Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

!Nominadas, abran las patas que ahi voy!....en minutos mini reporte en vivo y en directo....

Publicado

..bien venao....saludame a tu cunñda dile que aun no puedo olvidar lo vivio ayer........si sigue por esa senda al poco time podria decir chimuela solo para mi solo para mi...........yeahhhhhhhhhhhhh..

Publicado

La entrada de la derecha inhabilitada aunq ese corrddorsi funciona. Pocss flacs....

Publicado

No damaris en el 11 arriba. Si angeli quien que yo sepa es mona...

Publicado

Por lo visto casi todo nacional...y ni siquiera ta Mica....no vengan!

Publicado

..hahahaahhahahahahahahhaaha..yeahhhh..hahahahahhaa.yeahhhhhhh..

..aprovecha remenber con la chanchamayooooo

Publicado

Por lo visto casi todo nacional...y ni siquiera ta Mica....no vengan!

Jsjajajajahaha lalaja

2do piso cto 22 mayu de stret te espera bizarro

Publicado

..y porqe no pruebas a la mujer de la perra kilombera la abuela del 19 )- r..quizas da trato de pareja.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....hahhaaaaaaha..

Kilombera perra de mela dime como queres xupar mis bolas ..las rasuro o no?? O te las tragas asi nomas.....asi como ayer la camucha beso mis bolas en ciz..mientras ella taba sentada en bancas ciz....haaaahahaaahhahahaahhahhhahahaahha

Publicado

tu cheleste ya fueeee  pronto Chincher tambien sera

Karla del 58  la veo se muere el ruperto

Ashly la pecho frio fue

samatha fueee 

Conni  ??? uhmm asi q su hermana se llama brenda ¿?

Leonela come back   :waaaht: 

Claudia la huanuqueña esta mejor q la de lentes  todo seria en su puerta con esos globazos

Publicado

..calla mamon....hahahaaahha..mi culona es serial pero adentro ella misma es..es muy ardiente y arrecha realmente me soprende en el katre.........creo es ninfomana quien lo pensaria de mi ñori......en cambio tu charpa claudia a tutti li mundi le agarra el rupertico en la consulta..algo asi como la ginger mona del ci..esa perra es como tumbes muy sajirona con todos ....pa ella no hay excepciones se regala como tumbes cuando tas con tu profefrink....ahhhhhhhhh...

Cheleste siempre sera la cheleste este 2015. Prometo promocionarla como nunca antes ghe promocionado a alguien se lo merece despues de dejarle dosl litros de sudor en su carita la ultima vez ..se gano mi bobo...

..la chamchamayo ese culito y tetha stan licasss tumbes tambien estas muy tiernito......t contentas con la chincher..la cherilll.y la zamba nataly.....hahahhahahahahahahahaha agarrame las pelotassssssssssssssssssssssssssss......yeahhhhh

Publicado

..dice el bizarro qe lllego la batida al troca..se esta llevando los colchones de la tia del ps 2 rooom 19..refieren qe la perra kilombera esta atrincherado en su room gritando a los tombos que lo culeen. A el pero no toque a su nena...

..tambien los kachero stan qe corren calatos desesperads lo vieron al supermeon9b con la congeladora humana jugando al yankempoo....asi dice dice ese awebado ke qe la kacha a la perra esa...tambien lo agarraron al pancracio de jetita tester colgado del cuello de la chincher y diciendole al oido..chincher vas a ganar tu primera estrellla.....refiere tambien qe del room de yasuri salia un awebadoooo..chapartto el...hahahahahhhahahahahahahahahahahahah.....con camarita en mano y qe la culona carolina del cc lo agarro del cuello y le dio una tunda de rompe y raja..los tombos stan qe rompen la puerta del ci 12...pa sacar de las emchas a la margarita de los brazos de la loca de la wasaberto too..otro awebadooo...la cheryll anda calata por el cc ensenñando las tethazas tuneadas...atras de ella profefrink..este es el deswebeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Publicado

En vivo haxiendo mi colita pa enseñar dni en el central....llegola batida :(

Publicado

"A ver,asi como hacEn colita adentro hagan cola aca pero sin puntear..." jajajaa

Publicado

..ahorititita la micaela con calzon en mano gritando..donde esta mi marido el ruperto...igual la chamchamayo junto a la chata charo..las tres locas stan qe llaman a su kachero el street pa qe las salve..no jollan hoy se van pa la habana me voy un toque a ver a mi culona por aqui cerca nomas a mi chamba...claudia alla voyy abre las patasssssssssssss.....forgive meeeeeee.......

Publicado

Krusty no te rias.....te ganaste cn mis apellidos...ahorita te llaman a ti tmbn...."señor Krusty el sopero"...hahaha que chongo esa batida....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...