Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruperto venao.. la Mireylla de la que hablan es la flaquita que tambien estaba en las conejas?, ah vuelto al troka o es otra?

Publicado

.yes i do...yes i doo..yes idoooo.

..ke lico polvorete me zampe el fin de semana con la maria jose..al parecer quiser ser mi bateria esta culona...hoy me zampe otro polaco con la cunñada de harry..tambien estuvo licoooo..al parecer las monas ya no me odian tanto....ahhhhh..yeahhh....

y q tal atiende esa careloca, visita weberticos peludos? , da chapetex ? , se deja sobar la papita? deja q le tiendan el catre ? jaja jaja

Publicado

y q tal atiende esa careloca, visita weberticos peludos? , da chapetex ? , se deja sobar la papita? deja q le tiendan el catre ? jaja jaja

cachera , buenq aguantadora , dependiendo como

a tratees te trata , si te computas cachero con ella sonaste , cuentale un chiste y se enamora de la pingany si uno bb bendecido Punto a favorr

Publicado

...hoy cheryll en cc por 49....a full...perra de mela cuando te vere..no toy pa hacer colita ..esa es pa pricnipiantes....ahhhhhh..

que ahi no taba charito????

Publicado

Pepo y pa los ficheros como.niko hay ascensoo

Los ascensos son por ratings... igual para los ficheros, ya que ahi tambien se tira y tambien se debe de colgar los ratings.

Publicado (editado)

Los ascensos son por ratings... igual para los ficheros, ya que ahi tambien se tira y tambien se debe de colgar los ratings.

Bueno es relativo xk no en todos los night clubbs se puede , x xs motivos mmm en todo caso rating de compañia o de salidas eso sii

Voy actualizar esa data ya k en casa tengo minimo un par de consentidass

Editado por Niko El Rico
Publicado

Ruperto venao.. la Mireylla de la que hablan es la flaquita que tambien estaba en las conejas?, ah vuelto al troka o es otra?

Seeee....es la misma que aplicaste y pusiste rating...creo que lei ese rating el año pasado. .!!
Publicado

Oe @ francia ya no ta desenxadenela px , ayer no taba cherryl en el cc 49 estaba charito hermano @

Publicado

....hahahahahaaahaahahaha ahhhhhh.yeahhhhhhhhhh...la la la la la la la la..........

Maria jose donde mela stasssssssssssssssss...

..un cordial y afectuoso pa mi nueva adquisicion la chimuela....cuñada de harry el bizarro........................................................

Toy en la combi y toy frente a. La clon de la chata charooooooooooooooooooooooooo.....ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Oe @ francia ya no ta desenxadenela px , ayer no taba cherryl en el cc 49 estaba charito hermano @

jajajaja. ...esa pregunta te la debería plantear yo...xD!!...ya que vos sos su cheroka oficial. ..chaaaaaannnnn. ....!!!
Publicado

...harry pero qe licoooo ajusta tu cuñada...no lo pensaba ..fue un polvo a puro feeling a sentimiento...la chimuela ajustaba como mierdaaaaaaaaaaaaaaa................verle su face de dolor y luego de placher...me hizo el alicate y asi estababamos dandonos en primera velocidad fue todo el chuculun............chimuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

.ost data...los monas ya no me odian tanto...salvo dos melas del ciz parte central....la perra de mayte........ci.....uhmmm luego la coloxa del ci48 la ojona...su sister...y creo ya paro de contar ah me olvidba falto carolina la jirafa.....ahhhhhhhhh.....

Publicado

Ah me olvidaba falta la stefanya..no la vi ayer...voy a tantearla algun dia..si llegando nomas me lanza su miradita de odio..me hago pasito de michael ..el lunar y safoooo.......despues ah me olvidaba la zamba belen o ana maria de las conejas esa me odia too........despues en cc..creo nadie mas..salvo la perra de mela de la ambulancia...luego ya paso piola....

Arriba no tengo problems...........

Publicado

....somos el mejor foro del peru y ke me la cupen la camucha mucha.............

...estamos mejor sin la pera kilombera...........ahhhhhh..

..tenemos al mejor listador a nuestro brother speedy.....

.....los awebados que se vayan. Nomas no lo queremos( salvo el birto niko) pa ser nuestro bufon en templosshaolin.......yeahhhh

Publicado

....voy avisando desde ya qe mi flaka la cheleste regresa en el 2015. Acabamos de tener una comunicacion extrasensial alfa centauro asi qe ni la esperan este mes..asi qe ya sabes llanero solitario deja de preguntar y llorar por mi bebe...y sigue pensando en la perra de mela de azumi.......epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...