Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

....hola supermeonde la 69..loquita mi brother..tu ñori la angelina esta hecha un tamalito una bodeque..(siempre lo fue)...sigue loca ..bailando sola..pero no tiene ningun webon( como tumbes) qe la persgia .para misia.....claro qe cuando la chapan se da sus encerronas..no hay esa cola de antaño donde habia una fila de 10 kachudos(tumbes too) ..dispuesto a inmolarse por la hermandad.....asi qe tienes el camino libre...pero hoy no estaba..no dices qe tienes su cel....pajero de mela por qe xux me preguntas..hahahahahahaahaaaahahahahaahahahahhaahahahahhahahahahahahhahahaaha..aun no me agrace s. Por lo de la ratona ciz..por qe eres engreida...ahhhhhhh

Publicado

..post data..mi culona claudia me ha cerrado la puerta..peligra la boda real...a la melaaaaaaaaaaaaa....

No jollas qe ya compre tu regalo.... un pasaje de ida al mas alla.. y como no alcanzo para el retorno... te qedas por alla con tu cylona onegai teacher... porqe a sino no, mi brother se la vuelve a levantar... jajajjaja..... Por tal motivo te nomino al gran venao 2014.... yeahhhhh!!!!

Publicado

..ya soy el gran venao de este 2014 y de todos los años futuros......

....jerjes ke me agarre las pelotas...hahahaaahaa..

Lo qe pasa con mi culona claudia es ke es muy celosa..se molesta por las egsss..le d..voy a poner mi mensaje y luego lo qe me respondio..ojo pestaña y ceja cornelio...hahahaaaahahaha

Publicado

....y ke me perseguias por los corredores de las conejas...qe luefo te ibas al edeh y por los corredores me dabas con tus tacos y luego te ibas al troka y en el corredor izquierdo agarrabas el palo de escoba qe ay por alli y me dabas una tanda y todas las perras de mela de las monas qe tanto me odian se empezarian a reir luego me agarraba de las orejitas y me decias ya ves ruperto vamos a la casa...

Publicado

.....estto me responde mi ñori...:..

.

...veo k me alucinas siempre d puta en varios burdeles

Publicado

asi que mi sofia estaba hoy en cd 9 seguro por que ayer falto la cambairon de CD11 el sabado la vere..

AYER ME OLDICE DE COMENTAR LA ANECDOTA,,, HAY UNA KINE PALO SECO CON SU CABELLO MEDIO ONDULADO COMO A LA LATURA DEL HOMBRO NARIZ MEDIA AGULEÑA ALGUNOS DIA LA VI EN CD 14 O 15 PERO AYER ESTAB EN SEGUNDO PISO YA MEHABIA GANADO QUE UN TIO LA RECOGIA COMO UNOS 50 AÑOS SE IBAN CAMINADO JUNTO POR EL TROCA CUANDO SALIA NADA FUERA DE LO NORMAL COMO MUCHOS PAJEROS KE LE ACOMPAÑAN A LA SKINES ALA PUERTA COMO INCONGNITO,, PERO AYER EL TIO LA SACO ABRAZANDOLA Y CARGANDO SU BOLSO COMO SI FUERA TU FLAKA POR TODO EL CORREDOR DERECHO LAS MISMAS KINES SE REIAN AL IGUAL KE LOS PAJEROS DE ARRIBA LE GRITABA CACHUDO KE PALTA PERO EL TIO COMO LAS WEBAS TODO ORGULLOSO LA SACABA DEL TROKA ABRAZADOS Y EN LA OTRA MANO SU BOLSO Y SABANA COCHINA DONDE SE LA CACHABAN PUTA KE FEO

No lo vendas al Ruperto ps...tmr lo cagas en one... jajajaja.......el hace eso... xd!! El toxico hace lo mismo con su mascota azumi .... xd!!
Publicado

...y ahora esta mañana me mando a la mela...me cerro la puerta de su corazon....chessssss.......jetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......pos si aca. Qe cuenta la chielo??????????

Publicado

Esa Liz no pasa nada...parece la versión joven de la Carmen Rosa....Super next.....!!!

Publicado

Quien es chielo?????,,, no conozco a nadie con ese nombre.. yo soy fiel a mi Angie.... ya termina mi exilio del mas alla.. qelo regresar a las conejas... muy pronto estrenare la pelicula... BetaTester - The Return.... solo por HDL.. yeahhhhh!!!

Publicado

..a la mela cuantos nicks tienes. Weboyyyy...

La pelicula no es betatester el domador de travitas( por angie y linda).....parte 2....

Publicado

...ahhhh me olvide la careloca hoy. Taba en cd 5...esta fuertota....con tal qe esa perra panzona de la bbxc no la toqye no la vaya salar nomas....hahahahahaahahahahahahahaaaha

Publicado

Con el perdon de mi brother J.....,, me la volvi a levantar a su flaka la Cataleya (Damaris)... qe buen polaco caraxo... me dejo levantarla en peso la semana pasada... al parecer ya esta sedita.... yeahhhhhh!!!!,, su prima qe me chupe las pelotas....

Publicado

...hahahaaha ke no habia parley????? Asi se pomga la tricolor igualiyo le cierran la puerta...hahhahahahahaaa...pobechito..ke se quede nomas con la scarlet........

....jetita ke cuenta la loca del 5 ( sandraP...?????.me extraña ????

Publicado

...ahhhh me olvide la careloca hoy. Taba en cd 5...esta fuertota....con tal qe esa perra panzona de la bbxc no la toqye no la vaya salar nomas....hahahahahaahahahahahahahaaaha

ah verdad esa careloca es una q tiene unos pechos grandecitos. creo q estaba en vestido. es ella??

Publicado

.yes i do...yes i doo..yes idoooo.

..ke lico polvorete me zampe el fin de semana con la maria jose..al parecer quiser ser mi bateria esta culona...hoy me zampe otro polaco con la cunñada de harry..tambien estuvo licoooo..al parecer las monas ya no me odian tanto....ahhhhh..yeahhh....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...