Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ruperta de mela  asi q la papa de la nerita Nalaly esta choclona  hahaha

a mi me ajusta bien 

debes de ser  CHiPIiiiiiiiiiiiiii  :big_smile:

Publicado

tengo  un  tip para ya no entrar con chincher  jeje

cuando ella esta hechadita en la cama  ptm parece un pata hechado csm parece q no tubiera pechos

hahaha  esa huevada se me ocurrio en plena  matanza hahaha

Mayte de mela su culo no ajusta mucho cdsm 20 lucas al agua

Publicado

Ruperto venao .. anda ve a cocinarle su arroz chaufa pa que no joda... aprende a cocinar y vuelvete su gaston acurio version desnutrido jajajaajaja

pepo, hablando de arroz cahufa, un dia un guey le entro al room de sofia cd11 con su arroz chaufa... jajaja pa ponerla mas gordita de lo k ya esta, yo si ya paso con esta chata.

Publicado

Esa Sofia se esta volviendo un mamut.. no pasa naaa... ese ruperto deberia de llevarle al chaufa a la calavera de Celeste para que agarre cuerpo, muy telaraña.

Publicado (editado)

jajajajjajja cofra veo q no conoces de putas seguro debes ser unos de esos enanos pero para los q no saben esta dos son minikines ese dia me pare como pechula en esa puerta para conocer ver eran bien chatasas 130 cm se me bajo la pinga cuando la vi no se por q hablan tanto de esas minikines hacen quedar mal al mundo putero habiendo tantas ricas como las monas ivon,ginger,brigite,charlote,nataly la ex cd 6 q regreso,la colocha big ass marcela,conie la colocha,solagne la simpaticona perucha varias 

OOEE EOEE   :cool:  :choler:  K PASA OEEEEE   :boss: RECONCHADETUMARE   :ah:  CHUCHA TIENES CON LA TRAVITA DE HARRY AHHH :choler:

mi Causa es rey de conocimiento kinero en muchas partes de lima , antes lo veia x lince , miraflores ,san borja en las kines independiente , ni k decir del centro los olivos y san miguel , conocedor de cucardas olvido anacanda conejas masajes del centro etc ,  BACILON K NO NUNCA CONOCERAS ,YO LO HICE DEBUTAR COMO FICHERO

asi george k se la utlima vez k lo agrdez , el sabado conchadetumare , donde te ve te kito ts auriculares y se los regalos a rupert , 

K le gusten las kines con pinta de  travelos , es us bacilon k chucha te jode perra kilombera , perra sonsa , perra estupida 

perra chuchatumare anda con tu germa esa tia negra fea del 2do psio cto 19 ,  :big_smile:  :big_smile:

ahh ayer el templo poca cantidadd de cofras , lo mejor sara y luna , pero a luna no le aplike xk se me hizo tarde , sarita me dio la DESPEDIDA K ME MEREZCOO 

Editado por Niko El Rico
Publicado

OOEE EOEE :cool: :choler: K PASA OEEEEE :boss: RECONCHADETUMARE :ah: CHUCHA TIENES CON LA TRAVITA DE HARRY AHHH :choler:

mi Causa es rey de conocimiento kinero en muchas partes de lima , antes lo veia x lince , miraflores ,san borja en las kines independiente , ni k decir del centro los olivos y san miguel , conocedor de cucardas olvido anacanda conejas masajes del centro etc , BACILON K NO NUNCA CONOCERAS ,YO LO HICE DEBUTAR COMO FICHERO

asi george k se la utlima vez k lo agrdez , el sabado conchadetumare , donde te ve te kito ts auriculares y se los regalos a rupert ,

K le gusten las kines con pinta de travelos , es us bacilon k chucha te jode perra kilombera , perra sonsa , perra estupida

perra chuchatumare anda con tu germa esa tia negra fea del 2do psio cto 19 , :big_smile: :big_smile:

ahh ayer el templo poca cantidadd de cofras , lo mejor sara y luna , pero a luna no le aplike xk se me hizo tarde , sarita me dio la DESPEDIDA K ME MEREZCOO

jaja jaja, suave q estas hablando con el "mas guapo del troca" (así se autodenomina la kilombera, por si acá).. y no lo lornees mucho porque el disque te agarrara con su " corillo" jaja Jajaja

