Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

.....sofia cd 9 por la rexuxa la encerraron..ya eastaba aqui hace un par de años paraba en ciz....ya tieen chamako torres...papita sta como la de arturito 21....hahahaahaaha.......atiende bien.pero no se pediras tuberia.bolas..lluvia dorada cafe con leche???..hahaahaha

Publicado

...hoy cheryll en cc por 49....a full...perra de mela cuando te vere..no toy pa hacer colita ..esa es pa pricnipiantes....ahhhhhh..

Publicado

...esa perra de yinyer ci..muy regalona a un abuelo de la primera guerra mundiall..hahaha heheheh hihoihihi hohjohohuhuhuhu..descartada por sajirona..hasta a la loquita la supermeona 99 ke hoy taba con sus trapos en la mitra lo sajireaba...ojo a la loquita facil le sacan su drilo...hahahahha...

..al final remeber con la flka mirella qe hoy taba con su tanga azul..qe licoooo.pa irme me di un buen polvo con la cunñda de harry....ke manera de ajustar esa papita diria es una de las papitas mas licas qe he probado..qe me. Iba imaginar qe se trai entre manos esta loquillla......tiramos en primera velocidad qe licooo luego acelere .y la hize griitar como mela....esta achinada aullo mas ke jetita tester cuando vve a su chincher en los brazosd de wasaberto...ahhhhhhhh..hahaahaha..

Publicado

...saorry charito no pude ir a tu encuentro...gracias por acordarte de tu kachero el rupertico......karlita chanchamayo me dio tu recado..extranñs mi bananita..pero todo queda en family or ke la kache temprano a mikaela y la perfile como virtual ganadora al osito de peluche co. El face de jetita tester.... ala firme mikaela sta entusiasmada con su premiacion.....la kache duro y parejo .pero esta vez no quise trtrato de pareja..porke todos se la chapan....ahhhh una colaza luego pa atorarla a mikaela qe reclama ke todos piden tuberia..y ella les dice yo te doy 10 mangos y te meto el palo de escoba....ahhhhhh..

Bueno le dije a karla ke el unico votito era de este servidor y la chamchamayo un poco mas y se pone a moquear...ahhhhhh............

Publicado

....parece ke fonzie mando a su trpopa del bote..qe abuso en ci.varias comadres en nada......me vacilo la del 59 ci una culona pero pinta de relogeraza..en ci12 la vi un latito la encerraron..csmmmmmmm...el 6 ni abria..laura de melaaaaa....algunas monas y coloxas volaron pero varias monas se quedaron....no taba karla ci21..chesssssss.......una tal juliana en ci 38.....sandy la perra de mela en cc 7......mas abajo la enanan rosita..por ahi la perra de melade la ambulancia cc12...ahhhhhh..hahha yeahhhh......maryluna perruna en cd..domenica en otro room del cd varias la cambiaron..se quedo la ratona de mela del ciz...la otra mela de domenika...la del 48..la ojona qe tanto me quelle..ci 48..ahhhhh..no samanthica....la mona viiv amor de harry en el 20..lina too.....cc no la china susuy....la retaca mirian.su clon mas abajo.mi amor la chata charooo mi fan numero 1..sino me creeen vayan aweabados y preguntenle....igual a micaela y la chamchamayo.....tiernitos...no por. Uds. Mis hermanos de leche.sino por los awebados del frente de los cafichos pt..hahaa si o no camucha chapatin de mela..petipan qe xuxa me marcas desde las bancas estabas con nuevo kachero....hhahahahahahahahhaa........anda ver a tu equipo perder...chaparro de mela....ahhhhhh.....qe lica esta la tamara del cd 1 la culona tiene una cintura de avispa..ashly cd 46 a fulll fuera perra de mela hazte el candado tumbes y tu loquita la meona del 99........paty la coloxa por el 99 qe paso..las movieron a varias..hohaan la mona estafa en su room.........en resumen ke se vayana a la mela por el falso rumor al final no paso ni melaaaaa...............

Publicado

Ese par de travitas del balcon rojo...la harry y la perra de niko el chito como habian dicho qe micaela ya no me iba a dejar entrar?????..

Si hoy pase a decirle qe iba punteando en las encuentas y mientras le hablaba ya estaba al fierro la ex gorda a bajado de peso qe se a puesto fuerte.......time qe no le entraba como 50meses a mas....tabamos tirados le enseñe la votacion se alegro y rupertico cobro vida..a la mela me dijo te vas a atender.tu qe piensas..?? Previamente subi el volumen de la radio..esta mela es fan de shakira...me aasegure asi no me vacilan los sapazos qe se ponen tras la puerta..y la hize. Gritar bien fuerte...pa ke se acuerde por siempre...como dije no quise trato de pareja..ke se la chape harry.....hahahhahahaa....quiero ahora su peluche si o si...lme fui y un culo de pajeros tras la puerta...sapos de mela......ahhhhhhhhhhhh

Publicado

hoy tbn fui, por la conchasumare no vino solange y otra vez le aplique a su hermanita.como dice el @ muchas faltaron. de ahí daba vueltas como mierda. quería entrar a la chincher y cinco perros en su puerta, Francia no vino, scarlet no vino, en el ci no vino Carla (ci5) no Alexandra (ci8), no Samantica, no mi jirafona (ci39) aunque ese cuarto estaba abierto. tampoco estaba la Colocha conie. el segundo polvo fue con giuliana (ci 38). polvo regular es nueva, se le notaba bastante su dejo, nadie de los lecheros la vio. es semialtita. y mi tercer polvo fue con Sofia (cd9). estuvo encerrada buen rato. yo la quería para mi segundo polvo pero q mierda , al menos conocí a esa tal giuliana q esta más o menos.....

