Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porke has de sentirte mal venao...total todo queda en family.....tu lechecita es mas debe ponerla en faa a mirella ..dime ta chapando lico la mirella????....yeahhhh..

Publicado

Me confirma el bizarro harry ke es la misma mia la qe paraba misia en cc y tenia famita de xupar a capela la banana...chesss ke tal cambio ta cuerpona como me vacila aunqe le vi con su watita como jetita pero esa carne blanca si paga..tara relogeando..como ya es sabido en cucas hacen de las suyas y los precoses como harry y otro venaos la hacen por alla....hahahahahahahahhahahahahahahah

Publicado

ptmr , regresando del troca. le puse los cachos a mi solange con su hermana Mirella ( primera vez q la veo) ..... me siento mal pk hoy me dijo unas cosas bonitas y en vez de volver me metí con su hermana y dos polvos todavía, csmr :[ .....

Al final todo queda en familia ....no te sientas mal xD!!!! Más bien, pulsea un trío. ...ohhh...te consagras ah..!!!

Publicado

Porke has de sentirte mal venao...total todo queda en family.....tu lechecita es mas debe ponerla en faa a mirella ..dime ta chapando lico la mirella????....yeahhhh..

efectivamente Mirella besa rico y se dejo besar a la primera sus pechitos, solange fue mas jodida en ese aspecto. estoy en un dilema :(

Publicado

Al final todo queda en familia ....no te sientas mal xD!!!! Más bien, pulsea un trío. ...ohhh...te consagras ah..!!!

Jajaja , eso es lo q estoy pensando pero ojala q atraquen. sobrado si a ambas les gusta las fichas fáciles, sobrado la hago..... Jajaja, aunque creo q ahora q vuelva solo me metere con solange xD ....

Publicado

Ya fuiste le dire a mirella....qe el venao ke arreglo tu katre el lunes le te esta poniendo los kachos con tu hermana solange.......hahahaaahahaahahahaaahaha

Publicado

Ya fuiste le dire a mirella....qe el venao ke arreglo tu katre el lunes le te esta poniendo los kachos con tu hermana solange.......hahahaaahahaahahahaaahaha

en todo caso le tendrías q decir a solange. además, creo q x respeto, no le dije a Mirella para arreglarle su cama yeahh....

Publicado

Ptm le pendex ...arreglas el katre a esa perra de solange..y naaa pa mirella qe es bateria..es del populorum.......hazte el candado saludos pa tu jirafa carolina....hahahhaahahahahahahahaaah

Publicado

Ptm le pendex ...arreglas el katre a esa perra de solange..y naaa pa mirella qe es bateria..es del populorum.......hazte el candado saludos pa tu jirafa carolina....hahahhaahahahahahahahaaah

Jajaja, mi jirafona tendrá q esperar un tiempo, siquiera hasta luego de fiestas, solangeeeeee 1¡¡¡

Publicado

hola HDL : hoy dia lunes 1ro de diciembre parece que muchos cobraron su sueldo y algunos tambien gratificacion, el troka recontra lleno de arrechos, aqui un mini-listado :

CORREDOR DERECHO :

07 angelica recontra coqueta sonriendo a todos, aunque huachafa para vestirse, a ver si algun templado la asesora para que se ponga algunos trapos acordes con su cuerpo. vi a 2 que la querian convencer como media hora pa hacer un trio.

08 kiara

11 sofia 

14 scarlet mona ( la gorda no confundir con la otra )

16 ebony

22 rocio mona con su mismo vestido negro, la tamalito chinchano

23 la tia marisol

24 yohana mona estafadora

28 la tia vanessa con su sonrisa coquetona

30 melissa la charapa estafadora

34 luz extranjera

35 karla 

36 karen de chanchamayo

37 veronica

39 natalia

42 no miriam, estaba una alta con antifaz

44 amparo peruana con vestido chikito color blanco

50 caneli

CORREDOR CENTRAL :

01 mily

02 angelita

03 vi una flaca alta con lentes, justo un arrecho se la encerro, creo q era la mona melissa

04 beatriz

05 magaly

08 vanesa

10 azucena - brenda

14 micaela de chiclayo

18 mariuxi con traje negro y cabello oscuro, mas rika que antes

27 chata miriam con su mini-vestido

31 vanesa

32 denisse

37 rosita

38 no se si era la china susy, siempre lo veia cerrado

39 jazmin

50 sandra - alejandra

57 camila de tarapoto

59 haydi la huambrilla

63 viviana

65 leysi

66 una mona flaka y rika con vestido negro bien puton, habia un templado con casaca negra, que la estaba enamorando en su puerta y no dejaba hacer la consulta. 

