Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arriba scarlet y damaris lo mas resaltante

jajajajjajja cofra veo q no conoces de putas seguro debes ser unos de esos enanos pero para los q no saben esta dos son minikines ese dia me pare como pechula en esa puerta para conocer ver eran bien chatasas 130 cm se me bajo la pinga cuando la vi no se por q hablan tanto de esas minikines hacen quedar mal al mundo putero habiendo tantas ricas como las monas ivon,ginger,brigite,charlote,nataly la ex cd 6 q regreso,la colocha big ass marcela,conie la colocha,solagne la simpaticona perucha varias 

Publicado

Para mí están bien Damaris si es más rica en body que la Scarlet. ...me gustan chatas y no caballonas y para los q no les gusten chatas simplemente pasen de largo e ignorenlas así como hago yo cuando paso x las caballonas viejas y gordas que hay en el Troka... hay kines para todos los gustos en el Troka como para estar renegando x las webas......

Franciaaaaaaa.....alguien la vió hoy???.... ojalá la tía le de cuarto cuando regrese......

Scarlet. ..extraño tu anilloooooooo..y pezones suavecitos....!!!

Publicado

@@pepo, ya te dije ya que son de la casa vecina camuflado en un algun personajillo que solo viene a jorobar nada más :after_boom: , si lo baneas no va hacer falta xq no aporta ni mierda..!!!! 

Si ps man, esperaba a que muestre su verdadera cara.

NERITO BANEADO 

Publicado

buen dato cofra speedy ya la tengo apuntada pero se ve q solo la miro y es de la q habla mas en su listado se ve q se quedo con ganas tenia temor de perder sus 30 soles jjajajajja no hay duda q hay una gran diferencia entre usted y yo

atte el domandor de monas

en ese mismo comentario doy la respuesta : vi al frente a una casera que me hacia señas y preferi ir a lo seguro, le dije a la mona VERONICA que regresaria, pero se puso agresiva con un lexico impropio para una dama de su nivel, cara y cuerpo muy simpatica. pero a la vez renegona y colerica. eso me demuestran que su trato debe ser una mela. suficiente para renegar con mi flkita oficial, que ir al troka y renegar con una mona que ni conosco. me inmolaria con una mona o colocha que valgan la pena. 

el hermano mayor part time lover confirmo que esta mona VERONICA actualmente 26 del 2do piso, es ESTAFADORA, ojala que los hermanos lecheros lean estas lineas y no caigan como moscas. hay foraneas que dan muy buen trato, pero tambien hay algunas escorias que ni vale la pena mencionar, salvo para advertir de su pesimo desempeño en la cama.

Publicado

hermano george no solo la mire, como reitero le hize la consulta, pero me desanime, no me quede con las ganas. a ver si ud que la tiene apuntada la busca y la prueba. le deseo suerte, no se trata de perder 30 soles, sino de salir contento despues de una buena prestacion. si quisiera renegar con alguien, ya tengo mi flaka, que a veces es tan agradable como una rosa, pero a veces es tan punzante como la espina de esa rosa. eso que no les cuento cuando tiene sus arranques de celos, esa ya es otra historia que me la reservo. ya veremos si puedo caer este sabado nuevamente, si es que no tengo marcacion. 

Publicado

..speddy brother..no le pares balon al imbecil qe te critica..sta picona la perra por qe estas haciendo listados..........

...veo tambien ke lo a criticado a mi lugarteniente el bizarro.........lo qe no sabe esa perra es ke mi lugarteniente es mas electrico qe todos nosotros juntos y come desde piltrafas .hasta abuelas bizarras pasando por las culonas bigg asss.....hahahaha yeahhhh..dejenlo nomas qe siga ladrando la perra kilombera.........

Saludos speedy siga asi con sus listados....saludos pa marisol cd 23...ahhhhhhhhhh..yeahhhhh..