Publicado

jaja jaja, suave q estas hablando con el "mas guapo del troca" (así se autodenomina la kilombera, por si acá).. y no lo lornees mucho porque el disque te agarrara con su " corillo" jaja Jajaja

Esa perra KILOMBERA  su corillo par de retakos , k cuando me ven pasar se abren de piernas como cuando SARA  me ve desde el 2do piso :byebye:  :surrender:  :big_smile:

ya esta advertida esa perra chuchasumare , 

Publicado

.....niko el brito te falto agregar qe gracias a tu obra..harry el bizarro llego a conocer el balcon rojo donde debuto con trava de 3 cañones de. Thalia.....hahahahhahahaha..

...harry es un fenomeno qe solo se presenta cada 100 A ños en la historia de la puteria..pero todo tiene su explicacion..pues el venao padece de rupertitis aguda en su fase mas avanzada.....lo digo pues yo la padeci hace. Time y la culpa tiene nombre propio....es la ninfa leonela..luego contribuyo a ello la chata ratona del ciz...yeahhh ahh sin menonciar a mi enana la alejandra.......esas 3 fueron culpables ..pero felizmente estoy ahora con la rupertitis. Controlada gracias a mi culona y tetona claudia de las conejas...ella a logrado saciar de mi el deseo de posserrlas a todas....yeahhhh...

..el unico antidoto pa ke harry salga de la ruperttitis aguda es ke su fernandita le de el si y colorin colorao el asunto acabado....yeahhhh ahhhhh....ohhh littke. Claudia ..little claudia mi bebe......

Publicado (editado)

.....niko el brito te falto agregar qe gracias a tu obra..harry el bizarro llego a conocer el balcon rojo donde debuto con trava de 3 cañones de. Thalia.....hahahahhahahaha..

...harry es un fenomeno qe solo se presenta cada 100 A ños en la historia de la puteriA 

..el unico antidoto pa ke harry salga de la ruperttitis aguda es ke su fernandita le de el si y colorin colorao el asunto acabado..OH K SE CONSIGA UN TRAVELO PARECIDO A FERNANDAAAAAAA     :byebye:  :byebye:  :byebye:  A LALAL AJAJAJA   :surrender:  :surrender:  :big_smile:  :big_smile:  ..yeahhhh ahhhhh....ohhh littke. Claudia ..little claudia mi bebe......

:big_smile:  :big_smile:

Editado por Niko El Rico
Publicado

..hahahahahaahahaahahaaha..yeahhhh..hahahahahahaahhaahahahahahahahahhaahaahhaahhaa..yeahhhhh..hahahahaahahaahaaaa..yeahhh..hahahaahahaaah..

Claudia alla voyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

una pregunta alguien se ha dado cuenta que la cc 54 tiene un aire a vania bludau xD 

Publicado

jajajajjajja cofra veo q no conoces de putas seguro debes ser unos de esos enanos pero para los q no saben esta dos son minikines ese dia me pare como pechula en esa puerta para conocer ver eran bien chatasas 130 cm se me bajo la pinga cuando la vi no se por q hablan tanto de esas minikines hacen quedar mal al mundo putero habiendo tantas ricas como las monas ivon,ginger,brigite,charlote,nataly la ex cd 6 q regreso,la colocha big ass marcela,conie la colocha,solagne la simpaticona perucha varias 

jajaja oye narizona de mela primera vez que te doy la razón con respecto a esas dos merecas. Saludos a tu musa 19 segundo piso.  :byebye:

Publicado

..calla supermeon 99..si tumbes te almuerzas a angelina....cenas con la karina sacalagua y desayunas con la metalera alejandra...hahahaha qe xux vas a saber de hembras...

La otra perra kilombera le entra ala enana yuleitza y a la retaca del cc la tal rosita....y no se acuerda...par de rikas...hahahahahhaa....hahahahhaa( por tumbes y la perra kilombera)..hahahahaaaaaa

Publicado

...mikaela va encabezabdo las encuestas....ahhh..ese osito de peluche se lo voy a zambar en la mitra...hahah pero a pingazos..( con mi bananita)......yeahhhhhhh...........

....ppobre jetita su chincher se va a quedar con las ganas...hahahahaha..yeahhhhh.......

Post data..hay eleccion a las perra de las kacheras( perras en elsentido ser unas melas. En le katre ????

..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...