Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer luego de removerla la conciencia a la perra de mela de brenda cc 9..yeahhhhhhhhhh..

me di un señor polvorete con una mona culona del ciz,,qe pense ke me odiaba tanto o mas ke la perra de mela de la bbsx o la camucha mucha :byebye:  :byebye: .....

--bueno taba con mi travita el bizarro,,el contandome sus penas de amor por su f..... ... (acerca de los planes maliciosos de dos kachudos ke la kieren tubear..niko el brito y el llanero...- :byebye: ...

como el bizarro ya queria inmolarse(y de paso cortar su racha de 20 polvos sin fallido de por medio)yeahhhhhhh,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,aunqe yo primero marque a tatiana pero el bizarro queria si o si,,como bbebe cuando quiere su chupete.. :boss: ...tons me dije esa culona me pone ahora ,,pero creo me va  amandar  ala mela en la consulta nomas,,bizarro dice,,vamos yo me voy al fondo y tumbes la haces aqui,,,,ya pues sera,.,,,,lo qe el destino nos depare,.....

..bizarro se fue(luego perdio por goleada) :haha: ..

tons me fui donde la culona.....primera vez ke le hablaba tons hize una preguntita y la culona me sonrio y a la mela me dijo soy el spiderman :spiderman: ...y entre,,,,.....

....pero ke tal lamida del rupetico me dio esta nena,,,realmente me sorprendio,,,es mas , creo ella esperaba ke algun dia entre con ella(me hizo acordar por momentos a mi POLLITA EX CC 2-- :haha: ...ya en el katre ,,esta culona a gritado peor qe el llanero solitario cuando la ve a la perra de mela de azumi con toxi :haha: .ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

Publicado

Ruperto de mela...al menos dejame contar a mi mi desastre...esa chata tatiana es ave de paso nomas....pero igual le hare rank mas tarzan. Solo adelanto que es una cochina de mela....a no ser que tengan la nariz tupida es un NEXTel rotundo. No se pierden de nada y mas bien salvan 30 lucas....

Publicado

Ruperto de mela...al menos dejame contar a mi mi desastre...esa chata tatiana es ave de paso nomas....pero igual le hare rank mas tarzan. Solo adelanto que es una cochina de mela....a no ser que tengan la nariz tupida es un NEXTel rotundo. No se pierden de nada y mas bien salvan 30 lucas....

da el play de honor,,,venao... :byebye:  :haha:  :haha:  :haha: .

--y ke te parecio mi nueva adquision,,,mi mona .......... no la lanzes no me vaya a cerrar la puerta other day.....

pero ke tal manera de kacharme,,,practicamente me agarro como trapeador :haha:  :haha:  :spiderman: ....

Publicado

loquita99 por ke buscar por aire mar y tierra a ana la ojos de gato,,ke te debe billete,,te prometio lluvia dorada???????? le ibas a dejar un lompa de regalo ,,,,?????''''' :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

auer tambien regreso despues de muchas LUNA   S... :haha:  :haha:  :haha: ....

la colombiana carolina ,,,la bigg ass fumanchu,,  la loca qe paraba en el eden.......ex ci 39  y ex cd 3...la crazy la rayada...ayer en cd por el 36 maso la hizo esa kachera.... :haha:  :haha: 

Ruperto mongolo de mela, te refieres a esta colocha de buen culo.

This is the hidden content, please

Publicado

Yes i do.....pero esta mas gorda ke la perra de mela de la bbsx.....yeahhh..hahahahaa

Publicado

Hahaha, no te vendere pa que veas q no soy rencoroso a pesar de que me lanzas cada que me mando un fallido, jaja. Solo digase q la chica en cuestion te zarandeo a su voluntad, tanto asi que ella tendria que hacerte rank a ti:

Ruperto, scf ( sin cherete fijo), piltrafo sumiso.....hahaha

Publicado

Yeahhhh..........enamoradizo por excelencia.........

...harry weboy al parecer la profecia se va a cumplir hay un cornelio qe ira al olvido a tubear a tu amada...qe haras al respecto???

Publicado

Harry weboyy ayer tambien taba tu mucher la trafera de veronica la monashort rasgados ex cc. La perra de mela ke hacia su vacilon jodiendo a los kacheros hasta ke el tio lucas le dio su kachetadon y dejo de gritar....hahahaha ayer taba en ps 2 por el 26...provecho venao....

Publicado

Cierto....la vi a esa flaca fea en el piso 2. Esta ya estaba practicamente afincada en las cucas estos ultimos meses. La dizq veneca del cd debajo de wscaleras (cto usual de tu bizarrita marisol) tmbn viene de cucarachas, aunq esta tmbn tiene amplio pasado trokero en el cc. Esta atiende bien sin embargo creo recordar...

Otra cucardera ayer Mara Lopez en el 26 cd usuak de alana.

Sobre ese "tubero" atrasador...si se trata del autodenominado rey de las milfs de sopero69, me tiene sin cuidado :)

Publicado

Y cherryl no fue hoy q pena snif snif me tire a kimberly y fugue saben si fue francia hoy?? No ma vi

Publicado

Harrry weboy la del cd 23 dice ser venezolana casi me mete a su room. Ala fuerza..me dijo te voy a violar..pero ya taba por aqui??no la recuerdo........no me vas a decir ke esta es ka mia palo seco ke paraba en cc ...???si es asi me hago el candado eterno es ella????

Publicado

No puede ser es la mia ke paraba misia?? Y ke decia ke el nero valencia se la kachaba en ecuador...me hago el harakiri....??? Hablaaaaa venaooooo.....

Harry ke te parece mi nueva mona culona......creo pondre un parley en ese room....yeahhhh

Publicado

ptmr , regresando del troca. le puse los cachos a mi solange con su hermana Mirella ( primera vez q la veo) ..... me siento mal pk hoy me dijo unas cosas bonitas y en vez de volver me metí con su hermana y dos polvos todavía, csmr :[ .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...