Publicado

speedy no es correcto q diga q esa mona 2do piso 26 veronica sea una estafadora sin haberla probado solo hacerle la consulta sacar conclusiones como dije q la otra vez prefiero cachar a mona simpaticona q se le ve rica y q me relojehe q una fea cuadrada q da trato amante pero q no ni ganas de cacharlas cada uno tiene su forma de ver las cosas asi q se fue donde su fea cuadrada debes tener buen estomago y a esa anciana viuda chismosa q chucha te metes ya te dije tu ano no me pone y ese bisarro será tu cachero pero no pone rating seguro debe ser esos q paran de sapos en el troca solo mirar pajearse en el baño gastan 1 sol en el polvo

Publicado

.xupapinga tengo un mensjae de unos de tus maridos..dicen ke tas qe le pides perdon. A tu antiguo amor evils....hahahaaahaaaaa..........

...claudia. la culona y tetona de las conejas....la mejor kachera del 2014 a nivel nacionalllllllllllllllllllll.....

Publicado

viuda chupa pinga seguro ese evildes debe estar mandandote mensaje privados esta celosa por q ya no le menciono en el foro pt ahora soy otro usuario q no conoce a ningun foritas del pasado

Publicado

Hoy baja cherryl asi me dijo asi q a buscarla nomas pa los interesados

Publicado

...hey claudia...y dice asi :..

Ven sientete a mi lado hablemos un momento tengo algo qe decirte que tu debes saber...es cierto qe te amaba no me arrepiento pero el amor se escapa y ya no he de volver.. no quiero qe te afanes pensandote qe tal vez..tu logres qe me quede a tu lado prefiero no me mentirte ya nada puedo hacer te juro qe es verdad ya lo he pensando......me acordare de ti algun diaaaaaaaa...para decir adios solo tengo qqe decirlooooooooooooooo.....

Epaaaaaaaaaa..........................chelesteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......

Publicado

Al final todo queda en familia ....no te sientas mal xD!!!! Más bien, pulsea un trío. ...ohhh...te consagras ah..!!!

Una vez entre con Solange y le pregunte por su hermana (en esos tiempos no venia la csm) y me conto que si llegaron a hacer un trio, tmr me dejaron pensando las dos son muy bonitas y ahora que Mirella ya suelta el culito otra vez (hace dos años lo daba pero luego ya no casi un año +o- q se lo tenia guardado). Debe ser memorable un trio, culiando duro a Mirella mientras su hna le da animos  :sexy_girl:  :sexy_girl:  :sexy_girl: .

Aparte saben si esta bajando Angelica algunos han dicho q vienen pero las veces q he bajado no la he encontrado (creo q se han confundido con Angelina del CD); tambien donde se le ubica a la Celeste, ella tambien tenia para estar en las chica candy del troca

saludos

Publicado

Claro cornelio ...hahacheleste tiene ke estar en la nominacion..la gargy debe ser como shakira osea ciega .sorda y muda...hahahaha..como mela no va a colocar a mi bebe la cheleste???sta crazy igual si gana la eleccion ucuando regreso el prox año le dare su osito de peluche con el face de jetita teester...

.mi bateria angelika si ta bajando all dyas junto ala zamba nataly..claro qe cuando sus papitas esatn choclonas tienen qe descansar..la vi el sabado y domingo a la angelika..la zamba nataly taba en ci 53 el fin de semana haciendolo aullar de placher al tiernito de arutito y su cherete el profefrink...hahaahahahaaha.....

.mirella siempre da el chicote claro a su bateria..la otra perra de solange qe xux. Qe se vaya al bote...hahahaha ahhhhhhh...yeahhhh

....

Publicado

...tu tambien me paras teniendo humeda nomas k me tengo k estar cambiando d calzon a cada rato, me calientas muy rapido y me haces tener una enorme necesidad d k estes dentro d mi..

Claudia ya no puedo estar asi.sufriendo por ti..el rupertico se esta armando again..ayer fue inolvidableeeeee....yeahhhh.........yo pensaba qe todo esto era un juego nomas pero ya me enganche y no puedo ir en reversa.........ahhhhhhhh

Publicado

hoy bajo para darle su aplicada a la tal marcela, alguien sabe si va seguido ? ojala este csmr, si veo otra apetitiva le entro, hace ya un mes que no visito el templo sera tiempo para darse un recuerdo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...