CORREDOR IZQUIERDO :

03 karen mona piltrafa

04 gabriela

05 la chata mona se me olvido su name, la misma que esta fija en ese room

11 olenka flaka rika ofrece trato de pareja y 10 mas por el anibal

13 hanna

16 pamela la duende

24 chata valeria

28 kimberly mona, rika kine le entre y sali chino de risa

34 mia con vestido pegadito color negro

35 micaela de huanuco rallando todo el dia

44 paola

48 la parcera daniela

53 no aymet, estaba mia de jaen

58 karla de chanchamayo

62 tania

hoy algunos cuartos en encerronas, no vi por ejemplo : mercedes (52), vanesa-margarita (12) y viviana (54) la musa number one de jibarito

2DO PISO :

por ratos el mas transitado por parroquianos y templados que hacian largas colas

01 flor estafa

02 carolina moyobamba

04 maritza

05 monica la colocha

06 merly luna

07 angeli la radioactiva

08 elena de troya

09 yessi de chincha

12 elizabeth mona la cogotera, la vi con cara triste, porq todos le hacian cola en el room 13 y 15, a ella ni la miraban jaja

13 no ginger, habia un letrero que decia TULA y todo el dia habia larga cola

14 mariana

15 esa puerta estubo cerrada y con cola, no se si estubo ahi francia u otra kine

22 faviola

23 estrella de tarapoto

26 VERONICA MONA, AQUI DESEO HACER HINCAPIE : LA VI RIKA FISICAMENTE, LE HIZE LA CONSULTA Y SE PUSO MUY COQUETA Y SALAMERA, PERO AL FRENTE UNA CASERA ME HACE SEÑAS Y PREFIERO IR A BUSCAR A MI CASERA Y LA VERONICA SE MOLESTO PORQ NO ENTRE CON ELLA Y ME MANDO A LA MELA, ES RIKA FISICAMENTE ESTA TAL VERONICA PERO SE NOTA A LEGUAS QUE ES ESTAFADORA. NO TENIA PORQUE ENOJARSE SI NO ENTRABA CON ELLA, PERO ASI DEMOSTRO QUE SU TRATO NO ES BUENO Y ASI OFRECE TRATO DE PAREJA, QUE CONCHUDA

24 amanda es una colombiana nueva

25 yessica la negraza que parece africana

27 dayana

29 sara

35 colorina

36 ivonne

37 letrero scarlet, pero estubo encerrada y con algunos arrechos esperando afuera

38 sabrina con otro look, casi no la reconosco

42 xiomara

por ahi vi a algunas kines nuevas, pero tambien habian demasiados arrechos consultando y amontonandose cada vez que se abria una puerta. parecia un dia sabado 

servidos hermanos lecheros

Publicado

Buen listado...veronica la mona es trafa.........nercedes ya no la veo..creo se fue al mas allla....mejor no hace falta

Publicado

hola HDL : hoy dia lunes 1ro de diciembre por parroquianos y templados que hacian largas colas

2do piso

37 letrero scarlet, pero estubo encerrada y con algunos arrechos esperando afuera

Mi amor, mi vida, mi cielo, mi mundo, mi sistema solar, mi galaxia, mi universo....Sorry Gynger. ...xD!!

PD: buen listado @@speedy ...!!!

Publicado

para los fans de la rechata alejandra la chaparra .ex ci,,,,comadre de  varias de mis kacheras.....paso a informarles qe la petisa ya no regresara al troka ni en el 2015,,,,pues salio con su domingo 7....  :cry:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:

Ruperto venao... Firma el hijo y traela de vuelta. :ah:  :ah:  

Publicado

Hermanos, mañana bajo por el templo, queria que me dateen si sigue la mona Shantal en el CI 61, y la famosa Francia que aun no la he visto en vivo y en directo, en que cuarto esta Francia? 

Publicado

ayer que baje en su cuarto de la tal scarlet habia un manchon de chibolos que no entraban solo la querian gilear pero no me parecio expectacular es simpatica pero ahi no mas .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...