Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, mañana bajo por el templo, queria que me dateen si sigue la mona Shantal en el CI 61, y la famosa Francia que aun no la he visto en vivo y en directo, en que cuarto esta Francia? 

hermano smith hoy dia baje y no vi a ninguna de las 2 kines que mencionas. aprovecho a mencionar algo que olvide en mi listado. varias caseras me dijeron que ahora el troka queda chiko con la llegada de las ultimas extranjeras, la unica manera pa conseguir cuarto es llegar temprano o darle su propina a las tias de la administracion para que le separen su lugar. por eso me parece que algunas por tardonas las devuelven a su casa. sinceramente ya no se sabe a quienes se encontraran en los proximos dias 

Publicado

Hola estimados camaradas lecheros, este lunes cai de improviso por nuestro querido templo a ver que nuevas traviesas anclaban por el templo y de paso ver que retornos habrian.

Bueno paseandome por los 3 corredores estas son las traviesas que encontre:

Corredor izquierdo

1.No Maria Jose sino una flaquita trigueña de buen body no la vi muy bien porque paraba en encerrona , tocara averiguar bien quien es

2.Valeria la monita de la flor

3.Karen la panfila mona

4.Gabriela , al parecer esta mona ya se adueño de este room

5.Karla la monita en su room clasico

6.Laura la monita de buen performance en su room fijo

7.Alejandra la piltrafita xd

8.Alexandra la mona milf

9.No Rosario sino una tia next

11.Olenka en su room clasico

12.Margarita la del guiño 

13.Hanna montaña

18.Salome colocha milf

20.Vivi culoncita con pinta de selvatica

26.Zulay

27.Karen la mona milf que antes paraba en el ci 26

32.Mafer la monita que paraba en ci 38

36.No Camila sino una milf chata next

39.Carolina la jirafita

40.Una monita de buen body trigueña , antes estuvo en el ci 2 si mal no recuerdo

44.Paola la monita brasileira con brakets , tiene letrero

45.Magaly colocha milf culona

51.Lorena mona en su room fijo por ahora

52.Domenica monita piltrafa

53.No Ayme , en su lugar una chata tmbn next xd

54.No Viviana otra milf next

55.Nataly la milf mona blanca room fijo

57.Ada chura en su room fijo

58.Karla de chanchamayo

59.Mayte mona en su room fijo desde su retorno al templo

61.Shantal monaen su room fijo

62.Tania mona en su room fijo

Corredor Central

1.No Mily , en su lugar el retorno de la colocha Connie en el que era su room fijo antes xd

2.Angelita milf next

3.Una culona de gafas y pelo amarrado

4.Beatriz milf fea con letrero

5.Magaly la cara ofende el culo defiende next xd

16.Yasuri

18.Mariuxi en su room fijo tiene letrero

20.Carolina mona big ass room fijo

26.Myriam

38.No Susy , en su lugar la monita Milena ex ci 4

39.Jazmin en su room fijo

40.Una chatita blancona media piltrafa 

43.Paula mona buen polvo pero solo da para una vez trigeña quemadita xd

53.Una monita blanca piltrafa amiga de Paola cc 54

54.Paola mona ex ci 12

62.Viviana mona de pocas curvas xd

Corredor derecho

4.Solvey en su room fijo

5.Piltrafa joven como para el buen Incognito

12.Giuliana

24.Johana mona milf en el que fuera su room fijo

26.No Alanah , en su lugar una tia promocion de Carmen Rosa mega next csm xD

34.Una caballona morena como para el buen Jibarito xD

46.Ashly supongo pues habian varios enamorados xD

49.Caneli en su room fijo

Segundo piso

1.No Diana, en su lugar una milf next encima cuando paso me quiere jalar csm xD

5.Monica la colocha clon de Melissa xD

11.Una joven de buenas curvas aunque alguito nadadora por delante mm quiza le aplique alguna vez no se

13.Gynger supongo pues muchos enamorados

Son las que puedo mencionar siento no conocer a las flacas del derecho en su mayoria xD

Lo mismo va para el cc pero mas que todo es porque la mayoria de las de esos corredores no pagan xD.

