Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola andyper que raro que ud no menciona a sofia entre sus conquistas de hoy. alomejor hoy no fue ?

sobre la mona rocio es cierto, cada vez que se desaparece es por un nuevo embarazo y regresa mas gorda, yo fui el primero en informar en mi listado sobre su retorno y su estado actual, que mas parece un tamal chinchano. en esa ocasion tube la desdicha de entrarle porque me ofrecio trato de pareja, pero era un gancho para sangrarme adentro. mela no regreso ni mas 

hay otra mona gordita es la scarlet del 1er piso, ella si es mas coqueta y entregada, pero tampoco para exagerar, repetire porque ella si se esmera casi trato de pareja, solo casi.

hermanos debo varios ratings, espero ponerme al dia hoy mismo. 

Publicado

Una pregunta..esa scarlet q comentan es la misma mona que antes estuvo un tiempo x el ci 40 +o -....uhmmm tengo esa duda ps....ya q ella era agarradita y si ah daba buen trato la condenada....!!

Publicado

asi es hermano incognito, ella misma es la que estubo en el ci 44 en varias temporadas del 2012 y 2013. esa scarlet es mona, algo agarradita, pero muy amorosa con sus antiguos caseros. 30 lo normal y por 40 cara y sello, sin limites de tiempo. 

Publicado

un saludo a todos felices decembrinas :boss:

Latinchap venao.... pareces alma en pena, te apareces de rato en rato en el foro.

Publicado

Sigue igual d cuadradita

Al margen de su cuadraditud era buen polvo,con previos y casi todo,no atracaba analberto,se asustaba,pfff pero nos dábamos buenos revolcones,actualizare rating de ella.

Publicado (editado)

Al margen de su cuadraditud era buen polvo,con previos y casi todo,no atracaba analberto,se asustaba,pfff pero nos dábamos buenos revolcones,actualizare rating de ella.

No atracaba tuberiaaaa

Esa informaciion si estamos hablando de vslentina k paraba de vestido ,una tez clara pelo largo simpatica ex 2do.piso cto 9 dizke colocha , no es cierta

Ya k me constaa xk siempre k me atendia con ell la tubeaba dentro de los 30 soles , es mas la ultima vez , la sesion fue full tuberia fui el.ultimo de esa noche y ya sabia mis gustoss y nada k.lo atraco xk.niko es como otros k le atracan xk son mecha corta , en mi caso no pasa eso , x algo sera k.la gran mayoria de milfs me sacea

Espartanos , ahu , ahu , ahu

Editado por Niko El Rico
Publicado

.solito se vende la perra mañosa dice qe niko es como otros....hahahahaha.

Y esta valentina se botaba qe era coloxa...hahahaha tremenda mona...ahhh..

Regreso scarlet la retaca del ci 44 qe usaba letrero esta es otra tubera..pero esa papita no ajusta ni mela..en ese aspecto soy muy exigente...la cheleste como tara su papita. .estara apretando como mierda..si en un dia ke no venia ya taba su papita cerradza..otra papita ke se cierra como mela es la de mi ñori karla chanchamayo..dos dias ke no vino al troka..su papita estaba ajustando peor qe la papita de carolina de pereira...ahhhhhhh..

Post data...por ahi lei arturito weboyy criticando mi bananita...yeahhhh..si tumbes recien la agarras a la zamba nataly y su papita ya no aprieta como tumbes comprenderas...hahahaha..hace dos años era una delicia..sino me crees preguntale a tu cheret profefrink......hahahaha ahhhhhhh...

Saludos pa la supermeona 99. Qe hasta ahora se resiste a agradecerme ke su nueva musha la ratona ci iba a regresar...la la la la la la la la la..

Publicado

A ver,voy a insistir pero sin igv,así chille de doloooooooooooooorrr...

Publicado

tomorrow arrived to Lima, alla voy Lauraaaaaaaaaaaaaa colocha,  Solangeeeeeeee, Vanesaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

..mejor quedate por alla en la mina......hahahaahaa tubeando a la loca jenny.....

Laura la integrante de abba?????

O laura mi mona peace and love?

..solange la mona piltrafa amiga de mi travita jettita..o solange la loca de mela .sister de mirella??

..vanessa la monica cabrejos del cd o vanessa la sister de hillary???

.......hahahaahaaahahaahaaahaahahahahaahaha....supermeonaaaaaaaaaaaaaaaa99..la la la la la la la la..

Publicado

en estos time  no me gustaba  la Nataly  ademas frink le hiso el beso negro a ella hahah

Publicado

..por eso el profefrink se fue al mas alla por sopero...yeahhh.

En esos times la zambita nataly estaba bien licaaa con buenas yucas.....cuerponcita..ahora esta piltrafita..patas xupde face decaida...desde ke la agarrastes tienes mala mano..weboyyyyyy....hahahahahahaha......lo qe no cambia es su mamey ..una de las mejores lactadoras de la banana ......algun dia tu chincher la igualara...ahhhhhhhhhhhhh..yeahhhh..la la la la la la la

Publicado

Tmr tan bonito k taba el bacilonn

Ayer felicidad , hoy una lagrimaa

Publicado

en estos time  no me gustaba  la Nataly  ademas frink le hiso el beso negro a ella hahah

tanta nota x nathaly

yo le hice en bajada de reyes y likoooooo  :byebye:  :byebye:  :surrender:  :haha:  :big_smile:

aulla bien con la sopeann xdd

Publicado

......laura abre las patassss... alla voyyyyyy..

......maria fernanda abre las patas alla voyyyyy.

.....marchela abre las patas allla voyyyyyyy..

....chanchamayo abre las patas alla voyyyyyy..

....tania abre las patas alla voyyyyyyyy..

....natalia comadre de maria fernanda abre las patas alla voyyyyyy.

....niko el brito abre las patas alla voyyyyyyyy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...