Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..tracita abre las patas alla voyyy..

Natalia ex scarlet abre las patas alla voyyyy..

..damaris retaca ps 2 abre las patas alla voyyyyyy..

...scarlet no abras las patas por uqe alla no voyyy..

..post data..mi culona claudia me ha cerrado la puerta..peligra la boda real...a la melaaaaaaaaaaaaa....

Publicado

...ya llegue..varios rooms sin kacheras..csmm al fondo del cc varios rooms vacios..marchela no ta...ciz no samanthika..varias kacheras creo son del bote por aqui y fonzie nos ha traido a su rebaño...cd igual..ps 2 a la mela..me hago candado...claudia abre tu corazon..te amooooo..ahhhhhhh

Publicado

...rumos ke va se efectuara una batida ppor eso los rooms vacios..algunas ya tan vlviendo..csmmm...

Claudiaaaa

Publicado

..cd12 una comadre delgada esta licaaa..

Ci 59 una tuneada pense ke era mi culona pamela de las conejas...semejante parecido...tatoos como meka...pero pinta de relogera..quiere 200.la hora...hahhahaahahaaha...ahhh

Publicado

Acabo de salir del hueco y está ara el perro hoy, cuartos vacíos y lo peor no encontré a connie en el CC64 en su lugar hay una narizona.

Me datean que hoy hubo revuelo en los cuartos y todas cambiaron de habitación, me canse de buscar al final entré con la mona mayte no la recomiendo HDL

Publicado

..la gran mayoria de monas fugaron..pero hay varias en todos los corredores...ci la yinyer agarrada del cuello de un kachudo..arriba no hay damaris...hay un culo de kacheros en el 37 ...

.alice la culona en cd..no giulanita..csmmmm..

....mariuxi pelo de escoba en su room.....

Publicado

...hahahahaahah por las webas se abre el 37 y sale una panzona...hahaa no hay scarlet.....todos se fueron..ahhhh

Publicado

Jajajakkaka

Si hoy hubo revuelta en los cuartos todas agarraron lo que querían

Publicado

..ci 1 no ta mi mona mariia jose..esta una zamba bizarra de buen body con un aire a la mona paulet.....estas monas se parecen en el cc hay dos mas..la bizarra. Paola..y otra zamba...cd 9 la coloxa sofia aqui sera ps..

..ah mikaela tiene un voto mas......el mio pero ke vale por 100 kacheros......( de los rosketes de pt)....de todas maneras quiere su osito de peluche con el face de jetita tester.....ahhhhhhhh

Ci 12 una de negro esta en algo...

La perra yinyer del ci muy regalona a todas se les cuelga del cuello...chessss

Publicado (editado)

Kochino jajajaaa. Eso era pal niko k le guta la sopa d mimosa.

Editado por kiaro90
Publicado

Part time

Yo consulte con Sofía la vi ahí mosqueandose temprano.

Me dio miedo a que sea relojera por eso no entré, cuéntame que tal esta coloca que de lejos es ve muy linda ya de cerca se que tubo sus batallas

Publicado

Esperando a francia creo q no ta ayer taba una gorda bueno cruzare los dedos

Publicado

Asu ojalá que no allá ni hoy ni mañana ni nunca por que mañana quiero ir al templo y quiero encontrar a todas las nenas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...