Publicado

hoy tbn estaba la Colocha camila ( q se promociona como Daniela cano, hoy así cayeron varios en su puerta, estaba en el cc24). hoy en el ci 22 estaba michelle, una estafadora q siempre te sonríe y adentro es una mierda... ah cierto en el ci37 no vino camila. en su lugar, una petiza que se escondía detrás de su puerta....

P.D: alguien sabe quien es la flaca del CD 19 creo. estaba vestida con Jean y un topcito y buen rato hablaba con un gordito de lentes.....? se le ve maso, quisiera alguna data de ella......

Publicado

...esa del cd 19 es gaby creo...proximo agarredel bizarro..dice ke atiende bien segun su cherete roberto challe..a la mela hasta e la pelotita sta ese weboy del harry..

A la del ci38 giulana tambien la vi la flaka tenia un vestido medio asi como usas tumbes ...hahahaha...es coloxa le hize el habla...time solo 15 min..no se le falta algo..muy desabrida........

Publicado

Ci22 michelle...es trafa...es la qqe estaba con jean..o la de vestido negro..no tome precision de los rooms...a ver si la describes a tu musha..weboyyyyyy....

Publicado

...esa del cd 19 es gaby creo...proximo agarredel bizarro..dice ke atiende bien segun su cherete roberto challe..a la mela hasta e la pelotita sta ese weboy del harry..

A la del ci38 giulana tambien la vi la flaka tenia un vestido medio asi como usas tumbes ...hahahaha...es coloxa le hize el habla...time solo 15 min..no se le falta algo..muy desabrida........

cual colocha weberas, es mas mona. a cada rato se le salia el mande, además hoy me la cache, así q debo rating...

si es un poco desabrida pero para la próxima se q mejorara su performance.....

Publicado

Ci22 michelle...es trafa...es la qqe estaba con jean..o la de vestido negro..no tome precision de los rooms...a ver si la describes a tu musha..weboyyyyyy....

michelle para en bikini (ci22). por otro lado, que rica se le veía a nataly del ci55, pero no se entrega mucho , tmr....

Publicado

mi tercer polvo fue con Sofia (cd9). estuvo encerrada buen rato. yo la quería para mi segundo polvo pero q mierda , al menos conocí a esa tal giuliana q esta más o menos.....

asi que mi sofia estaba hoy en cd 9 seguro por que ayer falto la cambairon  de CD11 el sabado la vere..

AYER ME OLDICE DE COMENTAR LA ANECDOTA,,, HAY UNA KINE PALO SECO CON SU CABELLO MEDIO ONDULADO COMO A LA LATURA DEL HOMBRO NARIZ MEDIA AGULEÑA ALGUNOS DIA LA VI EN CD 14 O 15 PERO AYER ESTAB EN SEGUNDO PISO YA MEHABIA GANADO QUE UN TIO LA RECOGIA COMO UNOS 50 AÑOS SE IBAN CAMINADO JUNTO POR EL TROCA CUANDO SALIA NADA FUERA DE LO NORMAL COMO MUCHOS PAJEROS KE LE ACOMPAÑAN A LA SKINES ALA PUERTA COMO INCONGNITO,, PERO AYER EL TIO LA SACO ABRAZANDOLA Y CARGANDO SU BOLSO COMO SI FUERA TU FLAKA POR TODO EL CORREDOR DERECHO LAS MISMAS KINES SE REIAN AL IGUAL KE LOS PAJEROS  DE ARRIBA LE GRITABA CACHUDO KE PALTA PERO EL TIO COMO LAS WEBAS TODO ORGULLOSO LA SACABA DEL TROKA ABRAZADOS Y EN LA OTRA MANO SU BOLSO Y SABANA COCHINA DONDE SE LA CACHABAN PUTA KE FEO 

Publicado

..hahahaaahahahhahahahahahaahahaaahaahhaaahaha...la palo seco es liz...el tioabuelo debe ser tio lucassss.......

.hahahaaahaaaaahha....ahhh..

Y si pues ci55 karen la mona tiene una piel salada pero de buen color....ahh.si la mela da solo 15 min..ya la cronometre como 10 veces..cuando toy marcando a mi mona laura..

Maroweboy me webee esa giulana si es mona es ke pensaba en la coloxa sofia..hoy en cd 9..hehehehehhehehe..

Andy tu chica lluvia dorada no taba hoy tamos hablando de otrs sofia...

Por cierto qe raro ke la lluvuvia dorada no entre pa las nominadas sabiendo lo qe hace en el katre...hahahahahaha....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...