A mi humilde parecer haha saludos camaradas, reportando su bro Oliver  :boss:  :byebye:

Publicado

Completando del CD:

en el cd1 estaba madeleine,

en el cd 2 estaba mirella (scf pero usa cartel, ademas se quejaba de porque tanta gente le hace cola a esa perra de madelein ) ,

en el cd 3 una flaca que siempre para en el cd 48 ,

en el cd 5 domenica de buen pero no se deja mamar los senos, solo picos (ya es su cuarto de siempre)

en el cd 47 briguitte tapando su panzita ( se le ve rica pero ese cuerpo no me motiva mucho),

en el cd48 mi bebe solange,

en el  cd49 caneli

en el CD 50 sofia la colochita chaparrita (da buen trato, casi de pareja) 

no vino miryam (cd 42) ni tamara (cd2)

En el segundo piso 

CD1, dicen q se llama flor y que es estafa segun @@speedy, mmmmmm la verdad yo me atendi hace tiempo con ella en el anaconda (parece que recien empezaba, porque se dejo hacer todas las poses y era recontra timida, no es como ahora que le gusta jalar a todo el mundo)

De lo rescatable, al menos para mi en este segundo piso, no vino ni la chincher (ocupada por una tal tula) ni francia (habia otra, yo la vi y no era ella )

En el CC faltaba poner en el listado a:

CC 9 : Brenda o azucena ( trato de pareja)

CC12 : sandra la colocha milf

CC 52: Pamela la que enseña la chucha y fomenta conducta de riesgo

CC 53 : se llama vanessa ( muy parecida a mi otrora engreida Hillary)

Aca no vi a katty (cc 13 y que chupa pelado segun muchos, a mily no la vi (cc1, dicen q estaba connie) y hace tiempo no la veo a valeria CC48 (la que parecia canera por tantos tatuajes, creo que cayo en una batida del anaconda porque dobleteaba ahi)

Y En el Ci Todos se olvidaron de Samantica , yo la vi en el ci 18 que raro (ahi dice vieron a otra)

Publicado

Por otra parte, ayer me meti 5 polvos. El primero con Solange (cd 48), luego con su hermana mirella (cd2, da buen trato y usa su cartel ), el tercero con scarlet (ayer estaba con un vestido verde que rica se le veia ,2do piso CD37 , ya le hice rating), el cuarto otra vez con mirella (perdoname solange , pero esta vez ya no le di x atras :too_sad: ) y el quinto queria meterme con sofia la colochita pero como no salia me fui al Ci 8 y me meti con la milf alexandra(tmr, da buen trato pero su cuerpo ya esta en debe, lo rescatable, sus pechitos semirosados) . Debo ratings de mirella y alexandra ........... 

P.D: para cuando mi ascenso a hdl ( tengo ratings aca y en kinesiologas vip jajaja)

Publicado

Te ascendere cuando vuelvas al room de mirella y le arregles ese katre y laves las sabanas ke dejastes manchadas ayer de tanta baba qe lalanzastes ahi......hahahhaahaha yeahhhhhhh....

....dedicada pa los qe stan ..abansonados..dedicadas pa los stan con un futuro indiferente sin un pasado sin un presente...ohhhhh...dedicados pa los ke stan desesperados..sumidos en un sueño mmuy profundo mas lejos ke cerca de este mundo..ke stan pasando ke un par de canciones no nos bastaran.....ohhhh nooooooo.....claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Digo digo digo digo digo digo digooooooooooo

Publicado

Ah ya decía ps..quién sería esa que recomienda Oliver la del CD5...chezz pero según listado del hermano Marcopolo no era nada más y nada menos que Doménica la relojera jajajajaja...pero Oliver si ya la conocías, te dije como se llama en otras oportunidades man....chezz andas distraído...xD!!! x lo visto su casera lo tiene ido..xD!!!

@@MarcopoloIII, bien ahí con la data....ahora entiendo la preocupación :waaaht:....el trato que recibió de Mirella fue mejor de lo que esperaba :haha:.......!!!!!

Publicado

jajajaj ya no volvere con mirella, si algun dia me saluda delante de su hermana, me hare al que no la conozco y asi sere feliz asi como tumbes con carolina de pereyra  :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

Ah ya decía ps..quién sería esa que recomienda Oliver la del CD5...chezz pero según listado del hermano Marcopolo no era nada más y nada menos que Doménica la relojera jajajajaja...pero Oliver si ya la conocías, te dije como se llama en otras oportunidades man....chezz andas distraído...xD!!! x lo visto su casera lo tiene ido..xD!!!

