Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..el rupertico directo en vivo desde el eden....la ?ona vaneesa...la hna de eba...la qe tiene tatoos como mela...y qe viene del kilombo..qe paraba en cc por el 47...esta en cd del eden...yeahhhhh...

Publicado

En el troka todo ta igual @ esta la luz gordita en el eden?? Favor una scaneada brava

Publicado

Hermano ,Part time Lover, hoy fui al Eden dime en que cuarto esta la tal Vanessa ya que tengo buenas referencias. gracias

Publicado

Hermano @ algo bueno por ahi??? Ta q um webo de gente a la liz paloseco en el cc 42

Publicado

..ta en el 24 ( 25..pera voy a verificae....hay una linda piltrafa chinita en el 1...qe licooooooo.

Otra jovencita qe no debe tener 17...hhahahahahaha chinita dando la hora en el 42.....vivan las piltrafasssssssssssssss...

.camila la mona del kilombo..troka..esta con lenceria blanca....tatoos como mellal..qe ricaaaa zam?ba en el 32 una colombiana andrea asi como el cuerpo de leslie la sopera dl eden y ahora en conjeas..qe ricoooo carajoooooo ta la maruja en el 29..la perra stafadora de cristyal en el 9.....me falta lecheeeeeeeeeeee

Publicado

Hermano @ algo bueno por ahi??? Ta q um webo de gente a la liz paloseco en el cc 42

me creerías si te digo q recién estoy llegando xd!! iré de frente a ver a esa liz ni bien llegue man...!
Publicado

Hermano de la hoja,   sabes si esta por ahi Francia ,,,, avisame ya que debo entrenarme con min jutsus ,,, y tal vez liz, jejejej espero no ekivocarme ahora,,,,  saludos con mi sokoyomi, jejeje

Publicado

Part Time Lover, Si te gustan las flacas bonitas, anda donde Karen room 20 chiclayana agraciada 

Publicado

Puta mare no ta francia en su room una gorda morena pasoo snif snif

-.( ecomendaciones para realizar mis ninjutsus,, para ser un jounin,,,, hermanos porfa denme coordenadas,,,mmmmm sino me tendre que inmolar como todo un ninja valeroso saludos...... :hell_boy:

Publicado

..room 20 del eden..cerradooooooooooooooo

Publicado

..csmmmm batida en el edennnn...la cagada..los tombos nos han hecho formar.a la melaaaaaaa

Publicado

...antes de salir la vi a la del 20 ta licaaa se parece a la ninfa leonelaaaaa mas chibolaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...