Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Socios no cayeron extranjeraa pues no fue casi ninguna, y las que fueron, supongo tienen su dni (vi a magalay ex shantall y a valeria florcirta por ejemplo).

Publicado

putamare segun dicen q mañana no va ver estrangeras sera cierto???????????????????????????????

Publicado

queria dar uso a conie y asu hermana brendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a nataly ex cd 6 a ivonnnnnnnnnnnnnnnnnn

Publicado

tombos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Ahí te veré fiel al castigo crucificado en el room 15 a sabiendas que ya se fuel pal más allá jajajajaja. ....ojalá vuelva snif snif snif.......ojalá haya extranjeras csmmmm..... a propo, @@wasaberto me pasas la data en vivo de la ubicación de esa Liz del ci...pleaseeeee...hazte una ps...xd!!

pero liz es ecua capaz no vaya mañana a estimado @part time love liz estuvo en el ci 22 no en el central o capaz se refiere a otra paloseco

Publicado

..es la misma weboy me webee al momento de escribir..esa piltrafa ayer taba con tanga naranja de face y body es igualita. Ala perra de mela de naomi de las conejas..cuando la vi hace semanas pens ke era ellla peor me acerque y no era ella..era la qe taba en ci2 cuando debuto.......

Wasaberto tu cabeza sta qe e m para mi culona claudia esta chelosaa asi qe te voy a exprimir mas tarzzan...ahhhhhhhhhhh

Publicado

Pero si la naomi palo seco de conejas es bonita.....uhmmmmmmm....

Publicado

Pepo

Desde celular como hago para poner mi ranking con la mona Mayte

Hay una opcion para Crear Un Nuevo Tema.. solo presionalo y saldra la plantilla.

Publicado

Quien estuvo en el cuaro 49 del corredir central el dia de ayer cuando hubo batida confirma quuzas fue la cherril la estou buscaando como loco

Publicado

..alli taba mi mujer...la chata charooo..

Anda buscala a la cheryll en el mas alla esta al lado de la ninfa....y la chanchisol..

Publicado

Quien estuvo en el cuaro 49 del corredir central el dia de ayer cuando hubo batida confirma quuzas fue la cherril la estou buscaando como loco

estimado desde el jueves ahi estaba charito la q t saca d apuros cuando no hay nada, cherril no baja esta semana por el roche d la batida. Pero hoy bajo a ver quien ta lo mas probable full peruchas ojala este mi luz gordita q no podia conseguir room

Publicado

Ptm policias de mierda ... siempre jodiendo el vacilon ... tenia pensado ir hoy pero creo que quitarán la carne extranjera del menú ... por lo menos ira Pierina la caré loca? la vi el sábado pasado pero no se si seguirá asistiendo ...

Publicado

hola hermanos, estoy leyendo que hubo batida en el templo? justo hoy pensaba caer para buscar a algunas monitas que tenia agendadas. alguien sabe si abrira hoy el troka o lo clausuraron ? no he visto nada en los noticieros

Publicado

Si la gente salía asado del templo y como es habitual en estas situaciones los tombos cagandose de risa montón de gente saliendo a pie de templo esos callejones daban miedo menos mal no me robaron nada

Publicado

Pucha que pendejada... otra vez la tomberia... el problema es que lasextranjeras estan aqui sin permisos y eso atrae a la tomberia, yo mismo me eh topado con algunas extranjeras que me lo contaron, algunas pensaban que era tombo cuando les consultaba por su atencion.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...