@@MarcopoloIII, bien ahí con la data....ahora entiendo la preocupación :waaaht:....el trato que recibió de Mirella fue mejor de lo que esperaba :haha:.......!!!!!

jajajaja, si y darle por su culito  a mirella, que rico, creo q es el tubo mas apretado que he probado jajjajaa.

Publicado

...quien es carolina de pereira ???..es nueva..es joven?? En que correndor ta pa bajar hoy y dejar a mi culona plantadita......

Habla. Cornelio venancio.........

......alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

...si estoy sola, ahora k ya hace calor duero con un polo manga corta y con ropa interior nomas.....a mi me gustan los tallarines y el arro.z. chaufa, me salen mas o menos....

...estoy con una tanga color celeste....los tallarines rojos me encantan, pero mi plato preferido es el chaufa, me como un platazo pero no en exceso para no engordar......

..jajaja, es verdad k dejaste muchos hijos por alla, me consta.....k bueno k tengas varias mascotas, t haran mucha compania y no debes sentirte tan solo.....tu siempre encerrandote con otras mujeres, me da colera k desees a otras, pero en fin....ya no uso tacos, ahora zapatos bajos nomas, pero si soy algo renegona...

.....lo unico bueno d esos tiempos era cuando me hacias tu mujer y lo malo era cuando tenia k aguantar k t metias con otras, t agarraba colera y me malhumoraba, keria irme d ahi, pero tenia k seguir nomas...

.....al contrario tontito, tenias k alegrarte mientras mas jarras entraban, pork significaba k mas tiempo estaria solo tomando y platicando y si tenia suerte hasta tal vez evitaba estar con ese cliente, d eso no t diste cuenta.....ya t habia visto pasar algunos meses atras y me gustabas pero tu ni me veias, es k.mas t atraian otras chicas k estaban mejores k yo y k envidia sentia k t encierres con otras y para mi nada........

Publicado

Ruperto venao .. anda ve a cocinarle su arroz chaufa pa que no joda... aprende a cocinar y vuelvete su gaston acurio version desnutrido jajajaajaja

Publicado

Ruperto venao .. anda ve a cocinarle su arroz chaufa pa que no joda... aprende a cocinar y vuelvete su gaston acurio version desnutrido jajajaajaja

Jajajajajaja...........que pisaooooooooooooooooooooo ese ruperto :byebye: ...!!!!

Publicado

..ahhhhhhh..yeahhh pa cuando mi ascenso...en el 2015..sere el caficho rupertico...lllevare a mi culona de gira....

Pa mi boda quiero qe vayan a ver..

.harry y su fernandita..

Llanero con la perra de mela de azumi..

Niko el brito con la perra de mela de la ambulancia..

Marcopolio con la azuchena...ahhhh..

..jetita con su chielo de las conejas( claro ke si me da un sajiro .podria ser una buena despedida de su piltrafa..

.arturito coon la zamba nataly..deberias decirle a la zamba qe su masajeador oficial del troa soy yo...ella ya sabe..

..jetita si la chielo no quiere ir la llevas a tu madrina la angelika..yeahhh.. j

Jerjes qe vaya con la chata damaris..ahhh.

..incognito qe vaya con la chica de la lluvia dorada cd 11..

Sochi ni de vainas vas a ir con mi bateria la giulana .anda nomas con la samanthika....yeahhh.

..kyaro qe vaya pues la perra de mela de la china susy..ya no se acuerda con quien tiraba trago escuchando music de indochina..yeahhh..

..andy qe vaya con la chincher..yeahhhh..

..wasaberto de mela qe la lleve. A luz gordita y a la perra de mela de la cherish....

..seven ke resucite y vaya con la tia bizarra luz de colombia..

..que la perra loca de mercenario de zm vaya con su musha la mikaela.....

Jibarito qe vyaya con con la karla de chanchamayo..yeahh...

..cena qe traiga de las mechas a mi culona luchia..

Qe la loquita el supermeon99 venga a mi matria con la congeladora humana ashly cd 46..

.qe resucite el profe frink. Y traiga de las mechas a la ninfa de toda mi vida...

..ahhhhhhhhh..

..qe pipobebita vaya con su chincher...yeahhh..

..qe toxi vaya con la perra de aymet...ci 53..ahhhhhhhhh.

.qe el tio vergon de zm vaya con chielo amiga de mikaela..

....qe speddy vaya con la chata marisol cd 23....ahhhhh..

..qe edu forever vaya con pamela de la casablanca( quien mela sera esta locap!.ahhhhh...

....quiero qe vayan todos los lecheros.......

