Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seeeeeeee q tambien usted?

yo me la kche 4 veces y fui el que abrió su tema...estoy en todas. ..xD!!!...dile que le manda saludos J......xD!!!

A LA ESPERA DE SU RATING DE GRACE..!!!

Publicado

...no pasa naaa con grace es bizarrita....hahahahha..yeahhhhh

Publicado

oe ruperto ya puse el rating de marcela cc31 creo que ya no baja al troca según el ultimo reporte

Publicado

Yo 8 pero me da flojera escribir

shittt tanto..??..jajajajaja. ....algun probaré de su ganado...recomiendeme una ps...palo seco obviamente. ..xd!!
Publicado

Con tanta ganas que la tenia a esta culona, es verdad RUPERTO que hay matri en el troka.

Publicado

...claro sochi..venao habra matri.....mi culona claudia me ha capturado........ojala puedas ir ( pero ni de vainas con giulanita). Anda con la samanthika..le dejare el parte de invitacion a mi bateria......lleva ala mancha al nero cebolla pa ke lo chife a la perra kilombera..qe sera el mosaico....hahahahahhaa...yeahhhhh..saludos venao..

Publicado

Con samanthika claro pero mejor seria con giuliana ese culito esta  cada dia mejor ruperto, puedo lleva al gremio y el nero cebolla puede ser vigilante (mi cumpa asi se recursea con su porte impone respeto).

Publicado

..claro llevale al zambo cebolla...ahora ke le dieron vuelta al zambo poton de elver aguita....hahahahhaahahahaaha...

Sochi no jodas...haz rating de giulanita tons.....tenia una curita en su face. Me preocupe por ella..me dijo qe solo era de rutina y qe taba todo bien con ella...la estimo bastante..es mas creo ella puede ser mi madrina de boda........se lo voy a pedir .. aver qe me dice.......( pero ni de vainas vas con giulanita) ?ejor anda con natalia la coloxa. Ex scarlet uauauauaa auuuuuuuajajajjaja

Publicado

Otro regreso valentina ecu ex room 9 piso 2 ahora cd 4 level 1

sí recuerdo a esta nena,no venia desde el año pasado,qué tal la viste?

Publicado

que tal lecheros regresando del troka hou hubo poca gente habia mas kines a disposicion .. no pude darle su  pedaso a ginger estaba a full solo vi unrato su cara a las 7 y de ai ni la vi csm no pude entrar y eso ke me kede hasta las 10 . pasando por el pasaje derecho vi a la chata rocio mejor dicho me vio justo paso por su  puerta y ella abre ptm me hizo entrar no pude negarme por todos los momentos ke pasamos jajaja aun ke esta gorda csm parece  un tamal pero su atencion conmigo sigue siendo el mismo ya pes ke mela no me kedo otra, pase por el room de sofia no estaba en su cuarto habia una tal kiara los viejitos ke esperaba en su puerta cuando habrian la puerta y la veianse iban amargos.

kise entrar con skarlet pero igual taba congente no la dejaaba respirar putamare habian como 8 huevones en su puerta .. pasando por el pasaje del centro ya me estaba desanimando pa ya no entrar y vi a una chata blancona rosita la charapita se veia bien con su vestidito blanko la vi rica pero ya tenia sus años sus tetitas mas chikitas ke ginger jajaj pero como aguanta pinga esta chata le gusta ke le den fuerte le hice de todo ya lo voy hacer un rating ...luego me sente un rato en el CD en las bancas descansando luego pa irme solo iba a dar unavuelta ver algo e irme y en eso en el CI4 gabrielita habre su puerta y nos vimos fijamente jajaja tmr y  por inercia entre me jalo y puta ese polvo fue mejor que los 2 anteriores hace tiempo que no le daba a mi monita desde ke volvio no le entraba por que me iba a volver a enchuchar conesta webona pero ya estaba rendido jajaja 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...