Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Karen del 20 eden...lica la flaka ya la vi hace meses es una perra relogera......tambien la culona del 30....varias mela haciendo de las suyassssss...

Batkdaaaaaaaaa....jetita hazte el candadooooooooo....

Publicado

Hermano @ me parecio verlo haciendo la guardia en cd 42 algo bueno tirese un hueso px hasta ahora no entro

Publicado

scarlet my loveeeee abreme la puertaaaaaaaaaa....xq me haces estoooooo.....quien es la kine del cc1 la vi de carq tq bien qh...Aunque vi watita creo...ya vi q lq liz cc46..yq lq había visto antes...es cabezona palo seco xd!!!! el ci repleto de gente ptmmmmm.....

Publicado

Hermano @ me parecio verlo haciendo la guardia en cd 42 algo bueno tirese un hueso px hasta ahora no entro

jajajaja. ..uhmmm... a quien habrás visto man..... yo toi esperandp a mi bobo scarlet. ...!!!! ta cabezona tu liz Jajjajaa. ..

wasaberto no lo veo crucificado en el 2do piso 15...esa era su rutina este o no su musa Hajjaa

Publicado

wasaberto al borde del suicidio x su palo checo desesperdo seguro caminando buscando a una alma en pena jajajajaja. ...

Publicado

lo graciost del día un una kine llamando a mi pana......EY QUE HACES CON MI MARIDOOOOOO.....MARIDO VEEEENNN....Jajajajaja. .... tiene su jale mi pana...xD!!!

Publicado

lo graciost del día un una kine llamando a mi pana......EY QUE HACES CON MI MARIDOOOOOO.....MARIDO VEEEENNN....Jajajajaja. .... tiene su jale mi pana...xD!!!

Jajaja y entraste donde mi solange y me delataste de lo q le tiendo su camita jaja ....

Publicado

Hno Wasaberto...en el Cc 1 no Connie sino la joven que describe Incognito, en retorno hacia el ecuador proveniente de los bulines del sur...mi bro dse la comio y dice que la flaca solo por hoy.

En cc 17 ayer y hoy tatiana de tacna ni se metan, bien cochinelli la flaxa esta me corto la semana pasada mi racha sin fallidos.

Publicado

Ya lo conoci hermano @ ahi con sus audifonotes

whattttt......uhmmm donde me vio???? yo hice mi colita en el arriba room 1 x mi love Scarlet. ....me diooo tooooooodoooooooooo......gracias ....!!!

luego remate con la gynger. ....... yo fui con mi polo de de Akatsuki o sea de mi avatar. ...xd! !!!

Publicado

Jajaja y entraste donde mi solange y me delataste de lo q le tiendo su camita jaja ....

jajaja...nada mi estimado. .no la vi su solagne ni a su cuñada. ..
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...