Ya ke xuxa ke la gargy vaya con la perra de mela de ericka ( pero ke antes me devuelva mis 50 marakas esa perra si no no entra al matri..sera en el templo shaolin...

..quiero invitar algunas conejeras...no se si la loca sandra ..venga..aunqe ella tuvo en troka hace an

Ños..quizas me anime y le diga a. Warrior qe traiga a la kukuli pa ke critiqe acerca de mi camisita y polito.....

Quello qe venga mi tombita valeria...

.y de las troqueras ahi en primera fila las quiero tener a la cheleste..a la giulana..a charito mi bateria...y asi venga con su panza y todo mi eterna nena la chata alejandra.........

..todos invitados ..pero ni de vainas entra la perrra de mela chinchosa de la bbsx ..ni el retaco de la camucha mucha....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh....

.matamata tas invitao pero antes mi ascenso a gran venao ya ke tu asistente la gargy no atraca......yeahhhhhhh la la la la la la

Publicado

..ahhhhhhh..yeahhh pa cuando mi ascenso...en el 2015..sere el caficho rupertico...lllevare a mi culona de gira....

Pa mi boda quiero qe vayan a ver..

.harry y su fernandita..

Llanero con la perra de mela de azumi..

Niko el brito con la perra de mela de la ambulancia..

Marcopolio con la azuchena...ahhhh..

..jetita con su chielo de las conejas( claro ke si me da un sajiro .podria ser una buena despedida de su piltrafa..

.arturito coon la zamba nataly..deberias decirle a la zamba qe su masajeador oficial del troa soy yo...ella ya sabe..

..jetita si la chielo no quiere ir la llevas a tu madrina la angelika..yeahhh.. j

Jerjes qe vaya con la chata damaris..ahhh.

..incognito qe vaya con la chica de la lluvia dorada cd 11..

Sochi ni de vainas vas a ir con mi bateria la giulana .anda nomas con la samanthika....yeahhh.

..kyaro qe vaya pues la perra de mela de la china susy..ya no se acuerda con quien tiraba trago escuchando music de indochina..yeahhh..

..andy qe vaya con la chincher..yeahhhh..

..wasaberto de mela qe la lleve. A luz gordita y a la perra de mela de la cherish....

..seven ke resucite y vaya con la tia bizarra luz de colombia..

..que la perra loca de mercenario de zm vaya con su musha la mikaela.....

Jibarito qe vyaya con con la karla de chanchamayo..yeahh...

..cena qe traiga de las mechas a mi culona luchia..

Qe la loquita el supermeon99 venga a mi matria con la congeladora humana ashly cd 46..

.qe resucite el profe frink. Y traiga de las mechas a la ninfa de toda mi vida...

..ahhhhhhhhh..

..qe pipobebita vaya con su chincher...yeahhh..

..qe toxi vaya con la perra de aymet...ci 53..ahhhhhhhhh.

.qe el tio vergon de zm vaya con chielo amiga de mikaela..

....qe speddy vaya con la chata marisol cd 23....ahhhhh..

..qe edu forever vaya con pamela de la casablanca( quien mela sera esta locap!.ahhhhh...

....quiero qe vayan todos los lecheros.......

Ya ke xuxa ke la gargy vaya con la perra de mela de ericka ( pero ke antes me devuelva mis 50 marakas esa perra si no no entra al matri..sera en el templo shaolin...

..quiero invitar algunas conejeras...no se si la loca sandra ..venga..aunqe ella tuvo en troka hace an

Ños..quizas me anime y le diga a. Warrior qe traiga a la kukuli pa ke critiqe acerca de mi camisita y polito.....

Quello qe venga mi tombita valeria...

.y de las troqueras ahi en primera fila las quiero tener a la cheleste..a la giulana..a charito mi bateria...y asi venga con su panza y todo mi eterna nena la chata alejandra.........

..todos invitados ..pero ni de vainas entra la perrra de mela chinchosa de la bbsx ..ni el retaco de la camucha mucha....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh....

.matamata tas invitao pero antes mi ascenso a gran venao ya ke tu asistente la gargy no atraca......yeahhhhhhh la la la la la la

y tu crees q vaya la vieja del segundo piso habitación 19, musa de un bocón Jajaja.....

Publicado

Ah claro si. La quiere llevar qe vaya nomas..pero ke se vayan al bote ....hahahhahaa yeahhhhhhhh.....la la la la...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...