Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@pepo creo que no hay permiso para putear en otro pais, a lo máximo pueden tener sus papeles en regla pero como turistas u otra condicion pero nunca para la prostitución ... es decir todas las extranjeras que vienen a prostituirse estarían en falta

Publicado

Ptm..!! quise decir que estan aqui con permisos, disculpen por la equivocacion.

De todos modos seguiran jodiendo a las extranjeras cada vez que puedan.

Publicado

HOY NO VA VER VATIDA LOS SAVADOS NUNCA LOS HUVO ES UN PERFECTO DIA PARA LOS MALIANTES SICARIOS CAFICHOS AYA VAMOSSSSSSSSSSSS

Publicado

a quien carajos le interesa que vayan esas lacras ... lo que nos interesa son las nenas ...

Publicado (editado)

Hoy aunque sea me tiro a las tías del centro de cómputo,o a las del love boat.

Editado por malpaso
Publicado

a quien carajos le interesa que vayan esas lacras ... lo que nos interesa son las nenas ...

TARO DE MELA VEO Q NO ME ENTENDISTE DIJE Q HOY NO VA VER VATIDA ASI Q PUEDE ENTRAR CUALQUIER GENTE SIEMPRE LOS SABADO FUE ASI AYER ESTABAN BUSCANDO DELINCUENTES

ADEMAS SI QUIERES MONAS SIEMPRE HAY ALGUNAS Q SE SAMPANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Publicado

Así como cuando dijiste que todo era mentira y las extranjeras no se quitaban? Creo que te estas equivocando conmigo, el tarado eres tu por no saber escribir ... no soy de soportar gente lacra así que cuida la forma en que te diriges a mi o simplemente te ignorare ... como te lo dije alguna vez se agradece tus listados pero cuando hablas de mas la cagas ...

Publicado

Así como cuando dijiste que todo era mentira y las extranjeras no se quitaban? Creo que te estas equivocando conmigo, el tarado eres tu por no saber escribir ... no soy de soportar gente lacra así que cuida la forma en que te diriges a mi o simplemente te ignorare ... como te lo dije alguna vez se agradece tus listados pero cuando hablas de mas la cagas ...

QUIEN MELA ERES SIRIUS?????????????????????????????? NO ME SUENA ESE NICK PARECE Q ENTRAS UNA VEZ AL AÑO BUENO SI PONGO LISTADO NO NESECITO Q ME AGRADESCAN SOLO ESTOY PARA INFORMAS DE LAS MONAS Q LLEGAN AL TEMPLO MASSSSSSSSSSSSS NAAAAAAAAAAAAAA ASI Q NO NESECITO TUS AGRADECIEMTOS LO Q SI NECESITO ES Q INFORMAS MAS DE MIS MUSAS COMO IVON,BRIGIT,MILENA,CHARLOTE,KARLA,,,,,,,,,,,,,,,,, SOBRE TODO MONAS JOVENCITAS Q SON MIS GUSTOS

Publicado

HOY NO VA VER VATIDA LOS SAVADOS NUNCA LOS HUVO ES UN PERFECTO DIA PARA LOS MALIANTES SICARIOS CAFICHOS AYA VAMOSSSSSSSSSSSS

ya mongola, tan " maliante" te crees que todos te agarran de lorna babozaso ...luego cuando ya no soportas los insultos diras ya me quito, kilombera chupa rata y cacha viejas....

Publicado

Ya Marcopollll calmate... solo leo puros insultos de tu parte, deja eso de lado.

Publicado

Ya Marcopollll calmate... solo leo puros insultos de tu parte, deja eso de lado.

PEPO BANEA A ESE MARCOPOLLO PARECE Q QUIERE MI PICHULA Q SE LE EMPUJE EN SU ANO CON PELOS BLANCOS COMO SU BARBA

Publicado

.....kilombera perra de mela xupapinga cuando has sido??????

Publicado

....y porqe no te largas donde los rosketes de pt..don pato............aqui no eres bien recibido narizon de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........dime me rasuro las bolas para mas tarde o quieres xuparmelas asi con mi look rastafari..a la camucha mucha le vacila y a ti????

Publicado

Es posible,porque hasta donde sé, llegaron patrulleros,no un ómnibus como para cargarse a las extranjeras

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...