Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahorita mismo en Minka pero me cuenta el Llanero Solitario que Karina ni deja pasar a las extranjeras quienes se dan media vueltas...

Asu XD waaa entonces el dia de hoy solo habra carne nacional? 

Si es asi bajara el nivel de nuestro querido templo pero en bastante xD,

Esperando data de alguno de los hermanos en vivo a ver como estan las cosas por alla  :byebye:

Publicado (editado)

Mi mujer Sara 2DO PISO CTO 29 BELLA BLANCA ENTREGADA es incondicional , ella se va sacrificar y atendera a los lecheros

Editado por Niko El Rico
Publicado

@ a ver si nos comentas como va todo por alla en el templo xd saludos  :byebye:

Publicado

@ a ver si nos comentas como va todo por alla en el templo xd saludos  :byebye:

Se agradece la mencion y la educacion , APRENDE SOCHIII

no estoy , llegare tarde solo pa enterrar lo k Diosito me ha bendecido donde chyncher , con k boca abajo , e aguante trainig me conformo

Estoy con mi luna k ilumina mis noches x fuera

Ahh likoooo

Publicado

Al final si que pasaron varias...

Estiamdo, sabe si la tía Karina dejó pasar a Scarlet del 2do piso????? pleaseeeeeeeeeeee

Publicado

@@speedy,  cuando pase x la puerta de tu musa Maritza del 2do piso me pasas la voz ps..iré con mi polo de Akatsuki, algo así como el de mi avatar.!!

Publicado

parece que denuevo le vino la mancada al troka. algun hermano que se encuentre ahi podria informarnos de lo que en el local ? 

Publicado

@@speedy,  cuando pase x la puerta de tu musa Maritza del 2do piso me pasas la voz ps..iré con mi polo de Akatsuki, algo así como el de mi avatar.!!

ya llame hermano incognito, ella  me manifiesta que el troka esta trabajando normal. pero para ella normal es que las peruanas estan laborando. mas detalles no podria precisar. asi como veo la situacion me abstengo de ir hoy, bajare con mis amigos al san remo, espero ver algo rescatable, ya que en ese camal hay material de bajo level. 

Publicado

Incognito: scarlet en el 1 arriba. Mal ubicada para la fuga. Tanya ci 62 en cambio en el 36 cc, cerquita a esa escalera caleta del central.

Estefania hoy en el cd 15...

Publicado

hermano incognito ya estas en el troka ? porque cambiaste la foto de tu perfil ? sacaste a ginger y ahora veo un chinito 

Publicado

Incognito: scarlet en el 1 arriba. Mal ubicada para la fuga. Tanya ci 62 en cambio en el 36 cc, cerquita a esa escalera caleta del central.

Estefania hoy en el cd 15...

Harry Bizarro, muchas gracias..!!!!!  

Publicado

hermano incognito ya estas en el troka ? porque cambiaste la foto de tu perfil ? sacaste a ginger y ahora veo un chinito 

Estoy terminando un trabajo en la compu, ya dentro de unos minutos salgo para el EL TROKA...!!!! Plan de las 6:40 pm estaré llegando..!!!!

Lo de mi avatar, lo quité para no hacer campaña en tiempo de elecciones, sería injusto xD!!

Publicado

..a la mela qe frioooo hace en la panamericana sur...rumbo al eden...joyci abre las patas alla voyyyyyyyyyyyyy

Publicado

...ya llegue al eden...primera vuleta...lariza riquelme..la amiga de luz gordita en en el eden...ahhhhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...