en el bote estuvo porq tambien fui ahi ta mare puro pokemon ahi.

y no esta chambeando por fuera esta en otras cosas esa enana se las sabe todas.

A ver pa los preguntones hoy en el ci 61 no shantal la gringasha en su lugar maria fernanda xolocha y en ci 35 mikaela aullando esa gordis ya me la tire 345 veces ya me ostigue del chicharron mi nuevo amor kimberly

Publicado

cumpa sochi si viste en el ci 35 es micaela de huanuco, es buen polvo la flaca, algo sumisa y complaciente. 

Publicado

ke tal hermanos lacteos hoy por fin pude bajar al troka despues de varias lunas y fue buena jornada fui a lo seguro nada de inmolaciones ..llegue como a las 6 y habia bastante gente parecia sabado ,,, mi primer polvo fue con mi chata sofia ni bien la vi memeti no mas por ke sabia ke ya la iban a encerrar ni bien abrio su puerta pase defrente un patita kiso reclamar jajajaja por que estab en la cola y ya hacia varios dias ke no mel acomia y como siempre complaciente esta ves fue normal el mate.

mi segundo polvo fue con mi ginger ahora si se me entrego por completo realmente fue el mejor cache ke he tenido con ella desde ke la conozco ya voy a comentar en su rating.

y ya cuando me retiraba vi a laintelectual la que estaba antes  en el ci 45 o 46 ke usa unos lentes blanca no la veia tiempo  retrocedi y nibien me vio me jalo y me hizo pasar a la fuerza , tremendo culaso recien habia pasado unos minutos de salir del cuarto de ginger no estab recuperado del todo como pa dar otras enbestidas pero ke me kedaba a seguirla aun ke no se me venia me la tubo ke correr pa ke salga toda mi lechesita tmr

Publicado

antes de mi primer polvo me di una vuelta pa ver algo del material que habia y entonces en ci 27 al fondo en la esquina habia una flaka ke se parecia a la chata sofia cd11 de lejos se meparecio igual incluso estaba con una malla negra como ella utiliza  casi saco me cell pa llamarla si estaba en mismo cuarto tenia toda esa pinta tetas algo grandes como ella lo tiene la misma talla se parecia mucho ya cuando estab apunto de preguntarle me gano un patin y luego se pusieron hacer cola y de ai me kite a chachar como dije en el comentario anterior pero cuando me daba mi vulta despues de primer polvo habia un par ke le hacia guardia y salian a los 10 minutos saltoke los botaba no pude preguntar por kele hacian guardia quien dara el dato de esa germa sera cacherasa por los parrioquianos salian rapido ..

Publicado

antes de mi primer polvo me di una vuelta pa ver algo del material que habia y entonces en ci 27 al fondo en la esquina habia una flaka ke se parecia a la chata sofia cd11 de lejos se meparecio igual incluso estaba con una malla negra como ella utiliza  casi saco me cell pa llamarla si estaba en mismo cuarto tenia toda esa pinta tetas algo grandes como ella lo tiene la misma talla se parecia mucho ya cuando estab apunto de preguntarle me gano un patin y luego se pusieron hacer cola y de ai me kite a chachar como dije en el comentario anterior pero cuando me daba mi vulta despues de primer polvo habia un par ke le hacia guardia y salian a los 10 minutos saltoke los botaba no pude preguntar por kele hacian guardia quien dara el dato de esa germa sera cacherasa por los parrioquianos salian rapido ..

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  salian rapido,.,,,qe dira harry el bizarro qe salio en 12 min,,,hahahahahahahahahahaha..se llama  tatiana dice ser de tacna,,pero es charapa..

harry pronunciate :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: 

Publicado

cumpa sochi si viste en el ci 35 es micaela de huanuco, es buen polvo la flaca, algo sumisa y complaciente. 

