Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Maldita batida justo llego un montón de tombos y encima cachozos diciendo tirense la paja

Publicado

Primera vez que voy y sucede esto pobre chicas extranjeras hermanos es habitual que suceda esta vaina me han dejado con la leche en la cabeza

Publicado

...hahaahaaaha asi qe con cachita...hahahahaa qe melas... a. Guardar la leche y mañana descargarla en el ci 35 conb mi mujer mikaela stan todos cordialmente invitados....diganle qe van de parte de su kachero( no el de dus por si aca..) hhahahahahaha ahhhh ella tya entendeta..lllevar musci qe les vacile cds mp3 mp4 lo qe fuera mi kachera tiene radio con parabolica...suban el volumen no quiero escucharlos a. Uds gemirrrr...ahhhhhhhhhhh...

Publicado

...hahaahaaaha asi qe con cachita...hahahahaa qe melas... a. Guardar la leche y mañana descargarla en el ci 35 conb mi mujer mikaela stan todos cordialmente invitados....diganle qe van de parte de su kachero( no el de dus por si aca..) hhahahahahaha ahhhh ella tya entendeta..lllevar musci qe les vacile cds mp3 mp4 lo qe fuera mi kachera tiene radio con parabolica...suban el volumen no quiero escucharlos a. Uds gemirrrr...ahhhhhhhhhhh...

street y vino mi bebida y mi futura cuñada ? ......

Publicado

.....vino no toma mi bebe.......solo dale tu lechecita avena 3 ositos naaaa maaaaaaaaaaa.....

Tu futura cuñada ..quien la mirella...a ella tambien le di ayer harta leche fue un remember a los times......

Post data..por si aca weboyyy ayer te zampaste un duque con la mirella??????????????????????

Publicado

Ta mare voy y ta cerrado por la batida y al costado los arrechos haciendo cola en el bote q nivel por dios q loche q loche

Publicado

.....vino no toma mi bebe.......solo dale tu lechecita avena 3 ositos naaaa maaaaaaaaaaa.....

Tu futura cuñada ..quien la mirella...a ella tambien le di ayer harta leche fue un remember a los times......

Post data..por si aca weboyyy ayer te zampaste un duque con la mirella??????????????????????[/quote

Jajaja, no entiendo un carajo de lo q has escrito.. ”vino no toma.mi bebe ” ..... habla pe......

a Mirella ayer le di aunque ya sabe al revés y al dereche su forma de atender , las tres veces me ha atendido igual....

dime si vino o no mi solange :[

Publicado

Yo voy mañana capaz va mi luz gordita

Ahí te veré fiel al castigo crucificado en el room 15 a sabiendas que ya se fuel pal más allá jajajajaja. ....ojalá vuelva snif snif snif.......ojalá haya extranjeras csmmmm..... a propo, @@wasaberto me pasas la data en vivo de la ubicación de esa Liz del ci...pleaseeeee...hazte una ps...xd!!

Publicado

...solange no ..ni su alma...marcopolio.......

Arturito pancracious...el domingo tan las kacheras...facil tu mayte esta por alla..buscala si desea en el olvido...al lado de. Nataly ci 55 creo es su caficho de esa retaca...hahhahhahahahaaahahahahhahaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

Publicado

Algún lechero con vocación de reportero si alguien sabe a cuantas extranjeras se levantó la tombería ta que cólera puta que salado primera vez que voy y sucede esta huevada

Publicado

..liz hasta el pinchoooooooo...ayer taba en el cc...la veo ys e me va al mas mi ruperticoooo mejor año luz sta la palo seco kimberly qe tiene linda piel yy esa sonrisita qe tiene...y se le ve pilassss.................. esa monita tubera ya tiene su gente...pero nica la iguala a mi kachera la mikaela qe se va rumbo a su primera estrellla y pa celebrar. Su victoria ....al dia sgte de su coronacion doy 5 polacos de cortesia con ella a los primeros 5 kachudos ke lleguen a su room y vayan con su polito azul electric con la foto de jetita tester.....ahhhhhhh..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...