Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja. .....estos son la muerte. ..hacen reir....Aclarando que @ irá con la lluvia dorada. .yo iré con mi Scarlet. mi bebé..mi colocha lica ps..

Publicado

..ahhhhhhh..yeahhh pa cuando mi ascenso...en el 2015..sere el caficho rupertico...lllevare a mi culona de gira....

Rupertico una consulta? por que muchos piden ascenso, que logra uno con ese rango? 

PD. Cuando es el matri para enviarte nuestro regalo con mi mucher.

Publicado

jajajaja. .....estos son la muerte. ..hacen reir....Aclarando que @ irá con la lluvia dorada. .yo iré con mi Scarlet. mi bebé..mi colocha lica ps..

A scarlet no le gustan los feos mis nero incognito no se haga ilusiones, a mi a este pechito moreno lo choteo y eso que la hize gozar pero no le gustan los feos como comprenderas ni los morenos, si o no mi amigo GEORGEONPALGO69

Saludos mis neros su nero elver guita no xq la tenga chiquita si no por que tengo mucha guita mas naa

Publicado

Hola supermeon de la 69 ..estimado loquita..la fecha es obvia el 14 febrero del 2015......ya te dare tu parte de invitacion. Te llegara via mi banana....yeahhhhh..

..zambo poton montaño tumbes tambien tas invitado anda con tu prima la zamba jessica la pantera ps 2.....hahahahahhaahaahahaaaha...yeahhhhhh...

Publicado

A scarlet no le gustan los feos mis nero incognito no se haga ilusiones, a mi a este pechito moreno lo choteo y eso que la hize gozar pero no le gustan los feos como comprenderas ni los morenos, si o no mi amigo GEORGEONPALGO69

Saludos mis neros su nero elver guita no xq la tenga chiquita si no por que tengo mucha guita mas naa

jajajajajaja...andate a la RECONCHADETUMADRE :byebye: ....si no me conoces no jodas y si es el caso me lo dices el sábado o domingo 2do piso ...más paro ahí....!!!

@@pepo, ya te dije ya que son de la casa vecina camuflado en un algun personajillo que solo viene a jorobar nada más :after_boom: , si lo baneas no va hacer falta xq no aporta ni mierda..!!!! 

PD: Scarlet, voy por más,,, quiero el book lleno  :boss: y gracias x la confianza  :beauty: 

Publicado

Makarena se la lleva de encuentro a Scarlet.... en tetas y en cara..... Duela a quien le duela... jua jua jua

Publicado

pietro de mela veo q te estas confundiendo yo no he entrado con scarlet no me gustan las minikines a la q dije q no le gustan los feos fue conie esa colocha odia a los feo y chatos de mecha corta ancianos y también a los pietros asi q ya fuiste ebola te va relojear ni entres otra es  solagne esta perucha es peor odia a los feo le dice mirando avanzo así de avance es esa perucha también odia a los chatos feos de mecha corta ancianos lo se por q  he tenido varios polvos con esta dos hermosuras q le pregunte por q otros dicen q atiendes mal ella me dijo eso

Publicado

26 VERONICA MONA, AQUI DESEO HACER HINCAPIE : LA VI RIKA FISICAMENTE, LE HIZE LA CONSULTA Y SE PUSO MUY COQUETA Y SALAMERA, PERO AL FRENTE UNA CASERA ME HACE SEÑAS Y PREFIERO IR A BUSCAR A MI CASERA Y LA VERONICA SE MOLESTO PORQ NO ENTRE CON ELLA Y ME MANDO A LA MELA, ES RIKA FISICAMENTE ESTA TAL VERONICA PERO SE NOTA A LEGUAS QUE ES ESTAFADORA. NO TENIA PORQUE ENOJARSE SI NO ENTRABA CON ELLA, PERO ASI DEMOSTRO QUE SU TRATO NO ES BUENO Y ASI OFRECE TRATO DE PAREJA, QUE CONCHUDA

buen dato cofra speedy ya la tengo apuntada pero se ve q solo la miro y es de la habla mas en su listado se ve q se quedo con ganas tenia temor de perder su 30 soles jjajajajja no hay duda q entre usted y yo hay una gran diferente

atte el domandor de monas

Publicado

2do pìso

26 VERONICA MONA, AQUI DESEO HACER HINCAPIE : LA VI RIKA FISICAMENTE, LE HIZE LA CONSULTA Y SE PUSO MUY COQUETA Y SALAMERA, PERO AL FRENTE UNA CASERA ME HACE SEÑAS Y PREFIERO IR A BUSCAR A MI CASERA Y LA VERONICA SE MOLESTO PORQ NO ENTRE CON ELLA Y ME MANDO A LA MELA, ES RIKA FISICAMENTE ESTA TAL VERONICA PERO SE NOTA A LEGUAS QUE ES ESTAFADORA. NO TENIA PORQUE ENOJARSE SI NO ENTRABA CON ELLA, PERO ASI DEMOSTRO QUE SU TRATO NO ES BUENO Y ASI OFRECE TRATO DE PAREJA, QUE CONCHUDA

buen dato cofra speedy ya la tengo apuntada pero se ve q solo la miro y es de la q habla mas en su listado se ve q se quedo con ganas tenia temor de perder sus 30 soles jjajajajja no hay duda q hay una gran diferencia entre usted y yo

atte el domandor de monas

Publicado

Volviendo del troka, lo veo ya en bajada por fin de año pero puede ser solo una percepcion. Arriba scarlet y damaris lo mas resaltante, abajo en el derecho en el 2 mirella, en el pasillo q une con central solange su hna. Patricia la gatubela en 37, domenica en el 5, aqui el unico viaje de la noche ya q fui tarde. La lluvia dorada en el 11, 12 giuilliana, 22 rocio. A Dayrin no la vi.

Mas alla en el central en el 1 connie, por ahi una amiguita suya en algo, ojo solo en algo, no llegue a ubicar su room. Vanessita en el 53. A la chata charo no la ubique esta vez, poco mas por resaltar en el cc.

En elizq Micaela cn harta guardia, frente a ella Kimberly cn improvisado letrero. Tanya hoy en el 59, a Milena no la vi...

Publicado

Tania en el 59...room amplio ..y ese katre no hace chilla..buen dato.....tons alla voyyyyyyy...

Publicado

..pero seguira con su misma tanguita la de color melon..???? Chees ya debe estar percudida esa tanga...o tara con la de color nero..encargare a la rechata del supwrmeon 69 ( renacuajo ke vende trapos( qe deja algo de su merca en ese room..........

Tons no taba la bizarra en su room....mejor..quizas la tia de los rooms se apiado de este pechito y me concedio mi deseo de moverla de room al clon de mi chata charo....

Publicado

T taba la perrra de mela de marchela del cc31....???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...