MICAELA   no me vayas a mandar la bicicleta ,,los patines,,tu rupèrtico esta pa defendete a ti,a la chata charo y a karla la loca ci 58... :haha:  :haha:  :spiderman:

Publicado

jajajaja NIKO EL RICO ok.

dile nomas con confianza niko el brito :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: 

Publicado

En este corredor aplique con una tal salome milf ci 15 blanca como me gustan (tiene un aire a la milf erika) me cobro 35, me habrá visto cara de angustiado a la mela entre, como todo colombiana en conversadora pilas , pero  no gusto su trasero por eso se tapaba, pero lo bueno que hubo previo besos al a cuerpo a las hueveras.

Todo bien hasta ahí, pero en la mamada le falta, en caballito una delicia, en misionero la saque la mela, y en perruno cuando estaba en lo mejor salió con la palabrita concéntrate.

Para acaba esta tía vuela alto  mejor no lo digo cuánto cobra la salida, se van a cagar de la risa, RUPERTO DE MELA, nunca veo que la menciona  a esta tía. Yo recién la veo (continuara) 

:byebye:  :haha:  :haha:  :haha: ....sochi weboyyyyyyyy hace time ya dije qe esa comadre marca 35 no los vale,,su chicharron esta choclon ....asi como el de niko el brito :haha:  :haha:  :spiderman: ..

---sochi hazte el candado,,,giulana siempre sera solo para mi,,solo para mi.... :spiderman:  :haha:

Publicado

Esa kine , llego al ci estuvo en 61 , de ahy la pasaron al central al cto10 keria 40 soles , llego a una kine mas agarrada bien tuneada , ya estuvo antes en el templo si no me ekivoko estuvo en kukys y ex scarlet tiempo atras

segun rupert el sabado estuvo en el templo , para k vean k a las kines no le importa donde y con kien , solo hacer plata

maria fernanda ayer en ci 61 esta licaaaaaaaaaaaa...

+su comadre natalia de un cuerpazo espectacular pero relogeando tambien ahhhhhhhhhhh ayer en el ci 56 :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:

Publicado

me olvide decir que hoy no vino Viviana..en su room ci 54 esta la paola...la bronceada xd!!

No veo a lq cachaco karla...o alguien se la llevo al cine???.a ver sus fieles que tienen que decir.....xd!!

ya quede pa ir al cine con karla ,,,sera una  reconciliacion ...no lo se,,,domingo o lunes qe viene.despues de su chamba hay qe sacarla pa qe se relaje,,,,,luego del cine....boquita come,,,culito paga.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: .

Publicado

auer tambien regreso despues de muchas LUNA   S... :haha:  :haha:  :haha: ....

la colombiana carolina ,,,la bigg ass fumanchu,,  la loca qe paraba en el eden.......ex ci 39  y ex cd 3...la crazy la rayada...ayer en cd por el 36 maso la hizo esa kachera.... :haha:  :haha: 

Publicado

para los fans de la rechata alejandra la chaparra .ex ci,,,,comadre de  varias de mis kacheras.....paso a informarles qe la petisa ya no regresara al troka ni en el 2015,,,,pues salio con su domingo 7.... :cry:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

se fue al mas alla mi amorchto...mi chatitia......por la rexuxa......como no recordar aquella vez ke salio deslecheao del room de una ratona del ciz .. y llegue al ci 5 (room ahora de esa mela de karla) y mi enana mi mando a rodar ,,,,,me dijo asi^...fuera de aca basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :haha:  :haha:  :haha: ......como no recordar cuando se agarro de las mechas con la charapa dafne ex ci 51..

..como no recordar cuando la conoci arriba en el room 1...hace mas de dos años... :too_sad:  :too_sad: ...

..como no recordar qe por ella ,,por kacharla seguido a la otrra mela de la rockera coloxa le dio la chiripiolca..

..como no recordar cuando la hacia gritar de placher a la enana  ,.,,y la chata ,,aullando (diria suspirando) :boss: .....

...como no recordar cuando me xupaba el ruperttico y los webertikus 30 min :too_sad:

--como no recordar cuando se cuadro calatita para mi lente :too_sad:

ALEJANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :too_sad:  :too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...